La primera tanda de Icon Swaps arrancó el pasado viernes, y tres de los ocho tokens disponibles en este momento se consiguen en Squad Battles. Para lograr cada uno de ellos, toca ganar cinco partidos, en dificultad Clase Mundial, con equipos de distintas competiciones. Una es la Eredivisie, así que aquí tenéis un once competitivo, pero a la vez económico, formado por futbolistas de dicha competición.
Si eres muy bueno jugando a FIFA, probablemente no necesites crear un equipo de este nivel y puedas superar los retos con cartas peores. Pero queremos ayudar a aquellas personas a las que les cueste ganar, en Clase Mundial, con una plantilla con muchas carencias. Aparte de que también puede ser útil para los usuarios que no cuenten con once cartas Eredivisie en su club, o que no puedan completar la alineación con las que tengan. En ese tipo de casos, este artículo también puede ser útil.
Además de los titulares, os dejamos algunas alternativas por si estas cartas varían su precio con el paso de las horas. Sobre todo puede suceder con los centrales, ya que son de plata y hay menos en el mercado (así que su valor varía con más frecuencia). Dicho esto, vamos a lo importante.
En la portería bastará con usar cualquier portero plata oro. Nosotros hemos escogido a Bijlow porque cuesta unas 800 monedas, pero también podéis usar a Bizot (79 de media) o Unnerstall (77).
Como lateral derecho colocamos a Dumfries. Pese a su escaso ritmo, es un defensor muy seguro por el 89 de fuerza. Aunque tiene un punto débil: apenas llega a 59 en visión. Si queréis atacar mediante triangulazos al extremo, deberíais usar a Mazraoui (71 de visión).
La posición de central es la más floja y problemática de todas. No hay DFC´s oro competitivos en la Eredivisie, así que toca buscar alternativas de plata que puedan rendir decentemente. También son malas, pero es lo mejor que puede utilizarse. Nosotros hemos elegido a Bakker y Pierie, pero quizá cambien su precio dentro de poco. Si son demasiado caros, tenéis otras opciones como Araujo (70 de media), Van Polen (67), Veendorp (66), Nakayama (66) o Pinas (65). Escoged a los que estén más baratos, porque entre ellos no hay demasiada diferencia.
El LI sería Haps, que destaca sobre el resto por su velocidad y buen regate. Aunque tiene el mismo problema que Dumfries, falla en la visión. Si su 55 os parece poco, podéis usar a Max (79 de media) o Wijndal (77).
Debemos aprovecharnos del bajo coste de Promes para colocarlo como mediapunta. Sin duda, es el mejor jugador de este once. Y como centrocampistas colocaríamos a Midtsjo y Fer (oro no único con 76 de media). Koopmeiners (78) y Rosario (75) serían otras opciones válidas.
En banda derecha, toca decidir entre calidad o velocidad. Berghuis es más lento pero muy buen asistente, además de que tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala. Mientras que Kerk cuenta con un ritmo increíble pero un pase pobre, tres estrellas de skills y dos de pierna mala. Elegid al que prefiráis según vuestra forma de atacar.
En el lado izquierdo hemos escogido a Sinesterra porque cuesta 800 monedas menos que Neres. Pero si no os importa pagar la diferencia de precio, es buena idea para disfrutar de las cinco estrellas de filigranas del brasileño. Y en punta colocamos a Boadu, un DC con buen ritmo, finalización correcta y que destaca por sus cinco estrellas de pierna mala. Aunque eso sí, apenas llega a las tres de skills.
Esperamos que el once sea útil y os permita conseguir ese token Icon Swaps con mayor facilidad. Os dejamos por aquí los artículos de Gayá, Bailey y Ansaldi Freeze. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas