Colabora
FIFA 21 Icon Swaps: plantilla de la Eredivisie, barata pero muy útil, para conseguir el token offline fácilmente
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: plantilla de la Eredivisie, barata pero muy útil, para conseguir el token offline fácilmente

Este once es asequible y será más sencillo superar el objetivo Icono gracias a él

Publicado el 0

La primera tanda de Icon Swaps arrancó el pasado viernes, y tres de los ocho tokens disponibles en este momento se consiguen en Squad Battles. Para lograr cada uno de ellos, toca ganar cinco partidos, en dificultad Clase Mundial, con equipos de distintas competiciones. Una es la Eredivisie, así que aquí tenéis un once competitivo, pero a la vez económico, formado por futbolistas de dicha competición.

Si eres muy bueno jugando a FIFA, probablemente no necesites crear un equipo de este nivel y puedas superar los retos con cartas peores. Pero queremos ayudar a aquellas personas a las que les cueste ganar, en Clase Mundial, con una plantilla con muchas carencias. Aparte de que también puede ser útil para los usuarios que no cuenten con once cartas Eredivisie en su club, o que no puedan completar la alineación con las que tengan. En ese tipo de casos, este artículo también puede ser útil.

Además de los titulares, os dejamos algunas alternativas por si estas cartas varían su precio con el paso de las horas. Sobre todo puede suceder con los centrales, ya que son de plata y hay menos en el mercado (así que su valor varía con más frecuencia). Dicho esto, vamos a lo importante.

Plantilla Eredivisie Icon Swaps

FIFA 21 Ultimate Team Eredivisie plantilla Icon Swaps tokens offline
El coste actual del equipo es de 13.650 monedas de PS4, 12.200 en Xbox y 11.450 en PC.

En la portería bastará con usar cualquier portero plata oro. Nosotros hemos escogido a Bijlow porque cuesta unas 800 monedas, pero también podéis usar a Bizot (79 de media) o Unnerstall (77).

Como lateral derecho colocamos a Dumfries. Pese a su escaso ritmo, es un defensor muy seguro por el 89 de fuerza. Aunque tiene un punto débil: apenas llega a 59 en visión. Si queréis atacar mediante triangulazos al extremo, deberíais usar a Mazraoui (71 de visión).

La posición de central es la más floja y problemática de todas. No hay DFC´s oro competitivos en la Eredivisie, así que toca buscar alternativas de plata que puedan rendir decentemente. También son malas, pero es lo mejor que puede utilizarse. Nosotros hemos elegido a Bakker y Pierie, pero quizá cambien su precio dentro de poco. Si son demasiado caros, tenéis otras opciones como Araujo (70 de media), Van Polen (67), Veendorp (66), Nakayama (66) o Pinas (65). Escoged a los que estén más baratos, porque entre ellos no hay demasiada diferencia.

El LI sería Haps, que destaca sobre el resto por su velocidad y buen regate. Aunque tiene el mismo problema que Dumfries, falla en la visión. Si su 55 os parece poco, podéis usar a Max (79 de media) o Wijndal (77).

Promes como líder

Debemos aprovecharnos del bajo coste de Promes para colocarlo como mediapunta. Sin duda, es el mejor jugador de este once. Y como centrocampistas colocaríamos a Midtsjo y Fer (oro no único con 76 de media). Koopmeiners (78) y Rosario (75) serían otras opciones válidas.

En banda derecha, toca decidir entre calidad o velocidad. Berghuis es más lento pero muy buen asistente, además de que tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala. Mientras que Kerk cuenta con un ritmo increíble pero un pase pobre, tres estrellas de skills y dos de pierna mala. Elegid al que prefiráis según vuestra forma de atacar.

En el lado izquierdo hemos escogido a Sinesterra porque cuesta 800 monedas menos que Neres. Pero si no os importa pagar la diferencia de precio, es buena idea para disfrutar de las cinco estrellas de filigranas del brasileño. Y en punta colocamos a Boadu, un DC con buen ritmo, finalización correcta y que destaca por sus cinco estrellas de pierna mala. Aunque eso sí, apenas llega a las tres de skills.

captura eredivisie precio
Precio actual de cada una de las cartas.

Esperamos que el once sea útil y os permita conseguir ese token Icon Swaps con mayor facilidad. Os dejamos por aquí los artículos de Gayá, Bailey y Ansaldi Freeze. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...