Colabora
FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado
Fichas
Noticias

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado:
0

Al igual que Ronaldinho y Gullit en las últimas semanas, Johan Cruyff Moments ya está disponible en FIFA 21 mediante SBC. Su Desafío de Creación de Plantillas no expira hasta el 30 de setiembre y, en comparación con los otros Iconos, es más asequible porque no nos piden sacrificar tantos equipos. Ni mucho menos es una ganga, aunque no tan caro como las otras Leyendas recientes.

Stats in game de Johan Cruyff Moments FIFA 21 Ultimate Team Icono SBC
Stats in game de Johan Cruyff Moments. El precio actual de la versión transferible es de 2.500.000 monedas en PS4, 2.400.000 en Xbox y 4.500.000 en PC. El coste de su SBC es de 1.620.000 en PS4, 1.722.500 en Xbox y 2.075.200 en PC.

Debemos utilizar quince plantillas para recibir la versión intransferible del holandés. Las tres primeras son de baja valoración general y después tenemos que sacrificar dos equipos con 84 de media, dos de 85, dos de 86, dos con 87, dos con 88 y dos de 89. La química necesaria va descendiendo a medida que sube la valoración general.

Como siempre sucede con los Iconos disponibles mediante SBC, también podemos obtener a Cruyff Moments cedido durante cinco partidos. Es mucho más barato y en los modos amistosos no consume contratos. Si tienes ilusión por probarlo, puedes hacerlo sin gastar demasiado.

Bajada del transferible y un SBC más barato de lo esperado

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, su ítem transferible ha bajado considerablemente de precio por la aparición del Desafío de Creación de Plantillas. Hace un par de días costaba casi 3.500.000 en PS4, y en este momento puede comprarse por 2.500.000. Sigue siendo un coste muy alto, aunque ya no es tan prohibitivo.

No sabemos cómo evolucionará el SBC en las próximas horas y días. Pero actualmente queda ligeramente por encima de 1.600.000 monedas. Evidentemente no es una ganga y muchos usuarios no pueden conseguir esta carta. Además de que ahora mismo, por una cifra similar e incluso inferior en algunos casos, podemos fichar crack como Cristiano Ronaldo, Mbappé o Neymar en sus respectivas versiones TOTS y TOTY.

El desafío de Cruyff Moments no es un chollo impresionante, aunque sí tiene un coste mucho más razonable que los otros Iconos top que han aparecido recientemente. No es tan exageradamente caro y, por la dinámica general de los últimos meses, suponíamos que valdría más.

Aquí tienes la guía y el análisis de Andrea Pinamonti FUTTIES. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...