Colabora
FIFA 21: análisis de Andrea Pinamonti FUTTIES gratuito. ¿Un delantero de primer nivel?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Andrea Pinamonti FUTTIES gratuito. ¿Un delantero de primer nivel?

Virtudes, defectos, estilos de química recomendados y links interesantes del delantero italiano

Publicado:
0

Mientras que Dybala y Daniel James aparecieron como jugadores SBC el pasado viernes, Andrea Pinamonti FUTTIES es la carta gratuita de FIFA 21 durante esta semana. Sus objetivos no expiran hasta el 6 de agosto y es un buen momento para ver si, a estas altura de la temporada, cuenta con lo necesario para ser un delantero top. Hablemos sobre ello.

Stats in game de Pinamonti FUTTIES. Ultimate Team
Stats in game de Pinamonti FUTTIES.

Análisis de Pinamonti FUTTIES

Cuenta con unos números aceptables y ofrece un decente rendimiento pero, como el nivel actual de Ultimate Team es muy alto, esta versión free to play no ofrece nada especial ahora mismo. Aunque no es un delantero horrible, es muy sencillo encontrar alternativas más completas por un precio bajo.

Pinamonti FUTTIES no llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, se queda en cuatro en ambos aspectos. Además de que ciertas estadísticas son mejorables y, por sus condiciones físicas, podemos sentirlo torpe en algunas ocasiones. Su 91 general de regate parecerá inferior, ya que flojea ligeramente en las stats de agilidad (87), dribling (88) y compostura (88). Carencias que serán aún más visibles por combinar su 1'85 de altura con un 88 en fuerza.

Este tipo de delanteros son peligrosos cuando ejecutan movimientos como la croqueta, porque aprovechan su envergadura para proteger el balón mientras avanzan. Pero si intentamos girar o sorprender con un cambio de dirección explosivo en un espacio pequeño, notaremos que es un futbolista alto y grueso. No cuenta con la chispa de jugadores más endebles.

Puede camuflar sus debilidades driblando si mejoramos ciertas stats con un estilo de química como Motor. Su 98 de aceleración sería perfecto y el 92 de sprint subiría a 97, así que no sería lento en los contragolpes porque aprovecharía su fuerza para avanzar mientras soporta forcejeos. Sin embargo, su 93 de shot power nos obliga a usar otra química si queremos que sea más preciso chutando. Aunque la finalización sea inmejorable de forma natural, esa potencia de tiro queda un poco baja y lo perjudicará cuando chute desde cierta distancia.

El 96 de posicionamiento permite a Pinamonti FUTTIES realizar desmarques inteligentes. Su 92 de long shot no está nada mal, pero en FIFA 21 es complicado marcar desde la frontal del área. Más aún si el jugador no cuenta con "Disparo de Calidad", como es su caso. Andrea no posee ningún rasgo, y eso es otro punto negativo en comparación con ciertos delanteros que sí cuentan con dicho recurso.

Combinar un regate mejorable, con cuatro estrellas de skills y pierna mala, provoca que claramente no sea el perfil de atacante más peligroso de FIFA 21. Hay jugadores que saben generar sus propias ocasiones de gol con mayor facilidad, porque pueden despistar al contrincante con diversas estrategias. No es su caso, y por ello no es un DC top.

Pinamonti FUTTIES tampoco sobresale como asistente. Su 97 de pase en corto es un lujo, pero el 87 de visión es incluso un poco bajo a estas alturas de la temporada. Un número suficiente para acertar con casi todos los envíos sencillos, pero sin convertirlo en un pasador exquisito.

Su 91 de stamina es suficiente para la posición en la que juega aunque, como ya hemos dicho, es sencillo encontrar delanteros más competitivos por un coste bajo. En Italia sí cuenta con más valor por la escasez de opciones, porque esta nacionalidad no cuenta con DC´s de nivel. Pero antes que usarlo a él, lo ideal sería formar algún tipo de híbrido para incluir cartas de otros países.

En la Serie A no es especial gracias a futbolistas como Luis Muriel TOTS, quien apenas cuesta 37.000 monedas en estos momentos y es más interesante. Su tipo de cuerpo y estadísticas de regate hacen que no sea tan torpe, además de que su capacidad como asistente es mayor por el 96 de visión.

En resumen, Pinamonti FUTTIES es una de las peores versiones gratuitas que han aparecido en las últimas semanas. Al contrario que otras como Atal, Alessandrini o Adama; no cuenta con tantos recursos y no destaca ahora mismo. Ofrece un rendimiento correcto como DC, pero sus cualidades pueden encontrarse fácilmente en alternativas transferibles muy baratas. Y si ya tienes un equipo de cierto nivel, lo ideal es fichar atacantes mejores. Más aún si sueles aprovechar las cinco estrellas de skills.

Puedes hacer sus objetivos si quieres probar cartas nuevas o para abaratar algún SBC. Pero no hay problema por dejarlo pasar, solo sería interesante para jugar si tenemos un equipo completo de Italia. Y no porque sea un delantero espectacular, sino por la falta de opciones para este país en su posición.

Estilo de química recomendado

-Básico: El más aconsejable para esta carta porque camufla muchas de sus debilidades y le permite ser más competitivo. Su sprint llega a 97, el shot power sube a 98 y el posicionamiento alcanza la perfección. Es mejor pasador por el +2 en pase en corto y su +5 en visión, y sobre todo agradece los cinco puntos extra de agilidad y dribling. Además de que consigue otro +5 en fuerza. Aunque la mejora del regate no es tan grande como con Motor, lo hacemos más hábil con la pelota sin renunciar al boost de disparo.

Links útiles para usarlo en híbridos

Una de sus grandes fortalezas es la facilidad para encajar en híbridos. Al ser italiano y del Inter de Milán, cuenta con bastantes links verdes útiles. Además de dos enlaces perfectos en los que sobre todo destacamos a Barella TOTS, carta que apareció como free to play durante mayo. Todavía es un interesante MC box to box pese a las tres estrellas de filigranas.

Links perfectos de Pinamonti FUTTIES. Ultimate Team
Estos son sus principales links perfectos.

Entre los links verdes encontramos jugadores para todos los gustos y presupuestos. Cartas de primer nivel como Bonucci Summer Stars, Florenzi Festival of FUTball o Chiellini Summer Stars. Spinazzola ofrece un alto rendimiento pese a su coste asequible y Lautaro tampoco es una mala opción. El argentino no es un atacante top en este momento de FIFA 21, pero ofrece un rendimiento sólido.

Links verdes de Pinamonti FUTTIES. Ultimate Team

Por último, quizá necesitas esta carta para formar algún híbrido con uno o varios de los pocos italianos interesantes fuera de la Seria A. No son demasiados, pero Verratti Festival of FUTball es un futbolista espectacular por sus cinco estrellas de skills y pierna mala.

Links naranjas de Pinamonti FUTTIES. Ultimate Team

Te dejamos por aquí el artículo de Arjen Robben FUTTIES. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...