Colabora
FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions y conseguir sus recompensas
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions y conseguir sus recompensas

Jugadores muy competitivos a buen precio para obtener los player picks extra gratuitos

Publicado:
Actualizado:
0

Como viene siendo tradición durante las últimas semanas de FIFA 21, en el próximo FUT Champions podremos conseguir player picks adicionales. Y en esta ocasión, debemos usar un mínimo de ocho titulares de la Ligue One si queremos superar los desafíos Jornada PLUS.

Por la última tanda de cartas especiales que ha regresado a Ultimate Team, el mercado está aún más bajo y contamos con auténticas gangas transferibles. Así que no será complicado formar un equipo de nivel sin gastar una cantidad exagerada. Y ten en cuenta que, en estos equipos, no incluimos ninguna versión intransferible para que cualquier usuario pueda crearlos. Pero si posees futbolistas free to play o de SBC valiosos, es buena idea utilizarlos.

También es interesante aprovechar los tres huecos libres. Como nos obligan a usar ocho futbolistas de la Ligue One, podemos crear alguna especie de híbrido o incluir Iconos en el once. Y evidentemente, no es necesario elegir una plantilla u otra. Puedes escoger jugadores de cada una según las monedas que estés dispuesto a invertir en cada posición.

FIFA 21 - Equipo top Ligue One a buen precio

FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team 1
Su precio actual es de 764.000 en PS4, 738.000 en Xbox y 924.000 en PC.

Pese a contar solo con versiones transferibles, la plantilla no queda nada mala y algunos de sus integrantes son muy competitivos. La parte más floja es la pareja de centrales, porque debemos conformarnos con el TIF de Kimpembe como acompañante de Marquinhos TOTS. El francés está muy lejos de ser un DFC de primer nivel por culpa de su 81 en ritmo, no sería mala idea remplazarlo por algún Icono. Mientras que el brasileño es más competitivo, aunque tampoco de los mejores de FIFA 21.

Caio Henrique TOTS destaca por su fiabilidad como pasador y conduce la pelota de forma muy decente. Sin embargo, se queda en tres estrellas de skills y pierna mala. Además de que en el uno contra uno podría ser bastante más seguro, ya que apenas llega a 70 en fuerza, y sus números de robo y entrada son pobres (83 y 84, suben a 93 y 94 con Sombra).

Paredes Festival of FUTball es el jugador más convincente de la línea defensiva. Con Ancla como química, casi todas las estadísticas importantes atrás alcanzan la perfección. Mientras que en ataque es un recurso de lujo por su exquisito, pase, la buena conducción de balón, sus estadísticas de tiro y, sobre todo, por las cinco estrellas de skills y pierna mala. Es una cartaza que ofrece un nivel sobresaliente en ambos lados del campo.

Aprovechando la calidad de Verratti

Verratti como mediocentro es una maravilla. Defensivamente no es top por su 81 de fuerza y porque mide 1'65, no cuenta con la contundencia de otros futbolistas y podemos sentirlo endeble ante delanteros con cierta envergadura. Pero cumple de todas formas y en ataque es increíble, de hecho podríamos incluso colocarlo como DC si no nos convence alguna de las otras opciones. Es muy complicado frenarlo por sus cinco estrellas de skills y pierna mala, que además son combinadas con un regate endiablado, precisión chutando y pase impresionante. Si te gustan los MC´s jugones, el italiano es uno de los mejores en FIFA 21.

Su compañero, Camavinga Future Stars, aporta el dominio físico que Marco no posee. Aunque no sea de los más sólidos en el cuerpo a cuerpo, llega a 1'82 de altura y 87 en fuerza. Mientras que no desentona en la salida de balón y sus números de disparo son correctos. No podemos considerarlo un centrocampista de calidad por las tres estrellas de skills y pierna mala, pero tampoco molesta en la salida de balón. Y su 87 de aceleración está bien, aunque el sprint baja a 85. Si buscas a alguien más veloz en las carreras largas, puedes escoger a André TOTS.

Calidad a buen precio en la zona de ataque

Bamba TOTS es un extremo muy barato que encaja genial en el meta de FIFA 21. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala, un ritmo perfecto y estadísticas bastante interesantes en el resto de aspectos. Es un regalo por menos de 50.000 monedas. Mientras que Ben Yedder ni siquiera llega a las 100.000 y, pese a no alcanzar las cinco de filigranas, sabe marcar diferencias por su endiablado regate y las cinco en pierna mala.

Los otros dos atacantes no son tan completos, ya que ambos se quedan en tres estrellas de pierna mala. Tanto Depay como Di María TOTS camuflan dicha limitación con el rasgo "Tiro con Exterior", pero de todas formas serían superiores si pudiesen chutar con los dos pies con seguridad. Quedan limitado por ello, aunque aún así son buenos por sus altos atributos. Y si la pierna mala es fundamental para tu estilo de juego, puedes remplazar al holandés por Mbappé oro o Yazici Festival of FUTball, y al argentino por Atal FUT Birthday, Golovin Festival of FUTball o Diatta What If.

Youcef Atal FUT Birthday sería aún más interesante que Di María TOTS si tu extremo encara a los centrales con frecuencia y suele llegar a zonas de disparo. Pegado a banda, preferimos a Ángel por su facilidad para mandar asistencias precisas. Pero si lo más importante para ti es el uno contra uno frente a los DFC´s enemigos, el argelino es aún mejor por sus cinco de skills y pierna mala, cuenta con más recursos para generar oportunidades.

FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team 1 precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 21 - Equipo Ligue One mucho más barato pero también útil

FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team 2
Su precio actual es de 264.100 en PS4, 277.000 en Xbox y 328.500 en PC.

Mantenemos a tres de los cuatro defensores porque son baratos y no encontramos alternativas más convincentes. Como LD colocamos a Sambia FUT Birthday, jugador que cumple más o menos en defensa y sobre todo destaca cuando sube por sus cinco estrellas de skills y las cuatro en pierna mala. Mientras que su principal error es el 79 de intercepción, no es un jugador fiable cortando triangulazos. Y si las filigranas no son un recurso clave para ti, Clauss TOTS es aún más convincente.

Elegimos a Paquetá TOTS como MC, pese a su bajo nivel defensivo, porque el equipo necesita un organizador y él puede cumplir dicho rol. Aunque flojee atrás, agradeceremos las cuatro estrellas de skills y pierna mala, su ritmo sobresaliente y su precisión tanto a la hora de pasar, como de chutar. Y en caso de que tu prioridad sea la seguridad y no te importe que los centrocampistas no cuenten con demasiada calidad, podrías remplazarlo por Camavinga Future Stars para que haga pareja con André TOTS.

Moses Simon FUT Birthday sería una opción aceptable como extremo izquierdo, aunque nuestra recomendación es hacer un esfuerzo económico para fichar a Bamba TOTS. Mientras que Golovin Festival of FUTball aparece por la otra banda como ED puro pero, si necesitas a alguien con más peligro dentro del área, Atal FUTBirthday es mejor elección. Mientras que el ruso destaca más como asistente.

Elegimos la versión Headliners de Ben Yedder, aunque no es un perfil de DC válido para todos los estilos de juego. Sobre todo destaca si sueles dominar los partidos mediante la posesión porque, si recibe el balón dentro del área ante una defensa encerrada, es cuando más destaca por su conducción de balón y las cinco estrellas de pierna mala. Pero si sueles contragolpear con frecuencia, notarás su debilidad física. Apenas llega a 71 en fuerza, mide 1'70 y debemos dosificarlo por el 77 de stamina. Si no encaja con tu manera de atacar, puedes usar a Mbappé oro.

Yazici Festival of FUTball tampoco es un futbolista perfecto. Su 94 general de regate es muy engañoso porque mide 1'85, llega al 90 en fuerza y flojea en algunas stats como la agilidad (90) o el balance (88). Se queda en cuatro estrellas de skills y pierna mala, además de que su aceleración apenas sube a 96 con Cazador. Pero pese a estas debilidades, es un DC aconsejable relación calidad/precio si buscas a alguien completo que no sea top, aunque sí ofrece un rendimiento decente. Sus estadísticas de pase son muy buenas, no baja el nivel con el paso de los minutos por el 96 de stamina y es muy preciso chutando. Por sus números y por contar con los rasgos "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior".

FIFA 21: las mejores plantillas de la Ligue One para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team 2 precio
Precio individual de cada carta.

Esperamos que estas propuestas sean muy útiles. Aquí tienes la guía y el análisis de Jordan Amavi FUTTIES. Si quieres preguntarnos cualquier asunto, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...