Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Ángel Di María Summer Stars? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Ángel Di María Summer Stars? + Solución del SBC

El atacante argentino ha mejorado sus estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Ángel Di María marcó el único gol de la final de la Copa América, provocando así que Argentina lograse el título. Muy probablemente esa es la razón por la que, en FIFA 21 Ultimate Team, acaba de recibir una versión Summer Stars que mejora las estadísticas de su TOTS. Aunque lo más importante no es el aumento de atributos, sino que ahora cuenta con cuatro estrellas de pierna mala en vez de tres. Está disponible mediante un SBC que no expira hasta el 27 de julio. Veamos si merece la pena.

Stats in game de Di María Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Di María Summer Stars.

Análisis de Di María Summer Stars

Estamos ante un atacante de primer nivel, uno de los mejores extremos derechos de FIFA 21. Algunos de sus aspectos son mejorables, pero sobre todo cuenta con cualidades interesantes y ya no falla con su pie débil Además de que, gracias a ser fiable con las dos piernas, sus cinco estrellas de filigranas ahora serán más peligrosas. Porque esta versión sí puede amenazar con ir hacia cualquier lado.

Di María Summer Stars destaca en casi todos los atributos, empezando por su ritmo. Como llega a 97 de aceleración y 98 en sprint de forma natural, ni siquiera sería necesario aumentarlo con el estilo de química. Será veloz en cualquier situación y, gracias al 95 de stamina, mantendrá su chispa con el paso de los minutos.

El regate es lo más peculiar de este futbolista. Es un excelente driblador aunque, en ciertas situaciones, hay jugadores que se mueven con una habilidad aún mayor. Porque el argentino tiene un Body Type propio, mide 1'80 y su balance cae ligeramente (90) respecto a las otras stats in game. Ni mucho menos es un error grave, aunque sí hará que su altura y el 73 de fuerza se sientan menores en el campo. Además de que otros atacantes de menor tamaño giran en espacios cortos con mayor facilidad (como sucede con Alejandro Gómez Summer Stars, por ejemplo).

De todos modos, no debemos preocuparnos por el regate de Di María Summer Stars. Aunque no tenga la explosividad de los más eléctricos de FIFA 21, sí es muy bueno y podrá sacar un gran partido a las cinco estrellas de filigranas. Hay delanteros que quedan limitados en ciertas ocasiones por su tipo de cuerpo, pero no es su caso porque puede realizar cualquier movimiento de Ultimate Team. Y cuando ejecute skills como la elástica o la croqueta, su envergadura será incluso positiva. No lo sentiremos torpe, por esos recursos y por sus destacables stats en agilidad (99), dribling (98), control de balón (97) y compostura (96).

Links perfectos Di María Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Paredes Festival of FUTball es un link perfecto espectacular.

El paso es uno de los aspectos más destacables de la carta. Su 95 de pase en corto es positivo, pero sobre todo hay que valorar el 99 de visión. Ángel es uno de los asistentes más precisos de Ultimate Team, y agradeceremos esa interesante cualidad en los partidos más igualados.

Su disparo también convence, y de hecho es mucho mejor que el de la versión TOTS. No por la subida en los números, sino porque ahora llega a cuatro estrellas de pierna mala. Ya sí puede marcar bastantes ocasiones con su diestra, así que el rival no debe centrarse en cubrir solo el lado izquierdo. Esa subida en las estrellas es vital, le permite ser bastante más peligro en los últimos metros.

El tiro de Di María Summer Stars no es perfecto, ojalá contase con el rasgo "Disparo de Calidad" para ser aún más letal y que su 99 de long shot fuese más aprovechable. Pero está muy bien de todas formas, porque sabe pegarle con ambos pies y las estadísticas son realmente buenas: 99 en posicionamiento, 94 de finalización, 98 en shot power y 99 de long shot. Así que en este aspecto del juego tampoco flojea.

En resumen, estamos ante un atacante bastante bueno, un futbolista de primer nivel que no desentonará en plantillas competitivas. Cumple de sobra con las estadísticas y ahora también con la pierna mala. Lo único que molestará en ciertas ocasiones es que, por el 1'80 de altura y su 90 en balance, en los espacios reducidos no es uno de los jugadores que gira con más facilidad, hay delanteros de baja estatura que son más explosivos en esas ocasiones. Pero no es un defecto grave y cuenta con bastantes virtudes que disfrutaremos.

Links verdes Di María Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Aunque el número de links verdes no es muy alto, algunos de ellos son bastante competitivos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es el extremo diestro más interesante, relación calidad/precio, que ha aparecido recientemente. Chiesa Summer Stars es muy similar, transferible y cuesta bastante menos. Es un poco caro en comparación con otras cartas, pero de todas formas es la mejor opción de la Ligue One para su puesto Además de ser mucho más barato que las versiones top de Messi. Así que no es una ganga, aunque aún así merece la pena por su alto rendimiento.

Si ya tienes un buen equipo competitivo, es un fichaje interesante por todo lo que ofrece. Otras opciones de un nivel similar cuestan bastante más, como son los casos de Garrincha Moments o Sancho TOTS. El inglés es ligeramente superior, pero vale prácticamente el doble. Así que, dentro del alto precio que tienen la mayoría de los mejores ED´s de FIFA 21, podemos estar contentos con lo que cuesta. Si fuese transferible, probablemente sería mucho más caro por sus links con Neymar, Mbappé, Verratti y Paredes entre otros.

Si tu plantilla es de la Ligue One pero tu presupuesto es limitado y no quieres gastar tanto en una posición, Atal FUT Birthday es una excelente alternativa que solo vale100.000 monedas y llega a cinco estrellas tanto de skills, como de pierna mala. No llega a ser tan bueno como Di María Summer Stars pero, si no puedes fichar al argentino, él también es una opción competitiva y mucho más económica.

En onces de Argentina es más complicado remplazarlo, porque Ángel es el único ED con cinco estrellas de filigranas. Si las skills son fundamentales para tu estilo de juego, tendrías que usar al TOTS. Sus números no empeoran demasiado, pero en los últimos metros sufrirás las tres de pierna mala. Aunque pese a ello puedes usarlo en equipos competitivos, es peor pero también útil. Ahora mismo vale 190.000 monedas en el mercado.

Así que Di María Summer Stars es un extremo diestro de primer nivel, alguien bastante valioso. No es una ganga porque supera el medio millón, no tiene un precio sorprendentemente bajo. Pero si ya cuentas con un equipo top y un buen presupuesto, merece la pena hacer el esfuerzo porque es el mejor de su competición, tiene links verdes muy útiles y en Argentina puede sustituir a las costosas versiones de Messi.

Links naranjas Di María Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Argentina es muy competitiva en FIFA 21. Esta son algunas de sus cartas útiles.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: Las cuatro estadísticas importantes de disparo alcanzan la perfección, sube diez puntos de fuerza y también mejora su regate. La reacción aumenta cinco puntos, el control de balón dos y el dribling uno (los tres atributos de dribling llegan a 99).

-Halcón: Otra opción válida si quieres subir los dos puntos de aceleración, para que sea aún más explosivo cuando comienza a correr. Las estadísticas de disparo quedan iguales, aunque la fuerza mejora solo cinco puntos en vez de diez. Además de perder el boost de regate.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Paris Saint-Germain

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de PSG
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Di María Summer Stars FOF
92.900 monedas en PS4, 116.800 en Xbox One y 101.000 en PC

Desafío 2: Deber nacional

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Argentina
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Di María Summer Stars FOF
128.500 monedas en PS4, 128.700 en Xbox One y 163.700 en PC

Desafío 3: Ligue 1

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Di María Summer Stars FOF
152.950 monedas en PS4, 155.400 en Xbox One y 202.300 en PC

Desafío 4: Valoración de plantilla: 87

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Di María Summer Stars FOF
172.650 monedas en PS4, 177.600 en Xbox One y 223.050 en PC

Recuerda que el SBC de Di María Summer Stars expira el 27 de julio. Aquí tienes las mejores plantillas low cost para ganar el nuevo torneo, en el que podemos conseguir un Megasobre Único gratuito. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...