Otro día con novedades en FIFA 21 Ultimate Team. Hoy hemos analizado si merece la pena hacer el SBC de Kaká Icono Prime, además de resolver su SBC. Ahora vamos a dar solución a este nuevo desafío que ha salido esta tarde en los DCP.
Es un nuevo desafío temático de los Headliners. Podremos hacerlo hasta el jueves 14 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de Jugadores Electro Únicos. No se podrá repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferibles.
El sobre de recompensa será uno de 30.000 monedas (12 jugadores, siendo una mitad de oro y la otra de plata, todos únicos). Es un sobre bastante decente, la única pega es que las cartas serán intransferibles. Pese a ello, recomendamos hacerlo.
Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la predicción del TOTW 16 y un artículo con cosas que podemos esperar del evento del TOTY. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas
Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team
El atacante portugués aparecería en Ultimate Team con el Manchester United
La creación de encuentros ha sido deshabilitada temporalmente
Obtendremos estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 20 de septiembre
Están disponibles por tiempo limitado
Todos los usuarios hemos recibido estas versiones especiales