FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Desafío What If" 06-03-2021

Nos darán un sobre de 12.500 monedas si completamos el siguiente desafío

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Continuamos cubriendo el evento de los What Iflas cartas que tienen una mecánica especial que las distingue de otras dinámicas como la de los OTW, los Road to the Final o los Headliners en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer conocimos a los integrantes de su segundo equipo y ahora daremos solución a este SBC temático del evento.

SBC "Desafío What If"

Este desafío estará disponible hasta el próximo martes 9 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de Jugadores Electro PremiumNo se podrá repetir, pero los jugadores que nos toquen serán transferibles.

  • Máx. Nacionalidades en la plantilla: 4
  • Máx. 7 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. 2 jugadores: Oro
  • Mín. 10 jugadores: Únicos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 70
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Desafío What If
5.850 monedas en PS4, 7.100 en Xbox One y 6.400 en PC

El sobre de recompensa nos dará 12 jugadores (6 de oro y otros tantos de plata), todos únicos. La plantilla a entregar es barata y el sobre transferible, por lo que recomendamos hacerlo.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Frenkie de Jong SIF y el análisis de Rúben Neves Jugador de Liga. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS