Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 04-03-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 04-03-2021

Así le va a cada jugador tras la primera jornada del mes de marzo

Publicado el 0

Coma cada jueves, volvemos a echar un vistazo a las cartas Headliners para saber cuál es la situación de cada carta y cuántas victorias le quedan al equipo de cada una para mejorar. Este pasado martes hicimos lo propio con las cartas What If, además de compartir la guía para obtener las tres nuevas cartas free to play de la Eredivisie.

Volviendo a los Headliners, recordamos que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada IF que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de los In Form pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

3 victorias consecutivas o menos

  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 1 victoria. Ganaron con autoridad al último clasificado y se enfrentan esta noche al Chelsea de Thomas Tuchel. En caso de ganar, los dos partidos restantes no deberían ser complicados para que puedan cerrar la racha (vs. 18º y 12º).
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 1 victoria. Triunfo por la mínima para empezar la semana. Ahora jugarán dos encuentros sencillos que tendrían que superar sin complicaciones. El último del hilo debería ser frente al Napoli.
  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 0 victorias. Perdieron la racha de tres victorias seguidas en el minuto 89 contra el Real Madrid. En los próximos cuatro encuentros se las verán con otros rivales duros como el Barcelona o el Athletic Club.
  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 0 victorias. No pasaron anoche del empate ante el 13º. En el horizonte próximo les esperan partidos complicados ante el Manchester City y el West Ham.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 0 victorias. Siguen con su mala temporada y con rivales de gran entidad en las próximas semanas. Habrá que seguir esperando.
  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 0 victorias. Tienen partidos relativamente sencillos en las próximas semanas (vs. 10º, 13º, 11º y 20º). Quizás esta pueda ser la oportunidad que llevan esperando tanto tiempo.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen serán sus próximos rivales en estas semanas venideras. No lo tendrán nada fácil.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. Este primer encuentro contra el Borussia Mönchengladbach será el más difícil de los próximos cuatro. Si logran ganar, después solo tendrán que hacer lo propio contra el 16º, el 15º y el 18º.

FIFA 21: jugadores a los que les sentaría bien un cambio de posición

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil)
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún)
  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia)
  • Dayot Upamecano (RB Leipzig/Francia)

3 victorias consecutivas o menos

  • James Tavernier (Rangers FC/Inglaterra): Racha de 3 victorias. Consiguieron la victoria ayer en el minuto 87 y, por tanto, se quedan a una victoria de que el lateral inglés reciba su mejora. Para ello tendrán que ganar al sexto clasificado de la liga escocesa este próximo sábado.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 2 victorias. Alcanzaron dos victorias al hilo y ahora tendrán que medirse ante el Bayern de Múnich. Si se llevan los tres puntos, solo deberán ganarle al Hertha de Berlín (15º) para que el delantero noruego mejore su media.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 2 victorias. Ganaron ayer al Burdeos por 0-1 con gol de Pablo Sarabia. Ya tienen la mitad del camino hecho. Para cerrar la racha deberán superar al Nantes (19º) y al Olympique de Lyon (3º).
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 1 victoria. Triunfaron con autoridad ante el Burnley y ahora tendrán enfrente a otros equipos asequibles como el Fulham o el Crystal Palace. Veremos si pueden conseguirlo.
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victorias. Pincharon en casa ante un equipo de mitad de tabla y siguen con su calvario. Próximamente jugarán contra el 8º, el 6º, el 14º y el 10º de la Serie A. Estaremos atentos a su reacción.
  • Hirving Lozano (Napoli/México): Racha de 0 victorias. Les empataron en el minuto 95 en la jornada intersemanal y, por tanto, perdieron la racha que habían iniciado durante el fin de semana. Milan, Juventus y Roma serán tres de sus cuatro próximos choques.
  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. La simple presencia del Manchester City en las próximas semanas hará muy complicado que puedan encadenar cuatro triunfos seguidos. Les toca seguir esperando.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Laurent Blanc Icono Medio y la de Emilio Butragueño Icono Baby. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...