Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena En-Nesyri POTM de la Liga Santander? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena En-Nesyri POTM de la Liga Santander? + Solución del SBC

El delantero sevillista ha sido elegido Jugador del Mes de la competición española

Publicado el 0

Youssef En-Nesyri es el nuevo POTM de la Liga Santander y su SBC ya está disponible. Tiene 86 de media, requisitos asequibles y el desafío no expira hasta el 5 de marzo. ¿Será interesante, pese a las cartas free to play recientes de Luis Suárez Moments y Guedes Jugador de Liga? Hablemos sobre ello.

Stats in game de Youssef En-Nesyri POTM Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Youssef En-Nesyri POTM.

Análisis de En-Nesyri POTM

Estamos ante una carta muy limitada pese a contar con virtudes, porque algunos de sus defectos son graves. Y uno de ellos es la combinación de baja aceleración (81), con stats pésima de agilidad (76) y balance (57). Como también mide 1'88 y tiene 83 de fuerza, En-Nesyri POTM es muy torpe driblando y lo sentiremos tosco en la arrancada.

El 86 general de regate es bastante engañoso, porque falla en las dos stats in game que hemos comentado antes. Pese a que sí cumple con la reacción (87), el control de balón (85), el dribling (93) y la compostura (81); su problema con la agilidad y el balance será demasiado molesto en el campo. Más aún por las tres estrellas de filigranas, ya que ni siquiera puede realizar movimientos como la croqueta.

Sí convence con el disparo. Las cuatro estrellas de pierna mala funcionarán genial gracias a sus altas estadísticas de finalización (97) y shot power (87). Con espacios también será peligroso por su 91 de posicionamiento y el 89 en sprint, aunque ante defensas encerradas será complicado generar ocasiones con él. Pese a que sabe desmarcarse inteligentemente, el 81 de aceleración reduce su utilidad.

Por su escasa habilidad con el balón, no será sencillo generar ocasiones cuando reciba la pelota y esté marcado por los centrales. No cuenta con los recursos de otras cartas, para engañar al adversario y crear una buena situación de disparo. De ahí que, pese a sus números de tiro, no sea tan letal como otros atacantes.

Y el pase es un punto débil extra. En corto ni siquiera cumple (78) y puede fallar envíos sencillos con frecuencia de vez en cuando. Pero lo peor es su 65 de visión, ridícula en estos momentos de la temporada. Algunos DC´s de FIFA 21 no son explosivos, aunque sí saben generar ocasiones mediante triangulazos a sus compañeros. No es el caso de En-Nesyri POTM, que fastidiará alguna que otra jugada por culpa de estos dos atributos.

Sí es más convincente el físico, pero tampoco espectacular. Su 83 de fuerza y el 1'88 de altura sería mucho más útil si el balance fuese decente. Pero como dicha stat apenas llega a 57, no será difícil robarle la pelota. Y el 84 de stamina es suficiente para este momento de la temporada, aunque el 81 de aceleración hará que no la aproveche tanto como podría. Pero al menos sí mantendrá su velocidad en las carreras largas.

Así que En-Nesyri POTM, pese a su precisión chutando y buen sprint, es un delantero que no encaja en el meta de Ultimate Team. Combinar 81 de aceleración, 76 en agilidad y 57 de balance es un defecto demasiado grande.

En-Nesyri POTM Liga Santander links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

No. Es uno de los SBC´s menos recomendables de FIFA 21. Pese a que el uruguayo no funciona tan bien con espacios por la diferencia de sprint, Suárez Moments es superior a En-Nesyri POTM. Y si buscas un futbolista rápido, aún puedes conseguir a Gonzalo Guedes Jugador de Liga. No es tan fiable disparando, pero sí mucho más ágil y sin un pase tan lamentable.

Si has jugado con frecuencia esta temporada, lo lógico es que puedas aspirar a un DC mejor, a alguien más competitivo. Y si aún no tienes un buen equipo, es más recomendable fichar cartas transferibles antes que gastar monedas en este desafío. No es que sea inutilizable, pero aprovecharéis mejor vuestras coins con otros jugadores.

En-Nesyri POTM Liga Santander links naranjas FIFA 21 Ultimate Team

Estilos de química recomendados

-Cazador: la aceleración se queda en 91 y el sprint es perfecto. También alcanza el 99 de finalización, el posicionamiento sube a 96 y el shot power a 92.

-Motor: no será tan preciso chutando y pierde aún más velocidad, aunque mejorará su conducción de balón por la subida de diez puntos en balance, cinco de agilidad y seis en dribling. También recibe un +5 de visión y pase en corto.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Sevilla FC
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC En-Nesyri POTM Enero LaLiga Santander
37.700 monedas en PS4, 41.800 en Xbox One y 42.700 en PC

Recuerda que el SBC de En-Nesyri POTM expira el 5 de marzo. Te dejamos por aquí las reviews de Jesús Navas TOTY Honorífico, Fekir TOTY Honorífico y Rooney Fin de Una Era. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...