Colabora

FIFA 21: "¿Merece la pena?" exprés de Moritz Stoppelkamp Record Breaker + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: "¿Merece la pena?" exprés de Moritz Stoppelkamp Record Breaker + Solución de su SBC

Esta carta solo está disponible durante doce horas

Publicado el 0

Los SBC´s Relámpago del Black Friday continúan apareciendo y, en esta ocasión, lo que hemos recibido es un jugador Record Breaker de plata. Moritz Stoppelkamp ha sido el elegido y su desafío apenas dura doce horas, por lo que expirará a las 08:30 de la mañana del sábado (hora española).

Como es un SBC de poca duración, hemos decidido hacer un análisis muy rápido de la carta, no tan detallado como los que solemos publicar. Así subimos el artículo cuanto antes y más personas podrán verlo antes de que termine el desafío. Aclarado esto, vamos con el análisis exprés.

Stats in game de Stoppelkamp Record Breaker FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Stoppelkamp Record Breaker

Análisis de Stoppelkamp Record Breaker

Debemos tener en cuenta que es una carta de plata, y por ello no podemos exigirle lo mismo que a las de media superior. Al ser de una valoración general tan baja, es lógico que tenga defectos. Uno de ellos son sus tres estrellas de filigranas, que no le permitirán aprovechar del todo los correctos números de regate. Casi todas las estadísticas de dribling rondan 80, así que no lo sentiremos torpe con el balón.

Su ritmo también es muy correcto y favorece las carreras largas. No es explosivo en la arrancada porque la aceleración se queda en 82, pero el 88 en sprint hará que sea peligroso con espacios. Sobre todo si lo usamos con Cazador como química, ya que rozará la perfección en dicho atributo. Puede hacer daño ante defensas adelantadas de plata.

Stoppelkamp Record Breaker también destaca por su disparo. Es una locura que un jugador con 74 de media llegue a 81 en posicionamiento, 85 en finalización, 85 de shot power y 95 en long shot. Chuta bien desde cualquier lugar y podrá sacar partido a las cuatro estrellas de pierna mala. Dentro del área sería más útil con una estrella extra de skills, pero esa combinación de ritmo y buen regate es muy interesante.

Al ser un jugador de plata, está claro que debía fallar en algo. Además de las filigranas, también flojea en el pase. No son números horribles, pero la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a usar atacantes con mejores estadísticas de visión (74) y pase en corto (77). Aunque en los torneos de plata no se notará demasiado, ya que el nivel general es bajo.

Una última cualidad de Stoppelkamp Record Breaker es su físico. Mide 1'80 y alcanza el 75 de fuerza, es similar a Rashford en ese sentido. Además de que el 89 de stamina le permitirá llegar fresco a los minutos finales, y aprovechar el cansancio que sí pueden sufrir los defensores rivales.

Así que estamos ante una carta que, pese a ser de plata, domina aspectos muy importantes en FIFA 21. Tiene unas estadísticas de disparo espectaculares, buen físico, un regate correcto y es peligroso con espacios. Su gran laguna son las estrellas de filigranas, y tampoco va sobrado de pase. Pero sus cualidades convencen porque apenas tiene 74 de media.

Entonces, ¿Merece la pena?

No deberíamos usarlo como revulsivo en nuestra plantilla principal porque hay mejores opciones para ello y a un precio muy bajo. Tampoco será sencillo darle química en híbridos de nivel, puesto que juega en la tercera división alemana. Por ello, y porque ante los grandes defensores no destacará, es un SBC que recomendamos a los que jugáis los torneos de plata.

En torneos será una carta muy divertida y servirá para decidir partidos, ya que está por encima del nivel general de su rango. Al igual que Mukhtar IF (carta gratuita que apareció en objetivos), es un futbolista desequilibrante porque se enfrentará ante defensores con poca solidez.

Como ronda las 15.000 monedas, no es mala idea hacer el SBC de Stoppelkamp Record Breaker si ya tenéis un buen equipo principal para competir, y os podéis permitir gastar esa cantidad para disfrutar de un jugador así en los torneos. No es un fichaje que vaya a mejorar vuestra clasificación ni en FUT Champions ni en Rivals, pero sí podéis pasarlo bien con él en los amistosos.

No lo hagáis en caso de que no soláis jugar los torneos, o que vuestro presupuesto sea limitado y debáis mejorar posiciones del equipo principal. Si 15.000 coins os permiten reforzar vuestra plantilla, no tiene sentido invertirlas en un jugador que solo usaréis en amistosos. Pero si dicha cantidad no supone demasiado para vosotros, sí es interesante.

Estilos de química recomendados

No es necesario aplicarle ninguno para usarlo en los torneos, ya que muchos rivales no utilizan los estilos en sus jugadores de plata. Pero si queréis que rinda lo mejor posible, podríais optar por estas opciones.

-Cazador: la aceleración llegará a 92 y el sprint a 98. Cuando tenga espacios, no será sencillo frenarlo y también podrá aprovechar su fiable disparo.

-Halcón: funcionará peor con ella pero es más asequible que Cazador, y también le permitirá destacar frente a defensores de plata.

Solución al SBC

  • Mín. 1 jugador de Alemania
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Stoppelkamp Record Breaker
14.350 monedas en PS4, 16.800 en Xbox One y 15.700 en PC

Recuerda que el SBC de Stoppelkamp Record Breaker expira en solo doce horas, a las 08:30 de la mañana del sábado (hora española). Te dejamos por aquí el análisis de Agüero Flashback y el de las cartas Recompensa del nivel quince. También nuestro Twitter (@utaldia), por si quieres comentarnos algo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...