Colabora

FIFA 21: "¿Merece la pena?" exprés de Wes Morgan Moments + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: "¿Merece la pena?" exprés de Wes Morgan Moments + Solución de su SBC

El central de la Premier League solo está disponible durante doce horas

Publicado el 0

Al igual que sucedió el pasado viernes, acaba de aparecer un SBC de jugador de plata que expira en apenas doce horas. Eso significa que está disponible hasta las 08:30 de la mañana del lunes (hora española). Para publicar el artículo en el menor tiempo posible, aquí os traemos un análisis más corto de lo habitual. Morgan ha sido el jugador elegido, y recibe una versión Moments de plata para homenajear su histórico título de la Premier League.

Wes Morgan Moments stats in game FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Wes Morgan Moments.

Análisis de Morgan Moments

Hay un aspecto en el que destaca este central, pero no está relacionado con sus cualidades defensivas. Pese a su posición, tiene 95 de pase en corto, 81 de pase en largo y 85 en visión. Una locura, números de mediapunta jugón. Serán útiles para no perder el balón cuando el rival decida presionar intensamente.

Pese a ser un jugador de plata, puede rendir en el campo como si fuese un oro de mayor media. Sus principales cualidades son el físico y las estadísticas defensivas. Cuenta con un interesante 87 de fuerza, mide 1'86 y tiene una stamina (75) más que aceptable para ser central.

El 74 de valoración general tiene poca lógica viendo sus estadísticas de intercepción (81), cabeceo (85), inteligencia (83), robo (83) y entrada (82). Como también cuenta con envergadura y es corpulento, será un futbolista fiable cuando toque defender en estático. Cuando el rival tenga pocos espacios o nos encierre en nuestra propia aérea, funcionará de forma similar a otros DFC´s competitivos.

Su problema está en el ritmo. Sufrirá en contraataques y si adelantamos la línea defensiva al medio campo. Cuando se enfrente en carrera a delanteros veloces, nos molestará que la aceleración apenas llegue a 71 y que el sprint se quede en 75. Como tiene 74 de media, estaba claro que no podía ser un defensor perfecto. Y el ritmo, un aspecto fundamental en Ultimate Team, es aquello en lo que Morgan Moments flojea.

Así que estamos ante un central muy seguro en las distancias cortas por sus notables atributos de físico y defensa, pero que no es de primer nivel en cuanto a velocidad. Ante los atacantes más rápidos de Ultimate Team, es normal que notemos sus carencias.

Wes Morgan Moments links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

Pese a que sus números son sorprendentes y solo tiene 74 de media, es una carta que únicamente recomendamos si vais a utilizarla en vuestra plantilla de plata. Pero si estáis pensando en él como titular en vuestro equipo top, y necesitáis gastar monedas para completar su desafío, lo mejor es no invertir coins en él.

Aunque tiene nivel para rendir decentemente en equipos de oro, podéis sustituirlo fácilmente con centrales más baratos como Bailly o Davinson Sánchez. Y cuando ahorréis un poco más, no es mala idea dar el salto a Joe Gómez. Si aún no os podéis permitir fichar al central inglés, no es interesante gastar 20.000 monedas en este SBC. Es mejor guardarlas y utilizarlas, en un futuro próximo, para conseguir al defensor del Liverpool. También es fiable en estático, y cuenta con la velocidad de la que carece Morgan Moments.

Si quieres conseguir esta carta por lo que significa en el fútbol real y no te importa gastar una parte de tu presupuesto en ello, adelante. Pero nosotros analizamos a los jugadores por cómo funcionan en Ultimate Team, y no por su valor simbólico. Aunque es una gran idea utilizar en el videojuego a aquellos jugadores por los que sientes cierto cariño. Pero eso ya es cuestión personal de cada uno.

Así que Morgan Moments es un defensor muy usable, pero solo lo recomendamos si vais a utilizarlo en vuestra plantilla de platas. Si pensáis en él como un titular del equipo top, es mejor usar otras alternativas de un precio mucho menor, o gastar más monedas en Joe Gómez.

Estilo de química recomendado

-Sombra: el que mejor le sienta sin duda, ya que es el que más aumenta su ritmo. La aceleración llegará a 81 y el sprint a 85, además de que alcanzará el 91 en intercepción, 90 de cabeceo, 88 en inteligencia, 93 de robo y 97 de entrada.

Solución al SBC

  • Mín. 1 jugador de Leicester City
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team Morgan Momentos SBC
18.450 monedas en PS4, 19.100 en Xbox One y 17.650 en PC

Recuerda que el SBC de Morgan Moments expira en apenas doce horas, a las 08:30 de la mañana del lunes (hora española). Te dejamos por aquí los análisis de Depay Moments y Alessandrini Flashback. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

FIFA 21 Morgan Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...