Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Tapsoba TOTS? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Tapsoba TOTS? + Solución del SBC

Este central destaca por su sorprendente 89 de ritmo y no tiene un coste alto

Publicado el 0

Continúan llegando SBC´s para la Bundesliga. Ayer aparecieron Douglas Costa Flashback y Max Kruse TOTS Moments. Hoy hemos visto a Tapsoba TOTS, un central con estadísticas bastante altas en ritmo, defensa y físico. ¿Es un jugador interesante relación calidad/precio? ¿Está al nivel de los mejores en su posición? Hablemos sobre ello. Su SBC no expira hasta el 21 de mayo.

Stats in game de Tapsoba TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Tapsoba TOTS.

Análisis de Tapsoba TOTS

Estamos ante un central espectacular, uno de los mejores en FIFA 21. Un defensor que cuenta con todo lo necesario para ser competitivo, ya que posee potencia física, velocidad, agilidad en sus movimientos y precisión a la hora de cortar. Es un futbolista muy convincente, sin ningún defecto grave.

El 85 de aceleración está genial para su puesto, al igual que su 92 en sprint. Subirán a 95 y 99 respectivamente, siendo así un jugador veloz en la arrancada y en las carreras largas. Alguien con la rapidez necesaria para frenar a los atacantes más desequilibrantes de Ultimate Team.

Tapsoba TOTS también destaca por sus condiciones físicas. Hay DFC´s con más fuerza (92), pero ni mucho menos lo sentiremos endeble en el campo. Mide 1'92 y combina esa envergadura con las altas estadísticas defensivas. Con el estilo de química, tanto robo como entrada alcanzan la perfección. Al ser veloz en cualquier momento, es una carta que no flaquea en ningún tipo de situación. Es decir, que sabe reaccionar cuando el rival encadena filigranas, forcejear para arruinar contragolpes y proteger la pelota con su propio cuerpo si es necesario.

Su capacidad para cortar triangulazos es otro punto fuerte. Con Sombra, intercepción sube a 99 e inteligencia a 98. Como la aceleración llega a 95, es intuitivo, preciso y llega antes al lugar adecuado. Es uno de los centrales más seguros de FIFA 21 cuando el contrincante busca su espalda con un envío al hueco.

Y si toca defender muy cerca de la portería, Tapsoba TOTS aprovechará sus estadísticas perfectas de reacción y compostura, junto con su altura y fuerza, para cubrir el posible disparo del atacante. Cuando el delantero enemigo busque crear un espacio para chutar, él será veloz en sus movimientos y protege bastante espacio.

Esta carta incluso es hábil sacando el balón desde atrás. No tendrá demasiados problemas en los inicios de jugada, ya que su regate es digno de un mediocentro, llega a 79 en visión y cuenta con números perfectos de pase en corto y en largo. Así que, pese a la posición que ocupa, posee la calidad circulando y manejando de un MCD.

En resumen, Tapsoba TOTS es un DFC increíble, uno de los más sólidos de FIFA 21. Puede ofrecer un buen nivel en cualquier plantilla y cuenta con lo necesario para enfrentarse todo tipo de adversarios. Es una carta sin defectos groseros, que no desentona gravemente en ningún aspecto de Ultimate Team. Incluyendo la stamina, porque llega hasta 86 y es una gran resistencia para su posición.

Links verdes de Tapsoba TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Cuenta con links verdes útiles, como Amiri TOTS Moments o Bender Fin de Una Era.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, es uno de los SBC´s más interesantes que han aparecido esta temporada. No es un jugador imprescindible para plantillas de la Bundesliga, porque en dicha competición encontramos cartas muy útiles en su puesto. Pero si cuentas con el presupuesto necesario para conseguirlo y no debes reforzar ninguna posición urgentemente, es aconsejable hacer un esfuerzo por él. Es una cartaza y, si fuese transferible, probablemente costaría más del doble. Es un excelente fichaje relación calidad/precio.

Si casi no tienes ni monedas ni medias intransferibles, o tu equipo es bastante mejorable en otras zonas del campo, puedes remplazarlo decentemente con otros centrales más baratos como Alaba RTTF y Akanji RTTF. Pero si ya cuentas con un once competitivo, es una gran idea hacer su Desafío de Creación de Plantillas. Realmente vale lo que cuesta, incluso podría ser más caro y también merecería la pena.

Así que Tapsoba TOTS es un defensor de primerísimo nivel. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece en el campo, podemos considerarlo un jugador barato. Si encaja en tu plantilla, aconsejamos hacer su SBC. Es la alternativa asequible de los centrales más exclusivos de FIFA 21. Y más interesante que el nuevo Lacroix TOTS, ya que el francés se vende por medio millón de monedas en este momento.

Links naranjas de Tapsoba TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
No encontramos cartas usables en su nacionalidad.

Estilo de química recomendado

-Sombra: podría hacer su fuerza perfecta con Ancla, pero la aceleración se quedaría en 90 y no sería tan fiable cuando el rival encadene filigranas. Así que aconsejamos esta química para que dicho atributo suba a 95 y el sprint sea perfecto. Alcanza el 99 en intercepción, robo y entrada. Además de llegar a 96 en cabeceo y 98 de inteligencia. Estadísticas increíbles que funcionan aún mejor por su 1'92 de altura.

Soluciones del SBC

Desafío 1: En plena

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Tapsoba TOTS
109.700 monedas en PS4, 106.950 en Xbox One y 119.450 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 21 Ultimate Team SBC Tapsoba TOTS
161.550 monedas en PS4, 154.500 en Xbox One y 190.400 en PC

Recuerda que el SBC de Tapsoba TOTS expira el 21 de mayo. Aquí tienes las guías para conseguir a Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments, las nuevas versiones free to play. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Tapsoba TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...