Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Max Kruse TOTS Moments? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Max Kruse TOTS Moments? + Solución del SBC

El atacante alemán cuenta con estadísticas equilibradas

Publicado el 0

Además del equipo tranferible, las dos versiones free to play y Douglas Costa Flashback; Max Kruse también ha aparecido como TOTS Moments durante esta tarde. Su SBC expira el 21 de mayo, no es demasiado caro y muchos usuarios se preguntarán si es una opción interesante relación calidad/precio. Es un buen momento para hablar sobre ello.

Stats in game de Max Kruse TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Max Kruse TOTS Moments.

Análisis de Max Kruse TOTS Moments

Estamos ante el típico jugador de ataque equilibrado, si ningún defecto grave pero que tampoco cuenta con ciertos recursos que son muy útiles en FIFA 21. Es el clásico futbolista sin debilidades imperdonables, aunque necesitaría algunas estrellas y puntos extra para poder ser considerado como top.

Kruse TOTS Moments cumple con el ritmo. Al tener 91 en aceleración y 89 de sprint, ambas estadísticas llegará a 99 con Cazador como química. Al combinar dicha velocidad con su 85 en fuerza y el 1'80 de altura, es peligroso cuando tiene espacios para correr. Alguien con envergadura y que, por su 90 de balance, sabe soportar los forcejeos físicos. Es útil para contragolpear.

Sus estadísticas de disparo son realmente buenas. Tener 97 en posicionamiento y potencia de tiro de forma natural es muy positivo, porque realizará desmarques precisos con frecuencia y la finalización funciona mejor de lo que debería. Su definición baja a 90, pero con la química alcanzará la perfección. Al contar con cuatro estrellas de pierna mala, será fiable con zurda y diestra. Marcará la mayoría de ocasiones claras con ambos pies.

Kruse TOTS Moments también es convincente con el pase, es una de sus grandes virtudes. Que una carta relativamente barata cuente con 95 de visión y 93 de pase en corto está genial. Domina todos los tipos de envíos de FIFA 21 y puede ser decisivo con sus asistencias. No tendrá problemas ante defensas bien organizadas, no cometerá demasiadas pérdidas innecesarias.

Su regate no es tan bueno. Las stats in game no son malas, pero su 85 de agilidad queda un poco bajo en este momento de la temporada. Ni mucho menos es un número horrible y no lo sentiremos extremadamente torpe. Aunque sí es cierto que ahora contamos con bastantes atacantes finos de precio correcto. En comparación con ellos, este mediapunta alemán no es tan desequilibrante. Como llega a 85 de fuerza y mide 1'80, no es el típico futbolista endeble y eléctrico que cambia de dirección y gira rápidamente. No es demasiado brusco, pero tampoco podemos considerarlo un gran driblador. Apenas cumple con esta faceta del juego y, si estamos acostumbrados a delanteros muy explosivos, es lógico que notemos la diferencia.

En FIFA 21, hay atacantes con peores o similar estadísticas de disparo que generan aún más peligro. Por el regate y las skills con las que cuentan, crean ocasiones con mayor facilidad. Por ello, pese a su sólido tiro, no podemos considerar a Kruse TOTS Moments un MCO ó DC de primer nivel. Porque no posee tantos recursos para crear sus propias oportunidades

Por último, decir que el 86 de stamina solo es correcto actualmente. Es más que suficiente para un atacante interior, pero podríamos sentirlo escaso si pensamos usarlo por banda y debe realizar carreras largas constantemente. Ni mucho menos es un defecto grave y algunos de los mejores futbolistas de Ultimate Team tienen la misma resistencia o menos. Pero tampoco es el típico jugador al que podemos obligar a correr durante todo el rato, y pese a ello mantiene su frescura con el paso de los minutos. No es incansable, aunque sí adecuado para la mayoría de los estilos de juego.

Así que Kruse TOTS Moments no es una carta sorprendente, pero sí bastante completa. Los atacantes más utilizados este año suelen contar con cinco estrellas de filigranas o ser más ágiles con la pelota. Él no tiene un dribling endiablado, pero es muy convincente como goleador y asistente. También impone su envergadura en los contragolpes y no es demasiado torpe regateando. Claramente no es de primer nivel, aunque sí muy usable. Más aún si no dominas demasiado las skills, si son un recurso secundario en tu manera de atacar.

Links verdes de Max Kruse TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Es muy sencillo usarlo en híbridos por sus links verdes.

Entonces, ¿Merece la pena?

No está mal relación calidad/precio, pero no lo recomendamos si tienes cierto presupuesto y puedes permitirte fichajes más caros. Si juegas con una plantilla de la Bundesliga y puedes pagar lo que cuesta Reyna Future Stars (poco más de 300.000 monedas), aconsejamos usar al estadounidense porque es más habilidoso regateando. Por la diferencia en agilidad y balance, es un futbolista más útil en los últimos metros. Y al ser transferible, podrías venderlo en el futuro cuando no encaje en tu equipo.

Tampoco aconsejamos este desafío si tienes en tu club a Reinier Future Stars. Son dos futbolistas muy similares, no hay una diferencia grande como para justificar el coste del SBC. Si hiciste los objetivos del jugador brasileño, puedes seguir usándolo a él.

Kruse TOTS Moments es interesante si necesitas un mediapunta completo y barato de la Bundes, si no cuentas con Reinier ni puedes comprar cartas más exclusivas. No es el perfil de atacante que domina FIFA 21, los dribladores son más peligrosos. Pero en esta competición no encontramos ese estilo de jugador por dentro, menos aún por el coste de este desafío. Así que, por la ausencia de opciones más convincentes, es un buen fichaje si buscas a alguien asequible y completo. Un futbolista que no sorprende y que está lejos de los mejores regateadores, pero cumple de sobra chutando y asistiendo.

Jovic What If podría ser una alternativa válida como DC, si buscas un jugador aún más barato. Pero no es exactamente igual porque el serbio es mucho peor asistiendo. Aunque como goleador funciona de forma parecida o incluso mejor, gracias a sus cinco estrellas de pierna mala. Si necesitas un delantero centro en vez de un mediapunta, sería una alternativa aceptable. Y si buscas el clásico atacante fino que puede ejecutar cualquier tipo de skills, tendrías que mirar en otras competiciones. La Bundesliga es muy completa en ciertos puestos, pero faltan atacantes interiores del estilo de Coutinho, Joao Félix o Boulaya TOTS Moments entre otros.

Links naranjas de Max Kruse TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Encontramos alemanes útiles fuera de la Bundesliga.

Estilo de química recomendado

-Cazador: agradecería la mejora del regate que aporta Motor, pero sería demasiado lento. Con esta química es más completo porque su velocidad es perfecta, y más preciso chutando gracias al 99 en finalización, posicionamiento y shot power.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Bundesliga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Kruse TOTS Moments
30.400 monedas en PS4, 35.000 en Xbox One y 40.700 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Kruse TOTS Moments
125.200 monedas en PS4, 115.150 en Xbox One y 148.100 en PC

Recuerda que el SBC de Kruse TOTS Moments expira el 21 de mayo. Aquí tienes el artículo de Lingard POTM. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Kruse TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...