Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Jesse Lingard POTM de la Premier League? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Jesse Lingard POTM de la Premier League? + Solución del SBC

El atacante inglés tiene un precio asequible, destaca por su fina conducción de balón y su calidad para asistir

Publicado el 0

Jesse Lingard es uno de los Jugadores del Mes en abril. Al igual que Fernando Reges y Erling Haaland, su versión POTM ya está disponible en FIFA 21. Podemos conseguirla mediante un SBC que no expira hasta el 11 de junio. Veamos ahora si es una carta interesante en este momento de Ultimate Team.

Stats in game de Lingard POTM. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Lingard POTM.

Análisis de Lingard POTM

Los números de esta carta encajan perfectamente en el meta de FIFA 21, aunque pierde valor por culpa de sus estrellas. Las cuatro de filigranas no están nada mal, pero no es tan peligroso dentro del área por las tres de pierna mala. Es un futbolista poco fiable con la zurda y, si el rival es consciente de dicha debilidad, será más sencillo que lo frene.

Su ritmo es correcto porque rozará la perfección con Cazador, subirá a 99 en aceleración y 98 de sprint. Como cuenta con una resistencia muy alta (95), lo sentiremos veloz y eléctrico durante todo el partido, aunque le exijamos correr con frecuencia. Puede colocarse en banda y hacer carreras largas constantemente, tiene capacidad para ello.

El disparo es la principal debilidad de Lingard POTM, sin ninguna duda. Por esas molestas tres estrellas de pierna mala que lo limitan bastante en los últimos metros. Pero también porque la finalización baja a 84, se quedará en 94 con el estilo. Compensa dicha estadística con el 94 en potencia de tiro (99 con la química). Al chutar con tanta fuerza, parece que su definición es más alta. Además de que, por el 95 de posicionamiento y su rapidez, realizará desmarques inteligentes con frecuencia. Pero está claro que no es un goleador top y no destaca por sus recursos para generar ocasiones dentro del área.

Sí sobresale como asistente y driblador. Combinar 91 en visión y pase en corto está muy bien para una carta que no es TOTS. Sus envíos al espacio son precisos y también circula la pelota con fiabilidad. Cuenta con las condiciones necesarias para ser un mediapunta de calidad, ya que también posee una conducción de balón endiablada.

Links perfectos de Lingard POTM. FIFA 21 Ultimate Team
De momento, no cuenta con links perfectos interesantes.

Su habilidad moviéndose con la pelota sería aún más interesante si tuviese cinco estrellas de filigranas en vez de cuatro. Si pudiese ejecutar todos los movimientos de FIFA 21, Lingard POTM sería uno de los mejores regateadores de Ultimate Team. No es el caso, pero también es bastante peligroso en el uno contra uno y sabe cómo desequilibrar a los defensores enemigos.

Su conducción de balón es realmente buena. Cuenta con algo de fuerza (72) y mide 1'75. No es demasiado endeble y gira a alta velocidad. Que una carta de precio relativamente asequible combine 96 de agilidad y 97 en balance está genial. Además de que, por su Body Type "Delgado", lo sentiremos aún más fino en el campo. Ninguna de las stats in game del regate flojea, todas quedan por encima de 87. Es un futbolista eléctrico y, por el 95 de stamina, no perderá esa chispa con el paso de los minutos.

Así que estamos ante una carta que destaca por su nivel regateando y asistiendo. También sabe marcar con su pie diestra, pero la faceta goleadora no es una de sus especialidades. El 84 de finalización solo sube a 94 con la química, y su gran problema son las tres estrellas de pierna mala. Las estadísticas son bastante buenas, pero su falta de recursos hace que no sea un atacante top. Aunque sí un sustituto válido para remplazar cartas con más estrellas y mucho más caras.

Links verdes de Lingard POTM. FIFA 21 Ultimate Team
Es muy sencillo usarlo en híbridos por sus links verdes. Aquí algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una carta que aconsejemos si ya puedes aspirar a algunos de los mejores atacantes de FIFA 21. Pero Lingard POTM sí es interesante relación calidad/precio, si juegas con una plantilla de Premier League o Inglaterra, no puedes fichar a futbolistas de mayor coste y cuentas con muchas medias intransferibles en tu club. Si no puedes comprar algunos de los jugadores más competitivos de su competición y nacionalidad, entonces es una buena incorporación como alternativa low cost. Aunque solo si vas a abaratar bastante el SBC. Si tienes que gastar muchas monedas, es mejor fichar Odegaard What If.

En la liga inglesa encontramos bastantes atacantes transferibles usables, pero la mayoría de ellos tienen un precio excesivo. Incluso si presentan defectos graves, como son los casos de Kane TOTS, Vardy TOTS, Gabriel Jesús RTTF o Aubameyang TIF entre otros. Como la mayoría de las alternativas útiles tampoco son perfectas y sí más caras, no es mala idea hacer este desafío. Aunque solo si vas a ahorrar bastantes coins con cartas de tu club. Si debes fichar a la mayoría de los jugadores para completar el SBC, lo ideal es comprar a Odegaard What If.

El jugador noruego es un poco más lento en las carreras largas, el sprint baja dos puntos y no chuta con tanta potencia por el 88 de shot power. Pero es transferible, posee una estrella extra de filigranas y un pase aún más preciso. Al poder ejecutar movimientos como la elástica, es más desequilibrante en los últimos metros. Y la diferencia de precio entre ambos es baja.

Y si normalmente no usas skills en tus ataques, Mount TOTS es la opción ideal porque cuenta con una estrella extra de pierna mala. Él sí es fiable con ambos pies y las estadísticas importantes de tiro rozan la perfección con Cazador como química. Si no sueles aprovechar las filigranas, lo ideal es usar a alguien que amenace con chutar con diestra o zurda. El jugador del Chelsea cuesta 200.000 monedas pero, para ese tipo de juego, es más competitivo que Odegaard y Jesse.

Así que Lingard POTM no sería interesante en otras ligas por su problema con las estrellas, pero sí en la Premier League porque la mayoría de sus atacantes competitivos son demasiado caros. Si no puedes fichar a los mejores jugadores, él es una de las opciones válidas. La más aconsejable si tienes un presupuesto limitado y te cuesta muy poco hacer el SBC, porque ya tienes medias intransferibles en el club. Pero si debes gastar bastantes monedas para hacer el desafío, recomendamos fichar a Odegaard What If y aprovechar sus cinco de filigranas. Y si no usas skills en tus ataques, entonces debes apostar por Mount TOTS porque él cuenta con cuatro de pierna mala.

Links naranjas de Lingard POTM. FIFA 21 Ultimate Team
Encontramos grandes cartas de Inglaterra fuera de la Premier League.

Estilo de química recomendado

-Cazador: necesita mejorar diez puntos su ritmo para ser eléctrico y efectivo ante cualquier tipo de defensa. La aceleración es perfecta y su sprint sube a 98. También alcanza el 99 en posicionamiento y potencia de tiro. Estos atributos harán que su 94 de finalización funcione mejor en el campo.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Lingard POTM
119.400 monedas en PS4, 124.900 en Xbox One y 142.850 en PC

Recuerda que el SBC de Jesse Lingard POTM expira el 11 de junio. Aquí tienes los artículos de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments, Gerard Piqué Flashback y Ander Barrenetxea TOTS Moments. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Lingard POTM Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Merece la pena Diego Armando Maradona Moments? Review Icono

¿Un atacante de primerísimo nivel? ¿Justifica su precio?

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: las mejores plantillas de muy bajo precio para el nuevo torneo de Ultimate Team

Equipos bastante asequibles de Brasil, Argentina y Alemania para conseguir los sobres gratuitos

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...