Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments? + Solución del SBC

El delantero colombiano de la Liga Santander destaca por sus altos números de ritmo y disparo

Publicado el 0

Termina una semana cargada de contenido. Aún podemos hacer los SBC´s de jugadores como Piqué Flashback, Courtois TOTS, Coutinho Flashback o Trippier TOTS entre otros. Hoy ha llegado el último futbolista de la Liga Santander durante su Equipo de la Temporada: Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments. Su Desafío de Creación de Plantillas no expira hasta el 17 de mayo. Veamos si es un DC interesante, pese a toda la variedad que encontramos en su posición y liga.

FIFA 21 Ultimate Team. Stats in game de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments.
Stats in game de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments.

Análisis de Hernández TOTS Moments

Nos encontramos con un delantero con estadísticas interesantes, pero que pierde bastante valor por culpa de sus estrellas. Apenas llega a tres de skills y cuatro en pierna mala, quedando en clara desventaja respecto a otras opciones como Joao Félix Headliners, Isak TOTS o Williams FUT Birthday. Cuenta con pocos recursos para desequilibrar a los defensores dentro del área, su disparo con la zurda no es espectacular y no ejecuta muchos movimientos interesantes de FIFA 21.

El 96 de ritmo está genial, aunque sería aún mejor si quedase equilibrado. Si tuviese el mismo número en aceleración y sprint, sería veloz incluso sin una química que no aumente su rapidez. Como la aceleración sube a 99 y el sprint baja a 94, necesitamos aplicar Halcón o Motor para que sea realmente peligroso en los contragolpes. Con sus atributos naturales, podrán pararlo con facilidad en las carreras largas. Aunque la fuerza llegue a 89, esa bajada de velocidad permitirá a los defensores alcanzarlos y no destaca en la altura (1'76).

Sus estadísticas de tiro también son muy buenas. Tiene 92 en posicionamiento, 96 de finalización, 90 en shot power y 91 de long shot. La última no es importante porque cuesta bastante marcar desde la frontal en FIFA 21, más aún si no cuentas con el rasgo "Disparo de Calidad". Pero las otras tres harán que sea muy fiable chutando en los últimos metros, y sus cuatro estrellas de pierna mala funcionarán como si fuesen cuatro y media.

En su regate vemos aspectos positivos y negativos. Hernández TOTS Moments es un jugador similar a Darwin Machís RTTF y Fekir TOTS. Todos comparte el Body Type "Bajo pero fuerte". Como tiene 89 de fuerza, es un futbolista que soporta bien los forcejeos físicos. Alguien capaz de chocar con los defensores pese a medir 1'76. Pero también provoca que el 90 de agilidad y el 93 en dribling funcionen peor en el campo, que no lo sintamos tan explosivo como debería. Hay jugadores con estadísticas similares que, por su tipo de cuerpo, giran y cambian de dirección con mayor velocidad.

De cualquier modo, cuenta con unos atributos de regate sobresalientes y solo flojea un poco en control de balón (85) y compostura (85). No será torpe conduciendo y tiene facilidad para moverse dentro del área. El problema es que no puede aprovechar esa habilidad tanto como nos gustaría. Como Hernández TOTS Moments apenas llega a tres estrellas de filigranas, no sabe realizar movimientos muy útiles como la croqueta o la elástica. Es un atacante con pocos recursos para driblar y, si el rival defiende inteligentemente, podrá frenarlo con menos dificultades que a otros futbolistas. Por culpa de este gran defecto, su combinación de rapidez, disparo preciso y potencia física no será tan valiosa en el campo.

Tampoco es un jugador que destaque por su pase. Un atacante con tres de skills debería ser más preciso circulando el balón. El 86 de pase en corto sí es correcto, pero su 79 de visión es demasiado bajo para este momento de FIFA 21. Los defensores cada vez cuentan con más intercepción, así que esta debilidad molestará con cierta frecuencia. Puede asistir al hueco bien en ocasiones claras, pero no debemos exigirle fiabilidad si la situación se complica. Y fallará algún que otro pase sencillo.

Así que Hernández TOTS Moments es un DC con defectos evidentes y molestos. Las estrellas son muy importantes en Ultimate Team y él no cumple con ellas. Tener cuatro de pierna mala sí está bien pero, ante los adversarios más exigentes, lo sentiremos limitado por no poder realizar ciertas filigranas. Y es una pena, porque sí cuenta con una buena conducción de balón, un disparo preciso y la fortaleza física necesaria para ser competitivo. De hecho, su stamina alcanza el sobresaliente (90).

FIFA 21 Ultimate Team. Links verdes de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments.
Cucurella Future Stars es su link verde más interesante.

Entonces, ¿Merece la pena?

No en la Liga Santander, porque en su puesto encontramos muchas cartas interesantes y de buen precio. Isak TOTS ha estado disponible como free to play durante toda la semana (sus objetivos expiran el viernes 14 de mayo, a las siete de la tarde hora española). Williams FUT Birhtday solo cuesta 50.000 monedas más, podemos venderlo en cualquier momento y cuenta con cinco estrellas de filigranas. Teniendo estas dos alternativas, Hernández TOTS Moments no ofrece nada especial que justifique su coste.

Si Isak y Williams no encajan con tu forma de atacar por ser altos, puedes usar a Fekir TOTS en vez del atacante del Getafe. Vale unas 40.000 monedas extra pero siempre podrás recuperar parte de lo pagado en el futuro, él sí cuenta con cuatro estrellas de filigranas, es un asistente sobresaliente e incluso más peligroso de cara a portería. Además de poder crear ocasiones con mayor facilidad por sus filigranas, cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad" para chutar aún mejor con R1 (RB en Xbox). Aunque debas pagar un poco más por él, es mucho más completo y competitivo.

Así que Hernández TOTS Moments tiene estadísticas interesantes pero no llega al nivel de las otras opciones que encontramos en la Liga Santander. Jugadores como Isak TOTS, Williams FUT Birhtday y Fekir TOTS están por encima de él. Por ello, no recomendamos hacer su Desafío de Creación de Plantillas.

Si tienes un equipo de Colombia, su valor aumenta pero tampoco es un fichaje obligatorio. Zapata TOTS apareció en SBC hace unas semanas y era mejor DC, un atacante con más recursos. Y si necesitas un segundo delantero o no tienes al futbolista del Atalanta en tu club, debes decidir entre Muriel RTTF y el propio 'Cucho'.

El jugador de la Serie A cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Su conducción de balón no empeora demasiado y llega a 86 en visión. La parte negativa es chuta peor y apenas llega a 77 de stamina. Quizá esa resistencia no sea suficiente para tu estilo de juego. Pero si pudieses camuflarla durante los partidos, sería una buena alternativa porque apenas cuesta 15.000 monedas.

Si eres habilidoso con las filigranas y su baja stamina no es un problema grave para ti, Muriel es más interesante por su bajo precio y porque cuenta con más recursos para generar ocasiones. Pero si no sueles utilizar las skills, Hernández TOTS Moments es mejor opción por su disparo y condiciones físicas. Si es tu caso, tienes una plantilla de Colombia y un presupuesto considerable, no estaría mal hacer un esfuerzo económico por él porque no encontramos alternativas mejores en esta nacionalidad.

FIFA 21 Ultimate Team. Links naranjas de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments.
Zapata TOTS y Cuadrado MOTM son los colombianos más competitivos de FIFA 21.

Estilos de química recomendados

-Halcón: Su ritmo alcanza la perfección, sube cinco puntos de fuerza, el posicionamiento llega a 97 y combina un 99 de finalización y shot power.

-Motor: Alternativa válida para aumentar su calidad, aunque será más impreciso chutando. Mejora la agilidad cinco puntos y el dribling seis. También agradece el +5 de visión y pase en corto.

-Tirador Preciso: Si soportas que sea lento en las carreras largas, puedes no mejorar el ritmo a cambio subir nueve puntos la fuerza y mejorar cinco la reacción, diez el control de balón y seis el dribling. También alcanza la perfección en finalización y long shot, además de llegar a 95 de shot power.

-Tirador: Similar a Tirador Preciso, pero sacrificando el boost de regate y fuerza a cambio de conseguir buenos números de pase. El pase en corto es perfecto y la visión sube a 89. Aumenta finalización, potencia de tiro y posicionamiento a 99 (con Tirador Preciso no mejoraba nada, se quedaba en 92), mientras que el long shot llega a 96.

Soluciones del SBC

Desafío 1: La Liga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Hernández TOTS Moments
26.900 monedas en PS4, 34.000 en Xbox One y 32.400 en PC

Desafío 2: Valoración de plantilla: 85

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Hernández TOTS Moments
112.700 monedas en PS4, 114.300 en Xbox One y 134.800 en PC

Recuerda que el SBC de Juan Camilo 'Cucho' Hernández TOTS Moments expira el 17 de mayo. Aquí tienes la review de Karim Benzema TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: las mejores plantillas de muy bajo precio para el nuevo torneo de Ultimate Team

Equipos bastante asequibles de Brasil, Argentina y Alemania para conseguir los sobres gratuitos

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...