Colabora
FIFA 21: análisis de Isak TOTS gratuito. ¿Un delantero top para la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Isak TOTS gratuito. ¿Un delantero top para la Liga Santander?

¿Es un atacante de primer nivel para Ultimate Team?

Publicado el 0

El fin de semana ha supuesto la llegada de muchas cartas especiales para la Liga Santander. Ha aparecido su propio TOTS y los SBC´s de Marcelo, Rodrygo, de Jong, Trippier y Coutinho. Además, podemos conseguir dos versiones gratuitas y ahora hablaremos sobre Alexander Isak, para ver si merece la pena completar sus objetivos. Expiran el próximo viernes 14 de mayo.

Stats in game de Alexander Isak TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Alexander Isak TOTS.

Análisis de Isak TOTS

No es el perfil de DC que domina FIFA 21 porque podría ser más hábil driblando y no tiene cinco estrellas de filigranas. Pero es un gran delantero de todas formas, por todos sus recursos y las interesantes cinco de pierna mala. Es un jugador bastante completo, uno de los mejores free to play que ha aparecido durante la temporada.

Cumple de sobra con el ritmo, tiene 93 de aceleración y 95 en sprint. Será veloz incluso con químicas como Motor o Halcón, algo muy útil porque nos permitirá potenciar su conducción de balón. Isak TOTS funciona bastante bien con espacios, por esa rapidez que es combinada con el 95 en fuerza y el 1'92 de altura. Su envergadura puede ser perjudicial ante defensas encerradas, pero también sirve para soportar mejor los forcejeos. Así que es un atacante peligroso con espacios.

Al ser tan alto y no contar con cinco estrellas de skills, sus números de dribling se sentirán peores en el campo. No es un DC que destaque por su habilidad para moverse, hay alternativas mucho más eléctricas dentro del área. Pero también aprovechará su físico para proteger el balón cuando recibe y para generar su propio espacio. Aunque lo sintamos un poco torpe, cuenta con ciertos útiles recursos para crear ocasiones. Y el más importante son las cinco de pierna mala. Alexander amenaza con ambos pies y eso puede desconcertar al rival.

Sus estadísticas de regate no son malas. Está genial que una carta gratuita llegue a 93 en agilidad, 86 de balance, 87 en reacción, 94 en control de balón, 91 de dribling y 90 de compostura. Pero su envergadura hará que no lo sintamos tan fino como debería. Por ello, no es mala idea usar Motor para aumentar cinco puntos la agilidad, diez el balance y ocho el dribling. Incluso sin mejorar su disparo, sabe marcar muchas ocasiones. No será tan letal, pero el 94 en finalización es aceptable en este momento de FIFA 21 y será más fiable gracias al 97 de shot power.

Motor también le ayudaría a mejorar sus atributos de pase, que son otro aspecto positivo de Isak TOTS. No es preciso cuando realiza un envío al espacio desde muy lejos, porque el pase en largo cae hasta 70. Pero las asistencias al hueco en los últimos metros sí funcionan genial con el sueco, gracias a su destacable 94 de visión. Con el pase en corto también cumple de sobra (89), así que Alexander circula con fiabilidad.

Por último, decir que el 88 de stamina está muy bien para la posición de delantero centro. Si no tiene un esfuerzo físico exagerado, llegará en buen estado a los finales de partido. Y esa resistencia alta le permite ser dañino en los contragolpes incluso en los últimos minutos del encuentro.

Así que Isak TOTS es un DC muy interesante. No es exactamente el tipo de atacante que triunfa en FIFA 21, porque el dribling es mejorable y no tiene cinco estrellas de filigranas. Pero puede ser muy competitivo de todas formas, gracias a sus completas estadísticas y las cinco de pierna mala. Es un jugador que combina rapidez, potencia física y precisión tanto como asistente, como a la hora de chutar. Es una gran versión gratuita, una de las mejores que ha aparecido este año.

No es un futbolista imprescindible en plantillas de la Liga Santander, porque esta competición cuenta con muchos delanteros completos. Algunos de precio elevado como Benzema TOTS, y otros más asequibles como Williams FUT Birthday. Si sois muy hábiles con las skills, podéis remplazarlo con Iñaki. Pero si os gusta usar delanteros que chuten igual de bien con ambos pies, es una carta valiosa y merece la pena hacer sus objetivos. Aunque en el mercado encontremos otros jugadores convincentes, está genial que podemos conseguir gratuitamente un delantero tan peligroso.

En resumen, Isak TOTS no es el perfil de DC que más destaca esta temporada, pero de todas formas es un atacante de primer nivel y puede ofrecer un rendimiento alto en plantillas competitivas. Aconsejamos hacer sus objetivos porque es una de las cartas free to play más valiosas que han aparecido en FIFA 21.

Estilos de química recomendados

-Motor: interesante para que aumente su habilidad con el balón. Es más fino porque sube cinco puntos la agilidad, diez el balance y ocho su dribling. Además de recibir un +5 en visión y pase en corto. Pero mantiene sus estadísticas de tiro naturales, así que no será top chutando y puede fallar ocasiones importantes de vez en cuando (aunque también es cierto que, por el regate, será capaz de generar más oportunidades cuando ataquemos en estático).

-Halcón: muy útil si quieres que sea uno de los mejores tiradores de FIFA 21. Con ella, el posicionamiento llega a 97, la finalización a 99, el long shot a 94 y el shot power a 99. También alcanza la perfección en su fuerza.

Links útiles para usarlo en híbridos

Uno de sus principales puntos negativos es que no cuenta con demasiados links verdes competitivos. Jugadores como Silva Record Breaker y Oyarzabal Headliners son usables, pero no encajan con el meta de Ultimate Team. Portu RTTF apenas llega a tres estrellas de filigranas y Januzaj Trasfondo es el más competitivo. Aunque si no lo tienes en tu club, ya no puedes conseguirlo.

FIFA 21 Ultimate Team links verdes de Alexander Isak TOTS análisis carta gratuita Liga Santander

En cuanto a su nacionalidad, el principal link naranja es Kulusevski Future Stars. Podría usarse para crear un híbrido con Isak TOTS y Cristiano Ronaldo.

FIFA 21 Ultimate Team links naranjas de Alexander Isak TOTS análisis carta gratuita Liga Santander

Esperamos que el artículo sea útil. Aquí tienes la review de Gündogan TOTS y la comparativa entre Fofana y Rúben Dias TOTS. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Isak TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...