Colabora
FIFA 21: este es el TOTS de la Liga Santander + Isak y William Carvalho gratuitos (medias y stats incluidas)
Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el TOTS de la Liga Santander + Isak y William Carvalho gratuitos (medias y stats incluidas)

El Equipo de la Temporada de LaLiga llega a Ultimate Team

Publicado el 0

Llegó el Equipo de la Temporada de la Liga Santander a FIFA 21. Al igual que sucedió con la Premier League, está formado por un total de quince jugadores transferibles y deberían aparecer más versiones especiales mediante diferentes vías. De hecho, ya podemos conseguir a Isak TOTS y William Carvalho TOTS Moments gratuitamente. Mientras que el equipo titular sale en sobres hasta el próximo viernes 14 de mayo.

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Temporada Liga Santander TOTS
TOTS de la Liga Santander. Las quince cartas están disponibles en sobres hasta el 14 de mayo (a las siete de la tarde hora española).

Leo Messi es el jugador con mayor valoración general. Repite media respecto al TOTY pero la carta cambia bastante, porque pierde dos puntos de ritmo a cambio de subir siete su físico. Ahora soportará mejor el cansancio de los partidos más exigentes. Además de que aparece como delantero centro en vez de extremo. Karim Benzema llega a 97 y sobre todo mejora aquellos aspectos donde flojeaba: ritmo y regate. Aunque vemos un 97 general de dribling, funcionará un poco peor en el campo porque las estadísticas de agilidad y balance decaen respecto al resto. Pero ahora son mucho más convincentes gracias al boost de este TOTS.

Defensas

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Temporada Liga Santander TOTS defensas

Jan Oblak es el único guardameta del equipo y está acompañado por la pareja sevillista formada por Jules Koundé y Jesús Navas. El central francés recibe una interesante mejora respecto al RTTF, mientras que el lateral español destaca por su nivel ofensivo. Es otra opción atractiva si nos gusta atacar por los costados, al igual que la versión Future Stars de Sergiño Dest.

El defensor de mayor nivel en este TOTS es Raphaël Varane, uno de los mejores centrales de FIFA 21. Un jugador que, con Sombra como estilo de química, rozará la perfección en las estadísticas de ritmo, defensa y físico. Jordi Alba también puede ser muy útil para plantillas competitivas, más aún si tiene libertad en ataque. Ha recibido un gran boost respecto a su último SIF con 88 de media. Ahora es mucho más seguro atrás.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Temporada Liga Santander TOTS centrocampistas

Es el segundo jugador con menos media de este Equipo de la Temporada, pero Marcos Llorente cuenta con unas estadísticas muy interesantes. Siempre ha destacado por ser un centrocampista completo, alguien que aporta en ambos lados del campo. Podrá seguir cumpliendo ese papel gracias a sus elevados atributos, aunque es una pena que no haya mejorado sus estrellas. Mantiene las tres en skills y pierna mala.

En el caso de Casemiro, ha recibido una necesaria mejora de ritmo y ahora llega a 78. Sigue sin destacar en esta faceta del juego, pero no queda tan limitado como antes y podrá aprovechar mucho más el resto de cualidades. Sobre todo para proteger nuestra portería, porque no es un futbolista con grandes virtudes para destacar en ataque.

Frenkie de Jong sí es bastante más completo. Su nuevo TOTS recuerda a las grandes cartas del año pasado, pero ahora es aún mejor. Ha perdido un poco de pase y disparo, a cambio de subir su velocidad, defensa y físico. Podemos estar contentos con el resultado, ofrecerá un nivel alto atrás y como organizador. Es uno de los grandes jugones de Ultimate Team.

En la mediapunta encontramos a Nabil Fekir, que también es más competitivo que en la pasada campaña. Aunque las estadísticas sean ligeramente inferiores, en FIFA 21 cuenta con cuatro estrellas de pierna mala. Así que será más complicado frenarlo. Otro atacante atractivo es Ferreira Carrasco, que destaca por su 97 de ritmo y podremos utilizarlo con químicas como Tirador, Rematador o Tirador Preciso.

En la banda derecha encontramos a Lucas Vázquez, pero incluso podríamos usarlo como centrocampista o lateral. Llega a 83 en defensa y 84 de físico, números muy correctos que acompaña con sus equilibradas estadísticas de tiro, pase y regate. También cumple con las cuatro estrellas de skills y pierna mala, así que es un jugador bastante útil en este momento de Ultimate Team. Habrá que debatir si está por encima de Correa TOTS, versión free to play que pudimos conseguir hace un par de semanas.

Delanteros

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Temporada Liga Santander TOTS delanteros

Leo Messi es el jugador con más valoración general en este Equipo de la Temporada. Como dijimos antes, aparece como delantero centro y pierde velocidad respecto al TOTY, pero también ha recibido un interesante boost de físico. Mientras que Karim Benzema ha mejorado bastante ritmo y regate, los dos aspectos en los que más flojeaban sus anteriores versiones.

Luis Suárez llega al 95 de media y cuenta con un destacable 90 en ritmo. Seguro que muchos recordamos el Moments gratuito que pudimos conseguir en enero. Este también cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala, así que es un delantero muy usable. Y Gerard Moreno completa la lista de TOTS transferibles, siendo una de las versiones menos interesantes por las tres de filigranas.

Isak TOTS + William Carvalho TOTS Moments gratuitos

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Temporada Liga Santander TOTS free to play

Isak TOTS y William Carvalho TOTS Moments son los jugadores free to play de la Liga Santander. Ambos están disponibles en los objetivos de la nueva temporada, hasta el próximo viernes 14 de mayo. Mañana publicaremos sus respectivas guías, para que puedas conseguirlos fácilmente en el menor tiempo posible.

Aquí tienes los artículos de Fernando POTM y Tielemans TOTS. También la lista de candidatos al Jugador del Mes de la Premier League. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar

Analizamos la situación de cada versión dinámica de Eurocopa y Copa América

Publicado el 24 JUN 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir un nuevo Megasobre Único free to play + Fábio Silva Festival of FUTball gratuito (FOF)

Los nuevos objetivos nos permiten obtener la versión dinámica del DC de la Premier League

Publicado el 23 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Kieran Tierney Jugador de Nación? + Solución del SBC

El lateral de la Premier League destaca por su peligro en ataque y también cumple defensivamente

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: review de Éder Militao Festival of FUTball (FOF). ¿Una buena opción o demasiado caro?

El central brasileño del Madrid podría mejorar aún más su nivel

Publicado el 22 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...