Colabora
FIFA 21 Icon Swaps: ¿Cuál es el mejor momento para abrir los sobres +84, +83 y +81? ¿Ahora o más adelante?
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: ¿Cuál es el mejor momento para abrir los sobres +84, +83 y +81? ¿Ahora o más adelante?

Podemos conseguir estos packs entregando una cantidad baja de tokens

Publicado el 0

Arrancó la tercera tanda de Icon Swaps y ya están disponibles sus nueve primeros tokens. Entre las recompensas de menor exigencia, vemos los sobres de veinticinco jugadores +81, veinticinco +83 y veinte +84. Como muchos usuarios quieren probar suerte con ellos, nos gustaría hablar sobre cuál es el mejor momento para abrirlos.

Queremos aclarar que, cuando decidimos abrir estos packs, siempre dependemos de la suerte para terminar contentos o no con lo que haya aparecido. Podemos gastarlos en el peor día posible y, si la fortuna sonríe, quizá recibamos alguna o varias cartas increíbles. Y también es posible que los usemos en el mejor momento de FIFA 21, pero estemos desafortunados y no toque nada útil. Sea cual sea nuestra decisión, dependemos de la suerte. Pero es aconsejable abrirlos en determinados días, para que las probabilidades de conseguir buenos futbolistas sean mayores.

¿Cuál es el mejor momento para abrir estos sobres?

Depende de la situación de cada persona. Cada usuario debe valorar distintos factores, pero el más importante es con qué equipo cuentas y qué cartas TOTS podrían llegar a mejorarlo. Dependiendo del número de futbolistas que podrían ser importantes en tu club, es más interesante abrirlos en un momento u otro.

Debemos tener en cuenta en qué época de FIFA 21 estamos. Nos encontramos en la festividad de los Equipos de la Temporada. Ya pasó el de la Premier League, la semana de la Liga Santander está apunto de terminar y, si respetan el calendario de otras ediciones, aún deben aparecer los de Bundesliga, Serie A, Ligue One y plantilla Ultimate. No sabemos cuál será la próxima fiesta de Ultimate Team pero, salvo gran sorpresa, debería llegar el 11 de junio como mínimo. Quizá esté relacionada con los torneos de selecciones (Eurocopa y Copa América), pero ni siquiera ha sido confirmado.

Nos parece excesivo esperar a la aparición de un evento que no sea el TOTS, porque aún ni sabemos si tendremos nueva festividad con cartas transferibles. La temporada pasada, con Summer Heat no llegó ninguna carta nueva a los sobres, simplemente volvieron a aparecer versiones especiales antiguas. No creemos que suceda lo mismo este año, pero tampoco es oficial y, si decides esperar a una celebración próxima, probablemente tendrías que aguantar hasta mediados o finales de junio. Es una fecha demasiado lejana, por eso creemos que la mayoría de los usuarios preferirán abrir los packs durante algún Equipo de la Temporada.

¿Durante el TOTS de alguna liga o en el Equipo Ultimate?

La plantilla Ultimate es aquella que reúne a la mayoría de los mejores TOTS de la temporada. Y decimos "la mayoría" porque no suelen aparecer solo los más interesantes. Algunos cracks no están en el equipo y dejan su espacio a futbolistas menos valiosos en Ultimate Team. Por ejemplo, el año anterior incluyeron a Luis Alberto, Henderson o Hummels entre otros. Versiones usables pero que claramente eran peores que otros jugadores a los que dejaron fuera.

Si respetan el orden habitual, esta plantilla aparecería en FIFA 21 el 4 de junio y sería una selección con la mayoría de las cartas más atractivas que hemos visto en los TOTS anteriores. Es decir, que llegaría dentro de tres semanas. Como dicho Equipo de la Temporada ya fue confirmado por una pantalla de carga, creemos que es más interesante abrir los sobres Icon Swaps cuando esté disponible, en vez de esperar a un evento futuro que no sabemos cómo será. Podría incluir cartas transferibles muy atractivas, o ser como Summer Heat y recuperar versiones antiguas. Como es una incógnita, es mejor aprovechar que el Equipo Ultimate sí ha sido confirmado.

FIFA 21 Icon Swaps: ¿Cuál es el mejor momento para abrir los sobres +84, +83 y +81? TOTS Ultimate FIFA 20
TOTS Ultimate de FIFA 20, con estrellas como Mbappé, Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, es posible que para algunos usuarios no sea tan aconsejable esperar al TOTS Ultimate. Al ser una combinación de distintas ligas, las probabilidades de conseguir una carta que linkee en tu plantilla son menores. Además de que, como la mayoría de los cracks tienen medias muy altas, hay menos posibilidades de que aparezcan en los sobres.

Si ya cuentas con una plantilla espectacular que solo puede ser mejorada con algunas de las cartas más exclusivas de FIFA 21, espera al Equipo Ultimate porque aparecerán más jugadores de ese perfil. Salvo que cambien la dinámica de este TOTS, deberían juntar a futbolistas como Messi, Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Varane, etc. Por ello, las posibilidades de obtener un jugador de nivel muy alto son mayores que si abres tus sobres cuando solo están disponibles una, dos o tres de este tipo de cartas. Si la gran mayoría de versiones TOTS de cada liga no mejora lo que ya tienes en tu club, lo ideal es esperar a que llegue el Ultimate. O incluso escoger otro tipo de recompensa Icon Swaps.

Si tu equipo es muy mejorable con muchos de los TOTS que están apareciendo, aconsejamos que abras los packs cuando aparezca la liga que más uses. Y si es la Liga Santander, recomendamos conseguir ya los tokens y abrir los sobres antes del viernes 14 de mayo a las siete de la tarde (hora española). En caso de ser la Premier League, no tienes otras opción que esperar al Equipo Ultimate. Pero si es cualquiera de las otras competiciones principales, ábrelos cuando estén activos sus TOTS.

Quizá te preguntes por qué es mejor abrir los sobres durante el TOTS de tu liga principal en vez de esperar al Ultimate. La respuesta es que las cartas TOTS de media razonable tienen muchas más posibilidades de aparecer en sobres, mientras que jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o Neymar cuentan con probabilidades bajísimas. Por ello, si futbolistas como Fekir, Carrasco, Koundé, Marcos Llorente, Jordi Alba, Jesús Navas o De Jong mejoran lo que ya tienes en tu club; es mejor abrir los packs ya porque las posibilidades de que te toque uno o varios de esa lista son mayores a recibir uno de los megacracks que salen en el Equipo Ultimate. Además de que, al ser el TOTS de una liga en vez de un combinado de varias competiciones, será más sencillo darles química.

Esperamos que este artículo sea útil. Aquí tienes la review de Karim Benzema TOTS. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Icon Swaps Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...