Colabora
FIFA 21: disponible un nuevo Megasobre Único gratuito (puedes conseguirlo mientras haces ciertos objetivos Icon Swaps)
Fichas
Noticias

FIFA 21: disponible un nuevo Megasobre Único gratuito (puedes conseguirlo mientras haces ciertos objetivos Icon Swaps)

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda de Ultimate Team

Publicado el 0

Además de Courtois TOTS, los nuevos SBC´s con sobres y el Desafío de Creación de Plantillas que garantiza un TOTS de la Liga Santander; ha llegado el Equipo de la Semana 33 de FIFA 21. Y es acompañado por uno de los clásicos objetivos de esta temporada. Regresa "Las Bestias de Plata", así que podemos conseguir un Megasobre Único free to play.

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda. Contiene treinta artículos oro únicos, incluyendo jugadores, consumibles e ítems de club. Todo lo que aparezca en él será intransferible, no podemos venderlo ni descartarlo a cambio de monedas. Pero sí utilizar a sus futbolistas para completar SBC´s. Son objetivos sencillos y, para superarlos todos, debemos contar con alguna carta IF de plata en nuestro club. Pudimos conseguirlas gratuitamente durante todo el año. Si no posees ninguna, tendrías que comprarla en el mercado de transferibles para superar los retos. Aunque actualmente superan las 20.000 monedas de precio. Los desafíos están disponibles hasta el miércoles 26 de mayo.

Objetivos "Las Bestias de Plata"

  • Ases de plata: marca diez goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con un jugador Plata del equipo de la semana (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • La bala de plata: asiste en ocho goles con jugadores de plata en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • Titanes de plata: gana cinco partidos de Squad Batlles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores Plata en tu once inicial (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • Salvador de plata: marca tres goles con un jugador Plata en tres partidos diferentes de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
e1njebaxeaao4pj
Este grupo de objetivos está disponible hasta el miércoles 26 de mayo.

No es mala idea completar estos retos mientras conseguimos la ficha Icon Swaps offline de plata. Además, puedes hacerlo junto a la de portugueses, y superar simultáneamente los objetivos de Williams Carvalho TOTS Moments y Sosa TOTS. En este artículo explicamos cómo hacerlo, deberías añadir un IF de plata como suplente para marcar diez goles con él. En poco tiempo, obtendríamos dos versiones free to play, dos fichas de intercambio y un Megasobre Único gratuito

Aquí tienes los artículos de Piqué Flashback Barrenetxea TOTS Moments. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Merece la pena Kieran Tierney Jugador de Nación? + Solución del SBC

El lateral de la Premier League destaca por su peligro en ataque y también cumple defensivamente

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: review de Éder Militao Festival of FUTball (FOF). ¿Una buena opción o demasiado caro?

El central brasileño del Madrid podría mejorar aún más su nivel

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Diego Armando Maradona Moments? Review Icono

¿Un atacante de primerísimo nivel? ¿Justifica su precio?

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: las mejores plantillas de muy bajo precio para el nuevo torneo de Ultimate Team

Equipos bastante asequibles de Brasil, Argentina y Alemania para conseguir los sobres gratuitos

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...