Colabora

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions?

¿Cuáles son las cartas más interesantes en cada Equipo de la Temporada?

Publicado el 0

Los Equipos de la Temporada de Liga Santander y Superliga de Turquía serán los protagonistas de las próximas recompensas de FUT Champions en FIFA 21. Sus cartas aparecerán en los player picks y tendremos que elegir entre diferentes opciones. Como son habituales las dudas sobre qué futbolistas tienen más valor, hemos creado un ranking para ver quiénes son más interesantes.

Siempre comentamos que el principal criterio para elegir una carta sobre otra es que encaje en tu equipo. Lo más importante es que puedas usarla, que sea útil en el terreno de juego. Que puedas colocarla como titular, sea un gran suplente de lujo o pienses crear un once próximamente en el que sí tenga hueco. Esa es la principal prioridad. Y si estás seguro de que ninguno de los player picks tiene valor para tu plantilla, entonces escoge el de mayor media para abaratar un SBC próximo.

Si no lo tienes claro, abajo puedes ver nuestra tier list de TOTS. Tenemos en cuenta la calidad de cada futbolista, su facilidad para encajar en plantillas competitivas y su precio en el mercado. Aunque algunos son muy útiles, no interesan tanto porque podemos comprarlos por pocas monedas.

Ranking TOTS Liga Santander y Superliga de Turquía

Nivel 1

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions? Ultimate Team nivel 1
  • Leo Messi: El TOTS más caro de todos. Lo situamos por delante de Varane pese a que el francés encaja mejor en el meta de FIFA 21. Es muy probable que Raphaël sea el mejor central actualmente, mientras que el capitán del Barcelona no es el atacante más peligroso de Ultimate Team. Pero, por la posición que ocupa, tendrá más impacto en nuestro juego. Además de que es más complicado encontrar un sustituto de precio razonable para él, alguien que pueda ofrecer un nivel similar.
  • Raphaël Varane: Probablemente el mejor DFC en estos momentos. Un jugador que, con Sombra como estilo de química, roza o alcanza la perfección en todos los atributos importantes para su posición. Además de ser aún más contundente gracias a su 1'91 de altura. Es una locura de carta.
  • Frenkie De Jong: Al igual que sucede con el defensor madridista, también es muy complicado encontrar a alguien tan completo como mediocentro. Muchos futbolistas pueden igualar distintas facetas del holandés, pero muy pocos comparten todas sus cualidades. Es impresionante porque ofrece un nivel alto en todas las facetas del juego. Sus estadísticas son increíbles y están acompañadas por cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Nivel 2

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions? Ultimate Team nivel 2

Estos delanteros quedan un nivel por debajo de las anteriores cartas, porque en la Liga Santander encontramos alternativas muy baratas o gratuitas que no empeoran demasiado, así que no es tan complicado remplazarlos. Incluso, Isak TOTS tiene una estrella extra de pierna mala y Williams FUT Birthday en filigranas. Por ello, los consideramos menos valiosos que Messi, Varane y De Jong. Aunque sean muy buenos de todas formas.

  • Karim Benzema: Solo necesitaría una estrella más de skills para ser un DC que roce la perfección. Por sus altas estadísticas y la altura de 1'85, funciona bastante bien en casi todo tipo de acciones. Es un atacante peligroso con espacios y con la calidad suficiente para desequilibrar defensas bien organizadas. Es decisivo como goleador y asistente.
  • Luis Suárez: Muy similar a Benzema, pero lo colocamos un peldaño por debajo porque sus condiciones físicas son peores. Por el Body Type de cada uno, Karim aprovecha mejor su cuerpo para proteger el balón mientras conduce y trata de generar la ocasión de gol. Los defensores pueden frenar al colchonero con más facilidad. No hay una diferencia de nivel enorme, pero el jugador francés es aún más desequilibrante. Aunque sea más barato en el mercado de fichajes.

Nivel 3

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions? Ultimate Team nivel 3
  • Yannick Carrasco: Atacante bastante completo que flojea en la visión (81), pero podemos corregir ese pequeño defecto con la química si lo necesitamos. Tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y, al ser tan valor de forma natural, puede usar estilos como Tirador Preciso o Tirador. Es fiable chutando y su combinación de 99 en agilidad, con 73 en fuerza y 1'81 de altura funciona genial. Lo sentimos muy potente cuando avanza metros por banda, y su envergadura es bastante útil para generar ocasiones de gol. Es capaz de usar su cuerpo para regatear a los adversarios.
  • Marcos Llorente: Centrocampista todoterreno que no está al nivel de los mejores en FIFA 21, porque falla en algunos aspectos clave. Queda limitado en ataque por las tres estrellas de skills y pierna mala; además de que su conducción podría ser más fina. Pero es muy bueno de todas formas, atrás ofrece un nivel alto y tampoco desentona en nuestras propias jugadas. Puede marcar si está en una buena posición de tiro, asiste con precisión y todas las estadísticas funcionan mejor gracias a su privilegiado ritmo y el work rate alto/alto.
  • Nabil Fekir: Como dijimos en su review, no es un perfil de atacante que funcione bien para todo el mundo por culpa del Body Type "Bajo pero fuerte". Provoca que no sea tan hábil driblando como otros futbolistas, que gire a menor velocidad a cambio de soportar mejor los forcejeos físicos. Si juegas con dos delanteros, es muy probable que prefieras otro perfil de atacante. Aunque como MCO sí rinde a buen nivel, más aún si no sueles sacar demasiada ventaja de las cinco estrellas de skills. Él tiene cuatro en filigranas y pierna mala.
  • Jordi Alba: Si tu lateral izquierdo es muy protagonista en ataque, es aún más recomendable que el resto de cartas de este nivel. Pero no tiene tanto valor si el papel ofensivo de tu LI es secundario. Aunque ofrece un buen nivel atrás, la clave de este TOTS es lo que aporta en campo contrario. Pero defensivamente no supera a Yuri What If, de ahí que sea más o menos valioso según tu estilo de juego. Si puedes aprovechar sus recursos arriba, sí es interesante por su endiablada conducción de balón y el 87 en visión. Además de que podemos usarlo constantemente sin que baje su nivel, gracias al 99 de stamina.
  • Jules Koundé: Como comentamos en su review, no es un central de primerísimo nivel pero funciona muy bien en este momento de FIFA 21. Aunque no destaque por su contundencia física, camufla esa debilidad gracias al 86 de ritmo. Sube a 96 con Sombra y esa velocidad, combinada con sus estadísticas defensivas, le permite ser fiable ante los delanteros que solemos ver en FUT Champions y Division Rivals.
  • Lucas Vázquez: Típico extremo que cumple con todos los aspectos importante para su posición y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Al no poder ejecutar movimientos muy útiles como la elástica, no es uno de los mejores atacantes en Ultimate Team. Tendría más valor si no fuese porque, hace dos semanas, pudimos conseguir a Correa TOTS gratuito. Si puedes usar a cualquier de los dos, no notarás una gran diferencia entre ambos. Por ello no es una carta tan interesante como otras, porque se remplaza fácilmente. Aunque aumentaría mucho su utilidad si necesitas un ED que sea MC a partir del primer minuto. Con Sombra como química, cumple en defensa y es muy bueno organizando.

Nivel 4

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions? Ultimate Team nivel 4
  • Jan Oblak: Buen portero que ha funcionado bien durante toda la temporada. Si en tu player pick no aparece ninguna carta más atractiva, no está mal elegirlo para contar con un guardameta de garantías. Pero es evidente que casi todos tenemos más ilusión por usar los futbolistas de campo, ya que a ellos los manejamos durante más tiempo.
  • Jesús Navas: Su 50 de fuerza no le impide ser fiable atrás. No es el defensor más seguro de FIFA 21, pero ofrece un buen nivel por el resto de atributos. Además de ser peligroso en campo contrario por sus subidas por banda. Cuenta con una buena conducción de balón, cuatro estrellas de filigranas, 89 en visión y 90 de pase en corto. Aunque lo colocamos en este nivel porque Dest Future Stars es aún más completo. Pese al work rate defensivo bajo del estadounidense, es mejor opción si buscas un LD de perfil ofensivo. Es aún más fino driblando y tiene cuatro estrellas de pierna mala en vez de dos. Además de ser mucho más potente físicamente, sufre menos en los forcejeos.
  • Casemiro: Centrocampista muy usable pese a sus defectos. Es torpe conduciendo pero sí toca con mucha precisión, incluso puede marcar goles de vez en cuando. Aunque sea un poco lento, camufla esa debilidad en bastantes ocasiones gracias a sus altas estadísticas defensivas y su físico dominante. Pero tiene poco valor como recompensa de FUT Champions porque William Carvalho TOTS Moments es mejor MCD, tal y como explicamos en este artículo.
  • Valentin Rosier: Lateral derecho interesante para plantillas de Francia, en caso de que no queramos pagar lo que cuesta Mukiele TOTS y busquemos alguien más fiable en defensa que Sambia FUT Birthday. Apenas tiene tres estrellas de skills y pierna mala, pero es más seguro ante los triangulazos rivales.

Nivel 5

FIFA 21: ¿Qué TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía elijo en las recompensas de FUT Champions? Ultimate Team nivel 5
  • Davison: Extremo muy completo que ofrece un buen nivel como titular o suplente. Sus estadísticas son bastante convincentes, chuta, asiste y regatea genial. Pero no tiene tanto valor porque comparte posición con Neymar oro, que ahora mismo es barato y cuenta con más recursos para ser importante. Aunque si necesitas un revulsivo de garantías, es una opción bastante convincente.
  • Lucas Biglia: Podría ser más rápido y falla en el work rate medio/medio, pero cumple con el resto de aspectos importantes para su posición. Es bastante fiable defendiendo, un asistente sobresaliente y cuenta con muchos recursos gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala.
  • Gerard Moreno: TOTS con poco valor para plantillas de la Liga Santander, porque en esta competición encontramos alternativas más completas que son gratuitas o de bajo precio. Isak TOTS free to play y Williams FUT Birthday son mejores, así que no tiene demasiada utilidad.
  • Marcao: Central muy decente y útil para plantillas brasileñas, ya que esta nacionalidad flojea en dicha posición. No es uno de los mejores en FIFA 21, pero tiene buenos números de ritmo, defensa y físico.
  • Canner Erkin: Lateral de buen nivel que no encaja en muchos equipos por sus links. Pero si puedes darle química, es una opción a tener en cuenta. Aunque como recompensa de FUT Champions no es atractiva, está claro que hay elecciones mejores.

No hablamos del resto de jugadores de la Superliga de Turquía porque tienen muy poco valor. Esperamos que el artículo sea útil. Te dejamos aquí un artículo en el que comentamos cuál es la mejor plantilla del Manchester City en Ultimate Team. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...