Colabora
FIFA 21: ahorra mucho tiempo consiguiendo dos tokens Icon Swaps y dos TOTS gratuitos a la vez con solo una plantilla
Fichas
Noticias

FIFA 21: ahorra mucho tiempo consiguiendo dos tokens Icon Swaps y dos TOTS gratuitos a la vez con solo una plantilla

Con la siguiente estrategia, podemos superar los objetivos de cuatro cartas a la vez

Publicado el 0

Ha llegado mucho contenido a FIFA 21 durante los últimos días. Esto ha provocado que, en el momento actual, estén disponibles los nueve primeros tokens de la tercera tanda de Icon Swaps, además de tres versiones free to play: Isak TOTS, William Carvalho TOTS Moments y Sosa TOTS. Como han aparecido bastantes objetivos a la vez, es interesante seguir ciertas estrategias para cumplir algunos retos simultáneamente. Hoy hablaremos sobre una de las más útiles.

Podemos superar los desafíos de William Carvalho y Sosa a la par, mientras que conseguimos dos tokens offline. Es una estrategia algo complicado pero posible. La parte negativa es que debemos invertir una buena cantidad de monedas. Pero si juegas todos los partidos durante el mismo día, puedes comprar las cartas, usarlas para completar los retos y venderlas lo antes posibles. Así disminuyes el riesgo de perder demasiadas coins y ahorras muchas horas jugando a Squad Battles.

¿Cuál es la estrategia?

Debemos crear un equipo titular que contenga once cartas portuguesas de plata para jugar en Division Rivals y completar los objetivos de Icono. Además, cinco de esos once futbolistas portugueses deben ser la Superliga de Turquía. Gracias a ello (y a un argentino de revulsivo), podremos superar los retos de Sosa TOTS. Y si incluimos a un jugador de la Liga Santander en el banquillo, también podremos conseguir a William Carvalho TOTS Moments. De esta forma, habremos completado tres grupos de objetivos en solo siete partidos, y apenas necesitamos otros tres para obtener la carta free to play del futbolista bético.

El principal problema de este método es que los jugadores portugueses de plata de la Superliga turca han subido bastante de precio, hasta el punto de que se venden al momento en el mercado por 10.000 monedas. Como debes comprar cinco, eso significa que tienes que gastar 50.000 en ellos. Una cantidad considerable, por eso aconsejamos adquirirlos y jugar los partidos al momento, que pase el menor tiempo posible para que las posibilidades de una bajada en sus precios sea baja. Salvo que sufran una caída inesperada, recuperarás la mayoría de tus coins.

En FIFA 21, la Superliga de Turquía cuenta con diez portugueses de plata. Van apareciendo en el mercado constantemente y solo tienes que fichar a cinco. El método más sencillo para conseguirlos es buscar con los siguientes filtros: Calidad "Plata", Nacionalidad "Portugal" y Liga "Süper Lig". Ve refrescando la búsqueda cambiando los rangos máximos de precio e intenta comprar cinco de ellos. Al menos en este momento, no es demasiado complicado porque aparecen varios con frecuencia. En la imagen podéis ver quiénes son.

FIFA 21 Ultimate Team consigue dos tokens y dos TOTS gratuitos a la vez. Cartas de plata de la Superliga de Turquía
Estos son todos los portugueses de plata disponibles en la Superliga de Turquía.

¿Y si no quiero invertir tantas monedas?

Si no estás dispuesto a invertir esas 50.000 monedas, puedes seguir esta estrategia sin conseguir a Sosa TOTS. Perderás una carta free to play que puede ser útil para jugar o en un futuro SBC, pero superarás los retos de William Carvalho y obtendrás dos tokens Icon Swaps a la vez. Basta con usar la plantilla que ves abajo junto a un revulsivo de la Liga Santander.

El resto del equipo

Cada usuario comprará unos jugadores u otros, dependiendo de lo que vaya apareciendo en el mercado. Como nosotros no podemos saber a quién fichará cada uno, aquí tienes un once con el que cumplir el resto de objetivos. Compra primero a los portugueses de la Superliga de Turquía, y luego completos el equipo con los puestos que queden libres. Es decir, que tienes que usar cinco futbolistas de dicha competición y las seis posiciones restantes se completan con algunos de los jugadores que ves abajo.

FIFA 21 Ultimate Team consigue dos tokens y dos TOTS gratuitos a la vez. Plantilla de portugueses de plata
El precio actual del equipo es de 38.600 monedas en PS4, 32.200 en Xbox y 25.400 en PC.

El equipo es malo, lógico por su nivel. Y tiene un precio elevado porque los portugueses de plata han aumentado bastante su coste, ya que ahorraremos mucho tiempo usándolos para esta tercera tanda de Intercambio de Iconos. Si crees que puede ser complicado ganar con ellos, te aconsejamos jugar contra los rivales más asequibles de Squad Battles. Y coloca a tus mejores futbolistas de FIFA 21 en el banquillo, para usarlos como suplentes y decidir los encuentros gracias a tus estrellas. Aunque claro, reserva uno o dos cambios para las cartas que deben cumplir ciertos retos (ahora explicamos cuáles son).

FIFA 21 Ultimate Team consigue dos tokens y dos TOTS gratuitos a la vez precios plantilla
Precio individual de cada carta. Si alguna sube demasiado, puedes usar cualquier otro portugués de plata.

¿Cómo superar cada objetivo?

  • Para obtener los dos tokens offline de la tercera tanda de Icon Swaps, basta con ganar siete partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial.
  • Para conseguir a William Carvalho TOTS Moments, debes superar los siguientes retos:
    • Marca en seis victorias con jugadores de la Liga: Basta con usar cualquier carta de la Liga Santander como revulsivo y sacarla al campo en el primer minuto. Debes anotar un tanto, como mínimo, en cada uno de los encuentro.
    • Asiste con un MCD en tres partidos distintos: Solo debes repartir dichas asistencias con Cafu y Janio Bikel. En sus respectivas cartas debe poner "MCD". También podrían ser los revulsivos, si es que aparecen en dicha posición.
    • Asiste en 10 goles con pases al hueco: Puede completarse con cualquier tipo de carta, así que es muy sencillo.
    • Marca con jugadores portugueses en diez partidos distintos: También es bastante fácil porque todo el once titular es de Portugal. Y si quieres, puedes usar un portugués de la Liga Santander como Guedes o Joao Félix. Como exigen anotar en diez encuentros, aconsejamos ganar los siete primeros para los tokens Icon Swaps y vender las caras cartas de plata. Después puedes jugar los otros tres partidos restantes con cualquier plantilla (ya sea en Squad Battles o Rivals).
  • Para conseguir a Sosa TOTS, debes superar los siguientes retos:
    • Asiste en cuatro partidos distintos con jugadores de la Superliga de Turquía: Objetivo sencillo, solo debes usar alguno de los cinco futbolistas de plata de esta competición.
    • Marca en dos partidos distintos con jugadores con cuatro estrellas de filigranas: En el once de Portugal que ves arriba, solo el lateral derecho cuenta con este recurso. Pero no es un problema, porque puedes usar a los revulsivos de Liga Santander y Argentina.
    • Marca un gol de calidad en tres partidos distintos: Puedes superar este desafío con cualquier carta.
    • Asiste con un pase al hueco en seis victorias con jugadores argentinos: Para superar este reto, debemos usar un revulsivo de dicha nacionalidad. Alguien con buena visión que ya esté en vuestro club, o que podáis fichar por una cantidad baja de monedas. Así que, en el primer minuto de partido, habría que sacar a los suplentes de Argentina y de la Liga Santander. O bien una carta que combine ambos aspectos (Messi, Gómez, Ocampos, Correa...). La versión TOTS gratuita del colchonero es la mejor opción.
ahorra tiempo 1
Estos revulsivos son de la Liga Santander, argentinos y tiene cuatro estrellas de filigranas

Esperamos que la explicación haya quedado clara. En poco tiempo, puedes conseguir dos tokens Icon Swaps y dos jugadores free to play. Creemos que es una inversión interesante. Aquí tienes nuestro artículo sobre cartas TOTS de la Superliga de Turquía que son baratas y podemos usar en equipos competitivos. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...