Colabora

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento

Fichas
Noticias

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento

Estas cartas del nuevo Equipo de la Temporada sí son útiles y encajan en onces de nivel

Publicado el 0

El TOTS de la Superliga de Turquía llegó el pasado lunes junto a la versión gratuita de Sosa y el SBC del central inglés Caulker. Como suele suceder con cada plantilla, algunas cartas carecen de valor y otras sí son interesantes. Hoy hablaremos sobre las que merecen la pena, aquellas que encajan en onces competitivos y podemos aprovechar para reforzar nuestro club sin pagar demasiado.

Hasta el momento, este es el Equipo de la Temporada de liga secundaria más interesante relación calidad/precio. Porque cinco de sus once futbolistas son competitivos, la mayoría de ellos encajan en plantillas de nivel fácilmente y algunos incluso solucionan ciertas carencias que vemos en países importantes. Además de que son jugadores de coste razonable desde el primer día, algo que no sucedió con Buendía en la EFL ni con Romarinho en la Liga Profesional Saudí. Por eso decimos que este es el mejor TOTS secundario hasta la fecha, el más útil de todos.

Rosier TOTS

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento Stats in game Rosier TOTS
Su precio actual es de 83.000 monedas en PS4, 60.500 en Xbox y 110.000 en PC.

El puesto de lateral derecho ha sido problemático para plantillas de Francia desde el inicio de FIFA 21. Un buen ejemplo de ellos es que Mukiele TOTS supera las 300.000 monedas actualmente. Sambia FUT Birthday es una opción interesante para ocupar esta posición, sobre todo si aprovechas sus cinco estrellas de filigranas y las cuatro de pierna mala en ataque. Pero si te molesta la baja intercepción de este futbolista (79), cuentas con Rosier TOTS como alternativa. No es tan útil en campo contrario, apenas tres estrellas de skills y dos en pierna mala. Pero el 86 de intercepción está genial para un LD asequible.

En el uno contra uno es ligeramente inferior a Sambia porque mide diez centímetros menos, no es tan dominante físicamente. Pero es más fiable ante los triangulazos, un remplazo interesante para el caro Mukiele TOTS. Y aunque no puede hacer demasiadas filigranas, su conducción de balón es bastante buena, llega al 80 en visión, 84 de pase en largo y 92 de pase en corto. Es decir, que es un futbolista preciso en los inicios de jugada y también puede aparecer en campo contrario con frecuencia gracias a su 90 de stamina. Realmente es un lateral muy completo, pertenece a la nacionalidad más potente en Ultimate Team y su coste es razonable.

¿Cómo puedo linkearlo?

No es complicado gracias a su nacionalidad. Podemos rodearlo de links naranjas, usando centrales como Koundé TOTS, Fofana TOTS o Varane entre otros. Mientras que en el centro del campo basta con colocar un futbolista como Fekir TOTS, Camavinga Future Stars, Lees-Melou What If, Kanté o Ndombélé TOTS. Lo cierto es que hay muchas opciones y solo debemos encontrar dos jugadores de Francia. Basta con utilizar un DFC y un mediocentro, delantero o extremo.

Marcao TOTS

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento Stats in game Marcao TOTS
Su precio actual es de 35.000 monedas en PS4, 30.000 en Xbox y 40.000 en PC.

Brasil no cuenta con demasiados centrales competitivos en FIFA 21. Marcao TOTS puede solucionar esa carencia, formando una buena pareja junto a Diego Carlos Headliners. No es una carta top, hay futbolista más seguros en otras competiciones. Pero sí es muy bueno relación calidad/precio. Tiene un coste bajo y estadísticas notables de ritmo, defensa y físico. Es el típico DFC que no alcanza la excelencia en ningún aspecto, pero sí cumple de sobra con todos ellos. Ofrecerá un rendimiento muy correcto y debemos pagar poco por él.

¿Cómo puedo linkearlo?

Tiene link verde con Davidson TOTS, pero en pocas formaciones podemos enlazar a un central con el extremo. Lo más sencillo es rodearlo de links naranjas. Aprovechar su nacionalidad para linkearlo con defensores como Bruno Peres RTTF, Emerson Trasfondo o Diego Carlos Headliners. En la portería podemos colocar a Ederson y también encontramos brasileños competitivos en el centro del campo. Jugadores como Paulinho FUT Birthday o Lucas Leiva What If son muy útiles. Y tampoco es una locura acompañarlo por Caulker TOTS, el central de la Superliga que está disponible en SBC.

Biglia TOTS

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento Stats in game Biglia TOTS
Su precio actual es de 66.500 monedas en PS4, 67.500 en Xbox y 80.000 en PC.

Continúan apareciendo centrocampistas interesantes en Argentina. La semana pasada llegó Banega y ayer vimos cómo luce la carta de Biglia TOTS. Ambos pueden formar un buen centro del campo relación calidad/precio. Al igual que Éver, el principal error de Lucas es su work rate medio/medio. Pero las estadísticas están muy bien y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Gracias a ellas posee más recursos para ser importante en ataque, son muy útiles porque no destaca por su conducción de balón Las principales virtudes de esta carta son sus estadísticas defensivas y la fiabilidad con el pase. Además de que puede marcar goles de vez en cuando.

¿Cómo puedo linkearlo?

Su único link verde útil es Sosa TOTS, la carta free to play que está disponible hasta el viernes 14 de mayo. No es mala idea unirlos en un mismo equipo, forman una buena pareja de centrocampistas y debemos pagar muy poco para usar a los dos. Aunque ambos tienen work rate medio/medio, ofrecerán un rendimiento más que decente gracias a sus completas estadísticas. Y otra opción es aprovechar todos los links naranjas que ofrece Argentina. Jugadores como Messi, Buendía, Banega, Gómez, Correa, Tagliafico o Acuña entre otros.

Davidson, aunque comparte puesto con Neymar

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento Stats in game Davidson TOTS
Su precio actual es de 84.000 monedas en PS4, 82.000 en Xbox y 87.000 en PC.

Esta carta cuenta con estadísticas muy interesantes. Es veloz con Cazador, fino driblando, preciso chutando y buen asistente. Además de mantener su nivel con el paso de los minutos gracias al 96 de stamina. También cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como en pierna mala, así que es un jugador asequible y competitivo. Sin embargo, pierde valor porque en esta posición encontramos la barata versión oro de Neymar. Como tiene cinco de filigranas y pierna mala, cuenta con más recursos para ser importante. Por su presencia en la misma banda y nacionalidad, Davidson TOTS no es tan útil. Pero es muy usable de todos modos, por si no te gusta la debilidad física de Neymar y buscas un extremo más potente físicamente.

¿Cómo puedo linkearlo?

Tiene link verde con Caulker y Marcao, aunque son centrales y es complicado enlazarlos con ellos. Lo mejor es usar varios links naranjas, ya sea de su nacionalidad o de la propia Superliga de Turquía. Puede combinarse con otras cartas de este artículo, o bien aprovechar a los interesantes futbolistas que encontramos en Brasil.

Erkin TOTS

FIFA 21: TOTS muy interesantes de la Superliga de Turquía, la mejor liga secundaria hasta el momento Stats in game Erkin TOTS
Su precio actual es de 49.000 monedas en PS4, 43.000 en Xbox y 55.000 en PC.

Su nacionalidad no ofrece tantas posibilidades para usarlo en híbridos, por eso lo hemos dejado en la última posición. Pero como lateral izquierdo es realmente bueno y podemos aprovechar varios links verdes con los que cuenta. Sería aún mejor en ataque si tuviese cuatro estrellas de skills en vez de tres, aunque de todas formas sabe generar peligro por su sorprendente regate, el 87 en visión y el 89 de pase en corto. Las estadísticas de dribling son dignas de un MCO.

Atrás también es muy sólido. Tiene 80 de fuerza y atributos defensivos más que correctos para su posición. La inteligencia baja respecto al resto (80), pero ni mucho menos es un error imperdonable. Es un atributo decente para un LI y, aunque su Body Type sea "Delgado", el 80 de fuerza hará que no lo sintamos endeble en el campo. Es una carta de garantías bastante barata.

¿Cómo puedo linkearlo?

Al ser lateral izquierdo, bastaría con encontrar dos enlaces naranjas para llegar a diez de química. Podemos usar algunas de las cartas que hemos visto, Biglia y Marcao por ejemplo. O bien un único link verde como Sosa TOTS, o la versión FUT Birthday de Özil. Apareció como SBC y, si la tienes, es una buena opción.

Aquí tienes las reviews de Fekir y Koundé TOTS. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...