Colabora
FIFA 21: análisis de William Carvalho TOTS Moments gratuito. ¿El mejor MCD de la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de William Carvalho TOTS Moments gratuito. ¿El mejor MCD de la Liga Santander?

¿Es el centrocampista más sólido de LaLiga?

Publicado el 0

Ya hemos hablado sobre Alexander Isak TOTS, así que ahora toca hacer lo propio con la otra carta gratuita de la semana. William Carvalho TOTS Moments también está disponible en objetivos hasta el viernes 14 de mayo. Es un buen momento para analizar su valor, para ver si merece la pena invertir tiempo en él y está a la altura del momento actual de FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team. William Carvalho TOTS Moments stats in game
Stats in game de William Carvalho TOTS Moments.

Análisis de William Carvalho TOTS Moments

Estamos ante un MCD que no es perfecto, pero se queda cerca de pertenecer al selecto grupo de los centrocampistas más seguros de Ultimate Team. Sus principales fallos defensivos son el work rate medio/medio y el 86 de stamina. Ninguno de ellos es un error imperdonable, pero sí bajan su nivel y pueden pasar factura en partidos muy igualados.

William Carvalho TOTS Moments también cuenta con virtudes bastante positivas, más aún siendo free to play. Está genial que llegue a 80 de aceleración y 87 en sprint. La arrancada podría ser más veloz pero, al aumentar tanto la velocidad en las carreras largas, será un defensor muy sólido en los contragolpes rivales. Alguien capaz de mantener el ritmo de los veloces atacantes que solemos encontrar en los partidos online. Y era necesario que fuese rápido para que su mejorable 86 de resistencia no fuese perjudicial.

Su rapidez será aún más útil atrás gracias a la interesante combinación de estadísticas defensivas altas y físico dominante. De forma natural, tiene 91 en intercepción, 94 de inteligencia, 87 en robo y 85 de entrada. Esos números rozarán la perfección con Sombra y funcionarán aún mejor gracias al 96 de fuerza y su altura de 1'87. El work rate medio/medio hará que desconecte en ciertas jugadas, pero es uno de los mediocentros más fiables cuando nosotros lo manejamos. Y es increíble que, con la química adecuada, combine 99 en intercepción e inteligencia. Pocos centrocampistas son capaces de alcanzar la perfección en ambos atributos.

William Carvalho TOTS Moments también cuenta con recursos para ser importante en campo contrario, aunque no podemos considerarlo un MC ofensivo o creativo. No es un jugón que destaque por su capacidad dirigiendo, pese a que los atributos son bastante correctos. Aunque llegue a 84 general de regate, lo sentiremos más torpe en el campo por su envergadura, porque algunas stats in game clave bajan y porque apenas tiene tres estrellas de skills. Es decir, que ni muchos menos es un driblador. Maneja la pelota decentemente, pero la conducción de balón no es una de sus cualidades. Podemos incluso sentirlo torpe en ciertas situaciones.

Funciona bastante mejor pasando que manejando el balón. Está genial que un MCD gratuito también pueda ser decisivo por sus asistencias. Llega a 91 de pase en corto, 89 de pase en largo y 88 en visión. Estadísticas altas que le permiten circular la pelota con precisión. Además, las cuatro estrellas de pierna mala son un recurso extra que agradeceremos en ciertas ocasiones, cuando estemos obligados a tocar con su zurda.

William Carvalho TOTS Moments incluso sabe marcar goles. Dispara con ambos pies, realiza desmarques muy inteligentes por su posicionamiento perfecto, llega a 90 en long shot y el 84 de finalización funcionará mejor gracias a su shot power perfecto. No es hábil generando sus propias oportunidades, por las tres de skills y su mejorable regate. Pero si está desmarcado en los últimos metros, sí es un peligro real para el adversario. Aunque debemos moderar un poco sus subidas para que el 86 de stamina sea suficiente para todo el partido. Si le obligamos a subir en todas y cada de nuestras jugadas ofensivas, puede terminar el encuentro demasiado cansado.

Así que estamos ante una gran carta free to play. No cumple con todos los aspectos importantes para su posición por culpa del work rate medio/medio, y porque podría ser más fino conduciendo el balón. Pero aún así es un fichaje muy interesante capaz de ofrecer un rendimiento alto en plantillas competitivas. Es una de las versiones gratuitas más útiles que han aparecido en FIFA 21 y, si tenéis un equipo de Liga Santander o Portugal, aconsejamos completar sus objetivos.

Si priorizamos la seguridad defensiva, es el mejor MCD de su país pero no de su competición. Aunque las cartas que están por encima de él en la Liga Santander son caras en el mercado, debemos gastar una cantidad de monedas considerable para ficharlos. De Jong y Valverde TOTS superan el millón de monedas. Marcos Llorente sí es más asequible, pero actualmente vale más de 300.000.

El colchonero estaría un peldaño por delante de William Carvalho TOTS Moments, pese a que físicamente no es tan dominante. Pero funciona un poco mejor por el work rate alto/alto, los ocho puntos extra de stamina y su velocidad. Al ser aún más rápido, defiende aún mejor a los atacantes. Pero es una diferencia pequeña y está genial que podamos conseguir una carta gratuita tan buena, para no tener que gastar monedas en el centrocampista español y poder invertirlas en otras posiciones.

Así que aconsejamos superar los retos de esta versión especial, es muy competitivo pese a sus aspectos mejorables. No es el MCD más convincente de la Liga Santander, pero ofrece un nivel similar y no debemos sacrificar parte de nuestro presupuesto para conseguirlo. Por tanto, es una alternativa muy interesante para remplazar a futbolistas de precio elevado.

Estilos de química recomendados

-Sombra: la aceleración sube a 90 y el sprint a 97, que está genial para un centrocampista. También alcanza la perfección en todas las estadísticas defensivas, salvo robo (97) y cabeceo (89).

-Motor: alternativa válida si quieres que sea mejor organizando, que sea más hábil con la pelota. Pero defensivamente funcionará bastante peor y pierde cinco puntos de ritmo respecto a Sombra. Sacrifica dicho boost a cambio de mejorar diez el balance, cinco la agilidad y diez el dribling. Además de un +5 de visión y pase en corto. Es más fino dirigiendo el juego, aunque mucho más inseguro atrás.

Links útiles para usarlo en híbridos

Otro de los puntos positivos de William Carvalho TOTS Moments son sus links. Al ser portugués y de la Liga Santander, podemos aprovecharlo para crear híbridos con otros futbolistas de su nacionalidad. Y también encontramos cartas útiles en el Real Betis, jugadores como Fekir TOTS, Emerson Trasfondo o Tello What If (aunque algunos de ellos ya no están disponibles, aparecieron en SBC´s o eran gratuitos).

FIFA 21 Ultimate Team. William Carvalho TOTS Moments links verdes

Es una gran carta para linkear a futbolistas competitivos de Portugal como Rúben Dias, Cancelo, Renato Sanches, Bruno Fernandes o Cristiano Ronaldo. Esta nacionalidad destaca bastante en FIFA 21, en ella encontramos algunos de los jugadores más populares de la actual temporada.

FIFA 21 Ultimate Team. William Carvalho TOTS Moments links naranjas

Aquí tienes los artículos de Trippier TOTS y Fernando Reges POTM. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...