Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Ander Barrenetxea TOTS Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Ander Barrenetxea TOTS Moments? + Solución del SBC

¿Es el extremo izquierdo más interesante de la Liga Santander?

Publicado el 0

Tras hablar sobre Piqué Flashback, toca hacer lo propio con la otra carta que ha aparecido hoy. Ander Barrenetxea está disponible como TOTS Moments gracias a su gol frente al Eibar. Su SBC no expira hasta el 15 de mayo y ahora debemos valorar si es superior a los otros extremos izquierdos que encontramos en la Liga Santander y en su nacionalidad. Vamos a ello.

Stats in game de Barrenetxea TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Barrenetxea TOTS Moments.

Análisis de Barrenetxea TOTS Moments

Estamos ante un atacante completo, aunque no cuenta con cinco estrellas ni de skills ni de pierna mala. Además de que flojea en algunos aspectos importantes del regate. Y sería aún mejor si su 94 de ritmo fuese aún más alto. Está genial que llegue a 96 de aceleración y 93 en sprint de forma natural. Pero si fuese mayor, nos permitiría aplicar una química como Tirador Preciso y sentirlo veloz in game. Si usamos un estilo que no aumente su velocidad, será un futbolista con poco peligro ante defensas adelantadas. No cuenta con una fuerza espectacular (76) y mide 1'75, así que sería fácil frenarlo en carreras largas si no mejoramos su rapidez.

Lo más convincente de Barrenetxea TOTS Moments es su disparo. Cuenta con grandes estadísticas de posicionamiento (93), finalización (93), shot power (97) y long shot (89). Las tres más importantes rozarán o alcanzará la perfección con la química, así que será un jugador muy fiable chutando. Y aprovechará bastante sus cuatro estrellas de pierna mala. No es el típico extremo inseguro de cara a portería, marcará muchas de las oportunidades de gol con las que cuente.

El pase no es tan sorprendente. La visión (86) y el pase en corto (88) están bien, pero no son atributos espectaculares en este momento de FIFA 21. Encontramos cartas baratas igual de precisas e incluso mejores. Así que cumple sin destacar, puede asistir con frecuencia al igual que hacen otros jugadores asequibles.

Links perfectos de Barrenetxea TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Puede que su link perfecto, David Silva, reciba una carta especial más competitiva en el futuro.

En el regate vemos luces y sombras. Es positivo que un futbolista veloz, con algo de fuerza y stamina sobresaliente (92) combine 89 de agilidad, 91 en balance y 90 de dribling. Son estadísticas muy buenas, pero estarán afectadas por la reacción (76) y la compostura (77). La primera hará que, aunque lo sintamos habilidoso, no responda tan rápido a los movimientos que le ordenamos. Y la segunda pasa factura cuando un defensor está muy cerca de él. Flojear en ambas estadísticas provoca que, cuando el rival se pegue a Barrenetxea TOTS Moments, no responda tan bien como lo hace en el resto de situaciones. Y será un problema en partidos igualados.

Así que estamos ante un extremo muy usable, pero le faltan recursos para ser top. Ojalá tuviese un poco más de ritmo para ser veloz incluso sin Halcón o Motor. No llega a cinco estrellas ni de skills ni de pierna mala, se queda en cuatro en ambos casos. El pase no sorprende en esta época de FIFA 21 y su regate deja dudas. La principal cualidad es la fiabilidad dentro del área.

Links verdes de Barrenetxea TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Es fácil usarlo en híbridos por sus links verdes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Aunque puede usarse en plantillas de cierto nivel, no aconsejamos hacer el SBC de Barrenetxea TOTS Moments porque en el mercado podemos fichar a Carrasco TOTS. El belga solo cuesta 30.000 monedas más, es transferible y más completo. Él sí puede ser veloz sin Halcón o Motor, sus estadísticas de regate son superiores y, como mide 1'81 (seis centímetros extra), utiliza mejor su cuerpo para proteger el balón mientras conduce. La principal debilidad de Yannick es que tiene cinco puntos menos de visión, pero podemos solucionar este pequeño problema con Tirador como química.

Si necesitas un extremo izquierdo español, tampoco recomendamos completar este desafío si ya cuentas con Cucurella Future Stars o Asensio Jugador de Liga en tu club. El futbolista de la Real Sociedad es más preciso chutando, pero en el resto de aspectos son muy parecidos. No notarás un salto de calidad que justifique su precio, no funcionará mucho mejor que las versiones free to play. Es mejor guardar las monedas o usarlas en otro puesto.

Solo sería un fichaje aceptable si debes encontrar un EI de España y no pudiste conseguir a Cucurella y Asensio. Si no tienes a ninguno de los dos y debes encontrar una carta de nacionalidad española, entonces es la elección más convincente. Pero no por su nivel, sino por la falta de alternativas mejores. Un futbolista intransferible que supera las 200.000 coins debe contar con más recursos en este momento de FIFA 21. Solo es válido porque, en su país, no contamos con nadie transferible que sea superior a él.

Links naranjas de Barrenetxea TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Fuera de la Liga Santander, encontramos algunas cartas útiles de España.

Estilos de química recomendados

-Halcón: La aceleración es perfecta y el sprint se queda en 98. Finalización y posicionamiento también rozan la perfección, alcanza el 99 en shot power y long shot, y recibe un +5 en fuerza.

-Motor: Alternativa válida si no va a disparar con demasiada frecuencia y prefieres aumentar su calidad. Será más impreciso chutando, a cambio de mejorar la agilidad cinco puntos, el balance ocho y el dribling nueve. También consigue un +5 de pase en corto y visión.

-Tirador Preciso: Si no mejora su ritmo, puede subir físico, regate y disparo a la vez. Consigue diez puntos de fuerza, finalización, long shot y shot power alcanzan la perfección; la reacción mejora cinco puntos, el control de balón diez y el dribling nueve. La parte negativa es que tendrá poco peligro ante defensas adelantadas y en contragolpes, por culpa de su 93 natural de sprint.

Soluciones del SBC

Desafío 1: La Liga

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Barrenetxea TOTS Moments
66.600 monedas en PS4, 64.900 en Xbox One y 79.600 en PC

Desafío 2: Valoración de plantilla: 85

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Barrenetxea TOTS Moments
141.350 monedas en PS4, 140.800 en Xbox One y 163.050 en PC

Recuerda que el SBC de Barrenetxea TOTS Moments expira el 15 de mayo. Aquí tienes las guías para conseguir a Isak TOTS y William Carvalho TOTS Moments. Si quieres comentarnos cualquier duda, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...