Colabora
FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía
Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía

Los más interesantes para que rindan a buen nivel

Publicado el 0

Las recompensas de FUT Champions ya están disponibles y ayer apareció el SBC de TOTS asegurado de la Liga Santander. Es muy probable que muchos usuarios de FIFA 21 cuenten con alguna carta del Equipo de la Temporada de la competición española. Y también pueden estar interesados en ciertos futbolistas competitivos de la Superliga de Turquía. Por ello, en este artículo comentamos cuáles son los estilos de química más recomendable para cada jugador. Y si quieres leer las reviews que ya hemos publicado, debajo puedes pinchar en sus respectivos enlaces.

TOTS de la Liga Santander

FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía Ultimate Team

Portería y defensa

  • Jan Oblak: Básico es una química que le sienta bien, para alcanzar la perfección en la mayoría de los atributos y también mejorar su velocidad.
  • Jesús Navas: Ancla mejoraría su fuerza diez puntos, pero preferimos Sombra para que el sprint sea perfecto. Con cualquier química seguirá siendo débil, así que lo ideal es que corra tanto como sea posible para no quedarse atrás cuando el rival tenga espacios para atacar.
  • Raphäel Varane: Aconsejamos Sombra para que la aceleración suba a 98. También llega a 99 en sprint y todas las estadísticas defensivas son perfectas. Probablemente es el mejor central de FIFA 21, es una carta espectacular.
  • Jules Koundé: Sombra para que su principal virtud luzca más en el campo. Aunque no va sobrado de fuerza (85), preferimos esta química para que el ritmo llegue a 96. Si usamos Ancla, baja hasta 91 y sufrirá mucho más ante delanteros veloces. Además de que su intercepción no llega a 99 (REVIEW).
  • Jordi Alba: Él sí alcanza una velocidad perfecta con Ancla, así que aconsejamos usar este estilo. También agradece los diez puntos extra de fuerza, para ser más contundente en el uno contra uno. Sus estadísticas defensivas quedan muy bien para la posición de lateral izquierdo (REVIEW).

Centrocampistas

  • Frenkie de Jong: Ancla o Cazador dependiendo de su importancia en defensa. La mayoría de los usuarios querrán que ofrezca el máximo nivel posible atrás, así que usamos Ancla para que sea uno de los mediocentros más seguros de FIFA 21. Pero si su papel en campo propio es limitado porque juega junto a otros dos mediocentros, puedes usar Cazador para sea mucho más preciso chutando. Y defensivamente también cumplirá, ya que cuenta con estadísticas muy buenas de forma natural.
  • Casemiro: Necesita mejorar su ritmo tanto como sea posible, así que Sombra es la única química que recomendamos para él (REVIEW).
  • Marcos Llorente: Sombra porque no lo aconsejamos como mediocentro creativo, queda limitado por sus tres estrellas de skills y pierna mala. Aunque mejoremos el regate, no puede hacer movimientos como la croqueta o la elástica. Si lo incluimos en nuestra plantilla, es para que sea muy fiable en defensa. Y el estilo más interesante para ello es Sombra.

Atacantes

  • Nabil Fekir: Su Body Type provoca que no sea tan explosivo como debería, así que lo ideal es usar Cazador para que la velocidad alcance la perfección. La mejora de regate que aporta Motor no le vendría mal, pero sería demasiado lento y fallaría bastantes ocasiones (REVIEW).
  • Yannick Carrasco: Depende de lo que priorices. Para la mayoría de usuarios, Tirador Preciso es la mejor porque hace que sea muy fiable chutando, sube la fuerza diez puntos y es más hábil con el regate. Pero si necesitas mejorar su 81 en visión, Tirador es otra opción válida. Aunque será peor conduciendo porque no aumenta ni dribling ni físico. Y si va a chutar con poca frecuencia, puedes incluso aplicar Motor para mejorar pase y regate a la par (REVIEW).
  • Lucas Vázquez: Cazador si necesitas que sea un gran tirador y marque la mayoría de ocasiones claras. Y si el disparo no es tan importante, puedes aplicar Motor para que aumente su calidad (REVIEW).
  • Gerard Moreno: Su 88 de ritmo nos obliga a usar Cazador. Sería demasiado lento con otro estilo de química. Y aconsejamos conseguir a Isak TOTS gratuito antes que usarlo a él.
  • Luis Suárez y Karim Benzema: Hablamos de ambos a la vez porque son delanteros muy similares. Los dos pueden usarse con Cazador o Motor, pero preferimos la primera opción para que sean más completos. Aunque agradecen la mejora del regate, con Cazador rozan la perfección en el ritmo y eso les permite ser mucho más útiles ante defensas adelantadas. Motor les permite regatear con una habilidad mayor, pero no son tan efectivos con espacios. Para ofrecer un nivel alto ante cualquier tipo de sistema defensivo, recomendamos aumentar el sprint todo lo posible.
  • Leo Messi: Como sus estadísticas de tiro son perfectas, Catalizador es la opción ideal para que el pase en corto llegue a 99 (+3). También puedes usar Sombra para que su cabeceo aumente cinco puntos.

TOTS de la Superliga de Turquía

FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Liga Santander y Superliga de Turquía Ultimate Team

En el TOTS de la Superliga de Turquía, solo comentaremos aquellas cartas que son interesantes para equipos competitivos. Porque muchos de estos futbolistas tienen poco valor en el momento actual de FIFA 21. Pero hay cartas que sí pueden ser muy útiles.

  • Valentin Rosier: Ancla y Sombra son las mejores para él. Comienza usando la primera para recibir diez puntos extra de fuerza, que le vienen genial porque no destaca por su altura (1'75). Y si notas que no es muy fiable ante los triangulazos enemigos, entonces usar Sombra. Pero con Ancla debería ser suficiente para mostrarse seguro en todas las situaciones defensivas.
  • Davison: Cazador o Motor, dependiendo de la frecuencia con la que pienses chutar con él. Si va a disparar poco en tu equipo y sobre todo lo necesitas para avanzar por banda, puedes usar Motor para que sus movimientos sean más ágiles. Pero si debe tirar constantemente y quieres que sea preciso, usa Cazador para que su finalización roce la perfección.
  • Lucas Biglia: Sombra o Cazador, elige según su importancia atrás. En la mayoría de sistemas, aconsejamos la primera para que ofrezca un nivel defensivo muy alto. Cazador solo sería interesante si su papel en campo propio es secundario, y su principal función es dirigir nuestras jugadas ofensivas.
  • Marcao: Ya llega a 91 de fuerza de forma natural, así que Sombra es la química ideal para él. Tendrá un buen ritmo y las estadísticas defensivas también son muy correctas para esta época de FIFA 21.
  • Caner Erkin: Sombra para que el ritmo sea perfecto, con Ancla puede sufrir ante delanteros veloces.

Aquí tienes la sexta parte de equipos utilizados por futbolistas profesionales en Ultimate Team. Si quieres comentarnos cualquier asunto, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Merece la pena Diego Armando Maradona Moments? Review Icono

¿Un atacante de primerísimo nivel? ¿Justifica su precio?

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: las mejores plantillas de muy bajo precio para el nuevo torneo de Ultimate Team

Equipos bastante asequibles de Brasil, Argentina y Alemania para conseguir los sobres gratuitos

Publicado el 22 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...