Colabora
FIFA 21: estas dos cartas TOTS de la Liga Santander son más caras de lo que deberían
Fichas
Noticias

FIFA 21: estas dos cartas TOTS de la Liga Santander son más caras de lo que deberían

Encontramos jugadores interesantes en el nuevo Equipo de la Temporada, pero ellos tienen un precio excesivo

Publicado el 1

El TOTS de la Liga Santander llegó a FIFA 21 el pasado viernes y ya hemos comenzado con la ronda de reviews. Hace poco publicamos la de Koundé y ahora queremos hablar de dos jugadores a la vez. Dos cartas bastante competitivas, pero que no justifican su precio en el campo. Estamos hablando de Luis Suárez y Lucas Vázquez TOTS.

Análisis de Luis Suárez TOTS

FIFA 21 Ultimate Team: estas dos cartas TOTS de la Liga Santander son más caras de lo que deberían. Stats in game de Luis Suárez
Stats in game de Luis Suárez TOTS. Su precio actual es de 1.020.000 monedas en PS4, 871.000 en Xbox y 1.115.000 en PC.

Contar con estadísticas tan completas y cuatro tanto de skills como de pierna mala hacen que Suárez sea un gran delantero. Uno de los más desequilibrantes de Ultimate Team pese a no llegar a cinco estrellas en ninguno de los dos aspectos. Pero costar poco más de monedas un millón de monedas en PS4 es excesivo a día de hoy, por mucho que sea un DC diferencial. Sobre todo por la presencia de Benzema en el Equipo de la Temporada.

Karim y Luis son dos atacantes muy parecidos. No cuentan con esos recursos extra que otorgan las cinco estrellas, pero saben hacer prácticamente todo. Combinan buena conducción de balón con potencia física, marcan, asisten y son capaces de hacer daño ante defensas encerradas o adelantadas. Sin embargo, el jugador francés está un escalón por encima del uruguayo.

Por las condiciones físicas de ambos, Benzema se mueve con algo más de habilidad y es más complicado frenarlo. El Body Type de Suárez TOTS provoca que sea menos explosivo y soporte peor los forcejeos. Mientras que el madridista impone su envergadura con mayor facilidad, es más difícil derribarlo y robarle la pelota.

No existe una diferencia enorme de nivel entre estos dos delanteros de la Liga Santander, los dos son muy parecidos. Pero Karim cuesta 350.000 monedas menos que Luis. Una distancia enorme que no se justifica en el campo. Por esta razón, decimos que la nueva carta del colchonero no es interesante relación calidad/precio. Los dos son caros por sus altas medias, pero Suárez mucho más y no demuestra ser superior. De hecho, el francés funciona un poco mejor.

Análisis de Lucas Vázquez TOTS

FIFA 21 Ultimate Team: estas dos cartas TOTS de la Liga Santander son más caras de lo que deberían. Stats in game de Lucas Vázquez TOTS
Stats in game de Lucas Vázquez TOTS. Su precio actual es de 360.000 monedas en PS4, 320.000 en Xbox y 470.000 en PC.

Salvando las distancias de precio, el caso de Lucas Vázquez es similar. Su coste sería aceptable si no fuese porque, hace un par de semanas, pudimos conseguir a Ángel Correa TOTS gratuitamente. Y ambos son dos perfiles de extremos muy parecidos.

Los jugadores de Atlético y Madrid comparten cualidades y defectos. Ninguno llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, pero tienen cuatro en los dos aspectos y unas estadísticas muy completas. La principal diferencia es que Vázquez también puede defender, sería un MC decente atrás. Si necesitas un extremo de la Liga Santander que pase al centro del campo en el primer minuto y sea muy creativo, sí sería un fichaje interesante. Pero si buscas un atacante, pagar tantas monedas por él es excesivo si ya tienes a Correa en el club.

La principal diferencia entre ambos es que Lucas es más preciso chutando gracias a su shot power y que, como tiene cuatro puntos más en reacción y compostura, soporta mejor el forcejeo físico. Cuando un defensor dominante está cerca de él, se mueve con más habilidad que Ángel. Pero son dos detalles por los que no recomendamos gastar 350.000 monedas si ya cuentas con la versión free to play del argentino. Es mejor destinar esa parte del presupuesto a reforzar otras posiciones del campo.

Si no pudiste completar los objetivos de Correa, Vázquez TOTS es algo caro pero merece la pena porque, con la excepción de Messi TOTY, es el mejor futbolista transferible de la banda derecha en su competición. Pero solo en caso de que no tengas la carta gratuita que apareció hace un par de semanas.

Conclusión

Si buscas dos atacantes de la Liga Santander, no aconsejamos fichar a Vázquez y Suárez TOTS. Ni mucho menos son malos jugadores, son cartas que ofrecen un buen rendimiento. Pero actualmente son más caros de lo que deberían. Si ya cuentas con Correa en tu club, no merece la pena gastar tanto por un ED muy similar, a no ser que lo necesites para jugar como MC a partir del primer minuto.

En el caso de Luis, también es un delantero de nivel pero su coste es aún más excesivo. Si no te importa que tu DC no cuente con cinco estrellas de skills o pierna mala y tienes un presupuesto alto, Karim Benzema es más interesante. Vale 350.000 monedas menos e incluso funciona un poco mejor.

Esperamos que este artículo sea útil. Aquí tienes los análisis de Isak TOTS y William Carvalho TOTS Moments, las dos versiones free to play de esta semana. Si quieres preguntarnos cualquier duda, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...