Colabora
FIFA 21: review de Carrasco TOTS. ¿El extremo que necesitaba la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 21: review de Carrasco TOTS. ¿El extremo que necesitaba la Liga Santander?

¿Es un atacante capaz de marcar diferencias en Ultimate Team?

Publicado el 0

Ander Barrenetxea TOTS Moments ha llegado a Ultimate Team y, en su análisis, comentamos que no era muy interesante porque Carrasco TOTS comparte posición con él y la diferencia de precio entre ambos es baja. Ahora aprovechamos la situación para hablar sobre el futbolista belga, para comentar cuáles son sus virtudes y defectos. Vamos a ello.

Stats in game de Carrasco TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Carrasco TOTS. Su precio actual es de 238.000 monedas en PS4, 201.000 en Xbox y 249.000 en PC.

Análisis de Carrasco TOTS

No estamos ante un jugador de primerísimo nivel, es lógico que desentone si es rodeado por algunas de las cartas más exclusivas de FIFA 21. Pero sí es un futbolista interesante relación calidad/precio, alguien muy completo con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. En la Liga Santander, solo Vinicius y Dembélé tienen cinco de filigranas y aparecen como extremos izquierdos. Así que no es un defecto imperdonable que no pueda ejecutar movimientos como la elástica. La mayoría de alternativas en su posición tampoco son capaces de hacerlo.

La velocidad de Carrasco TOTS está genial. Al tener 96 de aceleración y 97 en sprint de forma natural, podemos usarlo con un estilo como Tirador Preciso o Tirador para mejorar bastante otros atributos. Nosotros elegimos el primero para que fuese fiable chutando, más hábil driblando y consiga un interesante +10 de fuerza. Aún así, es un atacante veloz y sabe generar peligro cuando tiene espacio para correr. Por sus estadísticas naturales y porque cuenta con cierta envergadura. Medir 1'81 hace que lo sintamos fuerte en el campo.

Al ser relativamente alto, no posee una conducción de balón tan endiablada como la de otros jugadores. Pero es muy buena de todas formas, sobre todo si aprovechamos su cuerpo para proteger la pelota mientras driblamos. Es el típico perfil de futbolista con estatura y habilidad, que no se siente demasiado torpe en el campo y al rival le cuesta defenderlo. Sería aún mejor si tuviese mayores números de balance (81) y compostura (86), pero es muy bueno pese a ello por el resto de stats. El 99 de agilidad es visible en el campo y, con la química, sube reacción a 95 y alcanza la perfección tanto en control de balón, como en dribling in game.

Con Tirador Preciso, posicionamiento no mejora y mantiene el 90 natural. No es un experto realizando desmarques, pero tampoco desentona en esa faceta del juego. Y consigue estadísticas perfectas de finalización, shot power y long shot. El tiro lejano no tiene demasiado valor, es complicado marcar goles desde fuera del área en FIFA 21. Más aún si no cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad". Pero dentro del área sí es muy efectivo, acierta la mayoría de ocasiones claras con ambos pies. Pese a no tener cinco de filigranas, es un buen creador de oportunidades por sus condiciones físicas. Combinar cierta habilidad con su envergadura hace que sea complicado frenarlo en los últimos metros. De hecho, ofrece un rendimiento muy bueno como DC.

El aspecto más mejorable de Carrasco TOTS es su pase. Aunque toca muy bien en corto (90), agradeceríamos una visión superior (81). Si la situación es clara, cumple casi siempre y puede asistir al espacio. Pero no cuenta con esa precisión que sí poseen otros futbolistas, no es un especialista de los pases al hueco. Aunque podría serlo con la química Tirador, en caso de que necesites a alguien más preciso. La parte negativa es que perdería su boost de regate, será más torpe con la pelota.

Así que estamos ante un jugador muy completo. No tiene cinco estrellas de skills o pierna mala, pero se diferencia de otras opciones por combinar una buena conducción de balón, con 73 en fuerza (83 con la química) y 1'81 de altura. Si sabemos aprovechar sus condiciones físicas, es muy útil generando y acertando ocasiones de gol. Además de que sabe aguantar el desgaste físico por su 94 de stamina.

Links verdes de Carrasco TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Tiene links verdes útiles

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es bastante bueno. No cuesta una locura, podemos venderlo cuando queramos y ofrece un gran nivel en equipos competitivos. No es uno de los mejores atacantes de FIFA 21, pero cuenta con recursos para destacar y es relativamente asequible. Viene genial para plantillas de la Liga Santander.

Si cuentas con pocas monedas y tienes a Cucurella Future Stars o Marcos Asensio Jugador de Liga, con ellos puedes remplazarlo decentemente. Pero si no necesitas reforzar otras posiciones y tienes un presupuesto considerable, merece la pena pagar lo que cuesta Carrasco TOTS en este momento. No es una carta cara, justifica la inversión en el terreno de juego. Gracias a su físico, es un extremo muy útil para avanzar por banda. Y también cuenta con la calidad necesaria para decidir partidos dentro del área.

En su posición y liga, solo Hazard RTTF es comparable con Yannick. Tiene más calidad, es más fino driblando y un asistente sobresaliente. Como MCO funciona mejor, pero en banda son bastante similares. Aunque Eden sea más técnico, cuando toca correr a máxima velocidad no funciona tan bien. Es más sencillo que lo derriben por su Body Type, mientras que Carrasco soporta mejor los forcejeos. Como el jugador madridista vale casi 500.000 monedas, el colchonero es más interesante relación calidad/precio. No es el mejor extremo izquierdo de FIFA 21, pero la Liga Santander necesitaba un EI así.

Links naranjas de Carrasco TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Bélgica era más potente en anteriores ediciones, pero aún encontramos jugadores interesantes.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: finalización, potencia de tiro y shot power alcanzan la perfección. Recibe un +10 de fuerza y también mejora el regate. Consigue cinco puntos extra en reacción, seis en control de balón y tres en dribling.

-Tirador: alternativa si necesitas que sea más preciso pasando. No mejora el regate, las estadísticas de tiro son aún mejores porque también sube el posicionamiento a 99, el pase en corto es perfecto y la visión llega a 91. Pero será más torpe driblando.

-Motor: útil si el disparo no es la principal prioridad, si sobre todo va a jugar como extremo pegado a banda y chutará de vez en cuando. Con su 92 en finalización y 97 de shot power puede marcar bastantes ocasiones, mientras que esta química hace su ritmo perfecto, mejora el regate y también el pase.

Esperamos que la review sea útil. Aquí tienes las de Jordi Alba, CasemiroFekir y Koundé TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...