Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Thomas Müller Moments? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Thomas Müller Moments? + Solución del SBC

El atacante alemán ha mejorado bastante su velocidad y regate

Publicado el 0

What If acapara el protagonismo de los últimos días en FIFA 21. Su primer equipo ya está disponible, al igual que la nueva tanda de MOTM europeos. Pero, aparte de este contenido, hoy ha aparecido un nuevo jugador especial disponible en SBC. Y no tiene relación con el evento, ya que estamos hablando de Thomas Müller Moments, que ahora cuenta con un ritmo muy decente y un regate más que correcto. Aunque también tiene un precio alto. Hablemos sobre si merece la pena, su desafío expira el 26 de marzo.

FIFA 21 Ultimate Team Thomas Müller Moments.
Stats in game de Müller Moments.

Análisis de Müller Moments

El jugador alemán ha aumentado bastante su rapidez. Ahora tiene un equilibrado 85 de ritmo, que subiría a 95 con Cazador como química. No es una velocidad perfecta y no será de los mejores atacantes con espacios, pero sí es adecuada para Ultimate Team. Ya no es tan lento como en sus anteriores versiones. Sigue sin destacar por este aspecto, pero al menos cumple.

Sucede lo mismo con su regate. Como mide 1'86, llega a 83 de fuerza y el ritmo no es perfecto, ni mucho menos estamos ante uno de los mejores dribladores de FIFA 21. Pero sí sabrá moverse correctamente, gracias a sus notables y balanceadas stats in game. Ningún atributo baja de 85 y su reacción es casi perfecta (97), por lo que conduce la pelota de forma muy decente.

Si estáis acostumbrados a manejar algunos de los regateadores más habilidosos del juego, es normal que sintáis a Müller Moments torpe en ciertas ocasiones. No es un futbolista que destaque por esa faceta del juego, ahora solo cumple. Pero al menos tiene una conducción de balón correcta para este momento de la temporada. Y como también cuenta con un físico dominante, sabrá sacar partido de sus cuatro estrellas en filigranas.

El atacante del Bayern destaca más como rematador y asistente. No tiene cinco estrellas de pierna mala, pero será muy fiable en las ocasiones claras gracias a su 90 de finalización, que con Cazador será perfecto. La parte negativa es que el shot power es mejorable (83). Llegará a 88 con la química, lo cual está bien pero no llega al nivel de los mejores. No afectará demasiado si chuta muy cerca, aunque sí podemos notarlo cuando se aleje de la portería.

Sobre todo le perjudicará la potencia de tiro cuando dispare con la zurda y no esté muy cerca de la línea de gol. En ese tipo de situaciones, a los delanteros con poco shot power les cuesta marcar con la pierna mala. Pueden hacerlo de vez en cuando, pero no son tan fiables como aquellos que llegan al sobresaliente en dicho atributo. Y también habrá momentos en los que no necesite utilizar su zurda, gracias al rasgo de "Tiro con exterior".

FIFA 21 Ultimate Team Thomas Müller Moments links perfectos
Es una carta con bastantes links perfectos interesantes.

No hay queja posible sobre su pase. No es uno de los mejores asistentes de FIFA 21, pero Müller Moments es preciso con sus envíos gracias al 90 de visión y el 89 de pase en corto. Es el típico jugador en el que podemos confiar, que perderá pocos balones en los partidos más igualados.

Así que no estamos ante una carta especialista en nada, que sea de los mejores en algún aspecto en concreto, ni que llegue a cinco estrellas de skills o pierna mala. Pero sí es un futbolista muy completo capaz de hacer casi todo lo que pedimos a un MCO ó DC. Su punto más mejorable es la velocidad, que le hace perder valor ante defensas adelantadas. Pero tampoco es un defecto imperdonable y cumple con los números de regate, pase y disparo. Sin destacar demasiado por ellos, pero cumple.

Por su pequeña falta de rapidez, era importante que no tuviese una resistencia baja. Afortunadamente para él, no es el caso y roza el sobresaliente. El 89 de stamina le permitirá mantener el nivel durante todo el encuentro.

FIFA 21 Ultimate Team Thomas Müller Moments links verdes
Es muy sencillo linkearlo en híbridos por ser alemán, de la Bundesliga y del Bayern

Entonces, ¿Merece la pena?

Quizá sea un poco caro, pero no es una locura lo que piden por él. Ni mucho menos es un atacante de primerísimo nivel, aunque tampoco desentonará en plantillas competitivas. A no ser que os encante el juego directo y explotar los contraataques, Müller Moments es un futbolista que puede ofrecer un rendimiento muy correcto.

El problema de esta carta es que, en la misma posición y liga, encontramos la versión free to play Future Stars de Reinier. El brasileño es un perfil de jugador muy similar al alemán, que además sí puede alcanzar el 99 de ritmo con la química. Ambos son buenos pasadores, finalizan bien, altos, con fuerza notable y un regate correcto pero mejorable. Son tan parecidos, que no recomendamos hacer este SBC si podéis superar los desafíos de la joven promesa.

Solo aconsejamos gastar monedas en Müller, en caso de que sea necesario para crear cierto híbrido. Pero si podéis remplazarlo por Reinier, lo ideal es hacerlo para ahorrar una buena cantidad de monedas. En el campo, ambos funcionarán de forma muy parecida. Con la importante diferencia de que el brasileño es gratis.

Si no podéis incluir a Reinier en vuestro once, Thomas es un fichaje aceptable. Ni mucho menos una ganga, pero sí un jugador que cumplirá y tampoco es demasiado caro. Rendirá cada vez mejor cuanto más habilidosos seáis manejando a delanteros altos y fuertes, que no destacan por su regate pero sí saben aprovechar su físico dentro del área, para proteger el balón y generar ocasiones de gol. No es recomendable si vuestro estilo de juego se basa en ataques rápidos, y puede hacerlo bien como mediapunta o delantero centro.

En caso de que vuestro presupuesto sea limitado o no queráis perder las monedas para siempre, podéis sustituirlo por alternativas transferibles. El nuevo Jovic What If es un gran remplazo como DC, que no cuenta con su precisión pasando pero sí tiene una estrella extra de pierna mala. Y si buscáis un futbolista más fino, podéis utilizar a Thorgan Hazard Freeze.

Así que Thomas Müller tiene un precio correcto, un poco más alto del que debería pero que no está del todo mal. Aunque si necesitáis un atacante de la Bundesliga, es más interesante usar a Reinier Future Stars. Son muy parecidos, pero el brasileño es gratuito. Jovic What If y Hazard también sirven como remplazantes, pero no son tan similares. Y el alemán es menos aconsejable si os gusta jugar directo, ya que en las carreras largas no destaca.

FIFA 21 Ultimate Team Thomas Müller Moments links naranjas
Encontramos alemanes usables fuera de su liga.

Estilo de química recomendado

-Cazador: necesita mejorar el ritmo todo lo posible. Llegará a 95 de aceleración y sprint. También sube su definición a 99 y el shot power a 88. El último atributo queda un poco bajo, así que molestará en más de una ocasión.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Bayern de Múnich

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bayern Múnich
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
76.850 monedas en PS4, 72.750 en Xbox One y 81.500 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Müller Moments
212.300 monedas en PS4, 193.300 en Xbox One y 226.200 en PC

Recuerda que el SBC de Thomas Müller Moments expira el 26 de marzo. Te dejamos por aquí el artículo de Raphinha What If. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Müller Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...