FIFA 21: ¿Merecen la pena los SBC's "Desafío de las estrellas" y "Partidos de Marquesina" 07-01-2021?

Nos darán hasta seis sobres por hacer estos dos nuevos desafíos


0

Continuamos cubriendo las novedades que van llegando a FIFA 21 Ultimate Team. Hace un rato conocimos a los nominados al Equipo del Año (TOTY) y en esta ocasión vamos a dar solución para estos nuevos desafíos que han salido en los DCP.

SBC "Desafío de las estrellas"

Volvemos a tener un desafío temático de los Headliners. Podremos hacerlo hasta el domingo 10 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre Oro ÚnicoNo se podrá repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferibles.

  • Máx. Nacionalidades en la plantilla: 6
  • Máx. 8 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. 4 jugadores de mismo/a Club
  • Mín. 10 jugadores: Plata
  • Mín. 7 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 85
1 261 26
3.050 monedas en PS4, 4.050 en Xbox One y 3.400 en PC

Un buen sobre que nos asegurará varios jugadores oro únicos y sin tener nosotros que poner jugadores oro en la plantilla a entregar. Los requisitos no son demasiado complicados y la solución es barata, por lo que recomendamos hacerlo.

SBC "Partidos de Marquesina"

Este otro desafío serán las marquesinas de cada semana. Estarán disponible hasta el jueves 14 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa por hacer los cuatro sub-desafíos será un sobre de Jugadores Electro ÚnicosNo será repetible y tanto ese sobre como los otros cuatro que nos darán serán transferibles. Sin más, pasamos a ver las plantillas que hemos propuesto para cada uno.

Ajax vs. PSV

La recompensa por superar este sub-desafío será un Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Eredivisie
  • Mín. 3 jugadores de mismo/a Club
  • Mín. 1 jugador: Único
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 75
  • Química de equipo mín.: 75
4.450 monedas en PS4, 5.750 en Xbox One y 5.600 en PC

Sevilla vs. Real Sociedad

La recompensa por superar este sub-desafío será un Sobre de Jugadores Oro.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Mín. Ligas en la plantilla: 2
  • Máx. 3 jugadores de mismo/a Club
  • Mín. 1 jugador: Único
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 77
  • Química de equipo mín.: 77
6.200 monedas en PS4, 8.200 en Xbox One y 7.700 en PC

Borussia Mönchengladbach vs. Bayern de Múnich

La recompensa por superar este sub-desafío será un Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Borussia Mönchengladbach o Bayern de Múnich
  • Mín. 2 jugadores de Bundesliga
  • Mín. 2 jugadores: Únicos
  • Máx. 3 jugadores de mismo/a País
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 79
  • Química de equipo mín.: 80
8.900 monedas en PS4. 9.550 en Xbox One y 8.500 en PC

Roma vs. Inter de Milán

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Roma o Inter de Milán
  • Mín. 3 jugadores de Serie A TIM
  • Máx. 4 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. 3 jugadores: Únicos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Química de equipo mín.: 85
8.050 monedas en PS4. 9.550 en Xbox One y 9.050 en PC

Mañana llegará un segundo equipo de cartas Headliners. Muchos sobres, desafíos y jugadores especiales en el mercado. Las marquesinas siguen siendo rentables y el sobre de 30.000 monedas final es muy tentador. Recomendamos hacerlas para estos días.

Esperamos que os haya interesado el artículo. Os recordamos que ya podéis ver las review de los nuevos Iconos en SBC para ver si merecen la pena o no: Fernando Torres Icono MedioFernando Hierro Icono Prime y John Barnes Icono Prime. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS