Continuamos cubriendo las novedades que van llegando a FIFA 21 Ultimate Team. Esta mañana realizamos nuestro seguimiento semanal de las cartas Headliners, además de presentar a los mejores mediocentros defensivos de LaLiga Santander. En esta ocasión vamos a dar solución para estos nuevos desafíos que han salido en los SBC.
El cásico desafío Party Bag que viene saliendo en los últimos meeses. Podremos hacerlo hasta el jueves 25 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre con un jugador de un evento anterior (Rulebreakers, RTTF, Record Breaker, TOTGS, Freeze, Headliners, Future Stars o What If). No se podrá repetir y el jugador que nos toque será intransferible.
Si ya habéis formado un buen equipo y generáis monedas con frecuencia, o bien tenéis muchas medias intransferibles, podéis probar suerte, pero lo más probable es que salgáis perdiendo. Como el SBC tampoco es demasiado caro, no es una locura hacerlo. Aunque debéis saber que tenéis más posibilidades de salir descontentos con el resultado que felices por un jugador increíble.
Este otro desafío estará disponible hasta el lunes 22 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será una ficha de FUT Draft. No se podrá repetir el desafío y la ficha no será transferible.
La recompensa por realizar este desafío será una ficha de FUT Draft. La plantilla apenas nos sale por unas monedas menos que si comprásemos la ficha de por sí, por lo que solo recomendamos hacer el desafío si soléis jugar a este modo de juego y creéis que llegaréis lo suficientemente lejos como para que os den buenos sobres.
Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Daniel Wass What If y la de Sergio Busquets Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS