Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 19-03-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 19-03-2021

Así le va a cada jugador a poco más de diez días para que concluya el mes de marzo

Publicado el 0

Una semana más, volvemos a echar un vistazo a las cartas Headliners para saber cuál es la situación de cada carta y cuántas victorias le quedan al equipo de cada una para mejorar. Este pasado martes hicimos lo propio con las cartas What If, además de compartir la guía para obtener las tres nuevas cartas free to play de San Patricio.

Retomando los Headliners, recordamos que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada carta especial de rendimiento en la vida real (IF, MOTM, TOTT y Héroe) que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de las cartas especiales por rendimiento pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

3 victorias consecutivas o menos

  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 2 victorias. Segundo triunfo consecutivo de los de Mánchester. Este fin de semana les espera un partido sencillo contra el 16º de la Premier. Deberían ganar.
  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 2 victorias. Si quieren ir a por la tercera, tendrán que superar al Niza, que ocupa la 12º plaza de la Ligue1. En caso de superarlos, tendrían un cierre sencillo contra el último clasificado. Veremos si pueden hacerlo.
  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 1 victoria. Se enfrentarán al 10º, al 9º y al 12º de la liga inglesa en las próximas tres fechas. Puede ser una gran oportunidad para sellar la mejora del mediocentro brasileño.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 1 victoria. Vencieron por primera vez en mucho tiempo, pero siguen teniendo un calendario muy complicado. Esta jornada se las verán contra el Everton.
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 0 victorias. Perdieron su racha de 2 triunfos contra el penúltimo de la Serie A. Les tocará empezar de nuevo este finde contra un duro rival como es el Napoli.
  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 0 victoria. En las próximas semanas tendrán emociones fuertes, como la final de Copa del Rey y dos partidos de liga contra el Barcelona y el derbi vasco contra el Athletic Club. Parece complicado que puedan encadenar cuatro triunfos al hilo.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. No pudieron superar al Dortmund la pasada semana y esta semana se las verán contra el Bayer Leverkusen.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. No pudieron superar al 15º de la Bundesliga y ahora se enfrentarán contra el Hertha de Berlín. Duelo entre Cunha y Hradecky. Veremos si alguno de los dos sale con el triunfo.

FIFA 21: ¿Qué cartas gratuitas merecen la pena y cuáles deberías olvidar?

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil)
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún)
  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia)
  • Dayot Upamecano (RB Leipzig/Francia)
  • James Tavernier (Rangers/Inglaterra)

3 victorias consecutivas o menos

  • Hirving Lozano (Napoli/México): Racha de 2 victorias. Tras superar al Milan, se encuentran a dos triunfos de que el mexicano pueda obtener la mejora. Para ello tendrán que empezar por vencer este fin de semana a la Roma de Mkhitaryan.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 1 victoria. Pueden embolsarse su segunda victoria seguida si superar en esta jornada al Colonia (14º clasificado de la Bundesliga).
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 0 victorias. No pudieron superar al Arsenal en el Derbi del Norte de Londres, por lo que tendrán que comenzar de nuevo otra racha.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 0 victorias. Perdieron contra todo pronóstico contra el antepenúltimo de la Ligue 1, por lo que deberán iniciar de nuevo el camino. Este fin de semana les espera un duelo complicado contra el Olympique de Lyon.
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victorias. Siguen muy irregulares y no pudieron vencer al Napoli en la jornada pasada. El domingo se las verán contra la Fiorentina, un equipo que tampoco está pasando por un buen momento.
  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Siguen perdiendo encuentros que deberían superar. El próximo choque será contra un Burnley, un rival directo para evitar el descenso.

Esperamos que el artículo os haya gustado. Os dejamos por aquí la review de Daniel Wass What If y la de Sergio Busquets Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...