Colabora
FIFA 21: Messi y Cristiano Ronaldo lideran el equipo Summer Stars + Gosens gratuito (Estrellas Verano)
Fichas
Noticias

FIFA 21: Messi y Cristiano Ronaldo lideran el equipo Summer Stars + Gosens gratuito (Estrellas Verano)

El nuevo evento de Ultimate Team incluye cartas muy interesantes

Publicado:
0

Summer Stars llega a FIFA 21 con Robin Gosens como versión gratuita, Xherdan Shaqiri en SBC y un nuevo equipo disponible en sobres. La mayoría de las cartas transferibles son bastante atractivas, y esta plantilla es liderada por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos son los únicos jugadores en activo que, por el momento, han alcanzado el 99 de media. Hasta ahora, solo la versión Moments de Pelé contaba con dicho privilegio (Hazard FOF también llegaría a esa cifra si Bélgica gana a Italia, pero aún no sabemos qué sucederá).

FIFA 21 Ultimate Team Summer Stars Estrella Verano equipo transferible
Primer equipo Summer Stars. Disponible en sobres hasta el 9 de julio, a las siete de la tarde hora española.

En la parte inferior de la imagen podemos leer "Team 1". Esto significa que, muy probablemente, la semana que viene aparezca una segunda plantilla Estrella Verano. Esta cuenta con un par de cartas de poco valor, pero la gran mayoría de ellas son muy interesantes. No solo los de mayor media, como son los casos de Messi, Cristiano Ronaldo y De Bruyne (que por cierto, superan a sus respectivos TOTS y TOTY en cuanto a estadísticas). Otros jugadores menos populares como Spinazzola o Phillips también son bastante competitivos. Habrá que estar atentos para ver cómo evolucionan sus precios en el mercado.

La Liga Santander ha recibido cuatro cartas especiales. El capitán del Barcelona es acompañado por Luka Modric Summer Stars, un mediocentro con estadísticas impresionantes y cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. Aunque tiene una estrella menos que su FUT Birthday, sus atributos son mucho más interesantes.

Alexander Isak también mejora los números respecto al TOTS free to play que recibió, pero no es un upgrade tan destacable como el del jugador croata. Claudio Bravo, guardameta chileno del Real Betis, completa la lista de futbolistas de LaLiga.

Aymeric Laporte debutó con España en la Eurocopa y esta nueva versión ya muestra su cambio de nacionalidad. Puede ser un defensor interesante para plantillas de su liga y país. Otros Summer Stars también son valiosos en este momento de FIFA 21, pero hablaremos sobre ellos con más detenimiento en próximos artículos. Todos ellos aparecen en sobres hasta el viernes 9 de julio, a las siete de la tarde hora española. Hay muchas posibilidades de que ese día llegue un segundo equipo Summer Stars.

Robin Gosens Jugador de Nación gratuito

Robin Gosens protagoniza la versión free to play de esta semana. Es extremo diestro y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. También con estadísticas equilibradas en todos los aspectos, incluyendo la defensa. Mañana publicaremos su guía y el domingo analizaremos hasta qué punto es una carta interesante en este momento de la temporada. También está disponible en objetivos hasta el viernes 9 de julio, a las siete de la tarde hora española.

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Gosens Jugador de Nación free to play Summer Stars
Stats in game de Gosens Jugador de Nación free to play.

Recuerda que este fin de semana contamos con player picks extra gratuitos en FUT Champions, y que podemos conseguir el sexto token de la segunda tanda FGS. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...