La recompensa final es un Megasobre Único, pack que en la tienda cuesta 55.000 monedas. Contiene un total de treinta artículos oro únicos, incluyendo entre ellos a jugadores, consumibles e ítems de club. Como sucede con todos los sobres free to play de FIFA 21, lo que aparezca en él es intransferible. No podemos venderlo, pero sí sacrificarlo en Desafíos de Creación de Plantillas.
Objetivos "Bestias de plata"
Ases de plata: marca diez goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con un jugador Plata del equipo de la semana (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
La bala de plata: asiste en ocho goles con jugadores de plata en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
Titanes de plata: gana cinco partidos de Squad Batlles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores Plata en tu once inicial (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
Salvador de plata: marca tres goles con un jugador Plata en tres partidos diferentes de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
Este grupo de objetivos no expira hasta el miércoles 28 de abril.