Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Schweinsteiger Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Schweinsteiger Icono

El todocampista alemán formará parte de las nuevas leyendas en el próximo juego anual de EA Sports

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Bastian Schweinsteiger. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del centrocampista alemán según su carrera deportiva.

Icono Base

Para esta primera carta nos hemos guiado por sus inicios en el Bayern. Jugaba de interior escorado a la derecha, lo cual no era la mejor de las posiciones para el alemán porque desperdiciaba muchas de sus otras cualidades como mediocentro. Fue Loius van Gaan quien, en la temporada 2009/10, lo reconvirtió a mediocentro y de ahí mejoró mucho su rendimiento

Icono Medio

Su segunda versión hace referencia a las últimas temporadas suyas en el conjunto bávaro. Empezó a tener muchas lesiones que le lastraban y perjudicaban a su juego. Aun así, ganó varios títulos y se despidió por todo lo alto antes de hacer las maletas rumbo a Inglaterra para jugar en el Manhester United.

Icono Prime

El mejor estado de forma de Schweinsteiger se vio bajo las órdenes de Jupp Heynckes (2011/12 y 2012/13). Practicaron un juego bonito y efectivo. Alcanzaron todas las finales posibles en ambas temporadas, pero con muy distinto resultado. En la primera de ellas fueron subcampeones de Champions (perdieron la final contra el Chelsea en penaltis), subcampeones de la Copa Alemana (les ganó el Borussia Dortmund la final por 5-2) y quedaron segundos en Liga por detrás de los amarillos. El destino les tenía guardada la venganza para el año siguiente. 

Icono Momentos

Su carta Momentos identifica lo que fue esa segunda temporada del Bayern con Jupp Heynckes. Volvieron a competir por todos los títulos y le dieron la vuelta a la tortilla ganando el triplete. Bastian Schweinsteiger selló el título de Liga marcando un golazo de tacón contra el Eintracht de Frankfurt. Uno de los mejores de toda su carrera y que supuso la venganza por todo lo que no pudieron ganar la temporada anterior

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0

FIFA 21 no tendrá demo, confirma Electronic Arts

La desarrolladora ha confirmado que por primera vez en años los jugadores no tendrán disponible una versión de prueba

Publicado el 21 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...