Colabora
FIFA 21: review de Isak Future Stars. ¿El mejor delantero centro de la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 21: review de Isak Future Stars. ¿El mejor delantero centro de la Liga Santander?

El atacante de la Real Sociedad destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado el 1

Alexander Isak es uno de los integrantes del primer equipo Future Stars. Su carta especial ya está disponible, así que hemos probado cómo funciona en el campo y si merece la pena pagar más de 100.000 monedas por él. Respondamos a esa pregunta.

Stats in game de Alexander Isak Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Alexander Isak Future Stars. Su precio actual es de 115.000 monedas en PS4, 101.000 en Xbox y 155.000 en PC.

Análisis de Isak Future Stars

Estamos ante un delantero muy completo que sobre todo destaca por sus cinco de estrellas de pierna mala. Aunque ni mucho menos es su único recurso, ya que también cuenta con stats muy equilibradas y un físico privilegiado.

Alexander Isak Future Stars es un jugador único porque combina un ritmo casi perfecto con Cazador, con 83 de fuerza, números muy correctos de regate y su altura de 1'92. Como también tiene 83 de stamina, es un futbolista que funciona sorprendentemente bien con espacios. Ante defensas adelantadas, es peligroso por sus carreras y su potencia.

El 87 de posicionamiento sube a 92 con la química de Cazador. Es un buen número pero no espectacular, aunque realizando desmarques es mejor que otros delanteros que son superiores en dicha estadística. La razón es su fortaleza física, ser un DC alto, fuerte y habilidoso con el balón. Es capaz de soportar forcejeos ante centrales muy contundentes, y por ello es sencillo mandarle triangulazos.

Isak Future Stats no es un driblador top. No tiene una de las mejores conducciones de balón en FIFA 21, y no cuenta con cinco estrellas de filigranas. Pero sí un futbolista muy peligroso en el uno para uno, cuando recibe la pelota dentro del área o en la frontal. En ese tipo de situaciones, es una gran carta por su facilidad para generar espacio y chutar.

Con Cazador, la definición de Isak Future Stars llega a 99. También alcanza el 96 en potencia de tiro, y por sus estrellas puede marcar con cualquier pie. Es un delantero top chutando, uno de los más fiables de cara a portería. Y por el regate que tiene y sus condiciones físicas, es sencillo que genere sus propias ocasiones de gol.

Un gran peligro dentro del área

No es un futbolista sobresaliente conduciendo la pelota, pero sí lo suficientemente fino para poder girar dentro del área, y realizar skills como la croqueta con habilidad. Sabe aprovechar las cuatro estrellas de filigranas pese a su altura y su 83 de fuerza, ya que cuenta con números sólidos y equilibrados de regate. Que un jugador tan alto llegue a 87 de agilidad, 80 en balance y 85 de dribling es muy positivo.

Así que aprovecha los espacios ante defensas adelantadas por su fuerza y rapidez, mientras que atacando en estático también puede ser importante por su preciso disparo, el regate más que correcto y las cinco estrellas de pierna mala. Es un futbolista útil ante cualquier tipo de sistema defensivo. En ambos casos, cuenta con lo necesario para marcar la diferencia.

Otra cualidad es que funciona muy bien como delantero centro de referencia, que recibe el balón y lo protege para que nuestra jugada de ataque pueda continuar. Por su altura y fuerza, es difícil que el central le arrebate el balón por potencia física. Pulsando L2 (LT en Xbox), se coloca de espaldas al central y no es fácil tirarlo al suelo. Un recurso interesante cuando el rival presiona, o cuando iniciamos el contraataque con un pase directo al DC. Recibe de espaldas y abre a una banda.

Pase engañoso

También debemos valorar positivamente su pase. Es parecido a Raúl Icono Medio, porque el 73 general es muy engañoso. El pase en corto no es una maravilla pero está bien (81), y lo mejor es su 85 de visión. Algunos delanteros asequibles funcionan bien con espacios y chutando, pero son imprecisos circulando la pelota y esa debilidad suele molestar ante buenos defensor. No es el caso del sueco, que sí cuenta con la fiabilidad necesaria y la calidad para asistir al espacio a sus compañeros.

En resumen, Isak Future Stars es un gran delantero pese a no contar con cinco estrellas de filigranas. Sabe aprovechar las cuatro que tiene, y marca diferencias por las cinco de pierna mala. Pero también cuenta con otros aspectos muy destacables: su buena visión, esa conducción de balón que no es top pero sí suficiente para generar ocasiones cerca del área, y sus privilegiadas condiciones físicas.

El 83 de stamina es correcto ahora mismo. Si juega por dentro, llega bastante bien a los minutos finales. Pero sí podría ser un problema dentro de dos o tres meses, dependerá de a qué velocidad vaya aumentando el nivel general de las cartas especiales. Aunque ahora mismo no debe ser una preocupación.

Alexander Isak Future Stars links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, de hecho es barato porque la mayoría de cartas especiales suelen ser más caras de lo que deberían. Isak Future Stars es una cartaza relación calidad/precio. Las cinco estrellas de pierna mala no son tan importantes como en FIFA 20, pero siguen siendo un recurso muy valioso. Si sabéis utilizarlas bien, vuestros rivales sufrirán cuando esta carta reciba la pelota dentro del área.

Quizá no sea el mejor delantero transferible de la Liga Santander, porque Joao Félix Headliners puede funcionar mejor si eres muy hábil con las cinco estrellas de filigranas. Pero es mucho más rentable que el portugués, ya que cuesta ocho veces menos. Y junto al POTM del jugador colchonero, el sueco puede formar una pareja muy interesante.

Así que estamos ante un gran delantero. Una carta sin ningún defecto grave, con cualidades muy interesantes y que sorprende por su bajo precio. Un valioso fichaje para plantillas de la liga española. Aunque no posee el endiablado regate de otros futbolistas, sabe ser importante en partidos igualados por su capacidad para generar y marcar ocasiones tanto ante defensas encerradas, como ante rivales que adelantan sus líneas.

Alexander Isak Future Stars links naranjas FIFA 21 Ultimate Team

Estilo de química recomendado

-Cazador: el más interesante para él, porque será muy peligroso con espacios y fiable dentro del área. La aceleración llega a 98 y el sprint alcanza la perfección. También consigue un 99 en definición, 92 de posicionamiento y 96 en shot power.

Esperamos que la review te parezca interesante. Aquí tienes un artículo en el que hablamos sobre siete cartas especiales muy útiles y a buen precio. También la predicción del TOTW 20. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...