Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 04-02-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 04-02-2021

Repasamos cómo le va a cada jugador un mes después de obtener la carta de dicho evento

Publicado el 0

Un día más, volvemos para cubrir todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team. En esta ocasión, hemos querido pararnos para echar un vistazo a las cartas Headliners. Como informamos en su momento, ese evento lo protagonizaron una serie de cartas dinámicas naranjas, otorgadas a futbolistas que estaban destacando en sus respectivas ligas.

Estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada IF que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de los In Form pueden seguir actualizándose sin límite. Pues bien, transcurrido un mes desde su lanzamiento, hemos querido hacer un repaso para ver en qué situación se encuentran cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Headliners - Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría situaremos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

Headliners - 3 victorias consecutivas o menos

  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 0 victorias. Las próximas semanas les esperan partidos complicados (PSG, Olympique de Lyon, Niza...), por lo que parece difícil que ganen cuatro partidos seguidos próximamente.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. Caso parecido al anterior, ya que juegan contra el Bayern, el RB Leipzig y el Dortmund en poco más de un mes. Muy complicado que consigan las cuatro victorias.
  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 0 victorias. Ayer perdieron después de tener dos triunfos seguidos en el bolsillo. Están teniendo una temporada muy irregular, pero siguen siendo de los favoritos en Inglaterra, por lo que no podemos descartar nada.
  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 1 victoria. No tienen partidos muy complicados en el horizonte, esta puede ser su oportunidad.
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria): Racha de 2 victorias. Sus dos próximos partidos son contra el 12º y el 14º de la Bundesliga, por lo que no deberían tenerlo muy difícil para alcanzar los cuatro partidos al hilo.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. Los siguientes cuatro partidos le enfrentarán a equipos de mitad de tabla para abajo, por lo que habrá que echarle un ojo.
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 2 victorias. La Juventus les acecha en el próximo partido, pero en caso de que le ganen tendrán a tiro de un encuentro contra el Udinese (13º) sumar los cuatro partidos consecutivos.
  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 0 victorias. Cádiz, Getafe, Alavés y Real Madrid medirán el momento de los donostiarras.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 2 victorias. Tan solo el Leeds United (11º) y el Burnley (17º) les separan de alcanzar el objetivo.

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Headliners - Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría situaremos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)

Headliners - 3 victorias consecutivas o menos

  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia): Racha de 0 victorias. Los de Zidane no han empezado de la mejor manera el 2021. Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid son sus cuatro próximos partidos.
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil): Racha de 3 victorias. Si ganan este fin de semana en casa al Getafe (12º), el defensa brasileño obtendrá la mejora. Salvo sorpresa, deberían ganar.
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún): Racha de 3 victorias. Si consiguen la victoria este fin de semana en casa frente al Racing de Estrasburgo (15º), el extremo camerunés obtendrá la mejora. No tendrían que fallar.
  • Hirving Lozano (Napoli/México): Racha de 1 victoria. En el horizonte les esperan partidos duros contra Juventus y Atalanta. Parece difícil que puedan ganar los próximos tres seguidos.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 1 victoria. Se están mostrando muy irregulares durante toda la temporada, pero los próximos tres partidos no deberían ser muy complicados, ya que juegan contra el Friburgo (9º), Hoffenheim (12º) y Schalke 04 (18º).
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 1 victoria. Sus próximos dos partidos deberían saldarse con victoria (vs. el 20º y el 16º), pero el problema será el cuarto en el que tendrán que verse la caras contra el Inter de Milán.
  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Vienen de perder varios partidos consecutivos y dentro de estos próximos cuatro se encontrarán al Chelsea, por lo que parece que tendrán que seguir esperando.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 1 victoria. Olympique de Marsella, Niza y Monaco serán los que dictaminen si pueden cerrar los cuatro partidos al hilo. Son favoritos, pero con la Champions de por medio, pueden despistarse.
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 0 victorias. Chelsea y Manchester City se encuentran en su horizonte próximo. Parece poco probable que el surcoreano suba su media a corto plazo.
  • Dayot Upamecano (PSG/Brasil): Racha de 1 victoria. Sus próximos tres partidos les enfrentan contra equipos por debajo del decimotercer puesto. Salvo que se centren en la Champions, pueden conseguir cerrar la racha.
  • James Tavernier (Rangers FC/Inglaterra): Racha de 3 victorias. Tan solo debe vencer este fin de semana al último de la liga escocesa para ver su carta mejorada.

Esperamos que el artículo os sea de ayuda. Os dejamos por aquí uno que subimos hace unos días sobre filigranas o regates muy útiles para sorprender a tus rivales y otro analizando a los jugadores Trasfondo de recompensa (nivel 30) de la Temporada 3. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...