Retomando los Headliners, hay que decir que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada carta especial de rendimiento en la vida real (IF, MOTM, TOTT y Héroe) que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de las cartas especiales por rendimiento pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.
Headliners - Equipo 1
Ya alcanzaron las 4 victorias
En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.
João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)
Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal)
3 victorias seguidas o menos
Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 2 victorias. Vencieron fácil al Reims y ya solo necesitan un par de triunfos más para que el lateral obtenga la mejora. Este fin de semana jugarán contra el 15º de la Ligue 1.
Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 2 victorias. Han ganado en la última semana al Celta y al Eibar. Si hacen lo propio con Huesca y Elche (dos equipos que están luchando por no descender), superarán el reto.
Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 1 victoria. Ganaron al Eintracht de Frankfurt, pero siguen al filo de la navaja. Tienen que vencer al Werder Bremen, Union Berlín y Borussia Dortmund para que el guardameta finlandés mejore.
Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 0 victorias. Continúan siendo muy irregulares y este fin de semana les espera un partido complicado contra el Manchester United.
Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 0 victoria. Se están jugando entrar en Europa y tienen varios partidos complicados en el horizonte (Inter de Milán y Lazio). Salvo milagro, no lo lograrán.
Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 0 victorias. Manchester City, Arsenal y Liverpool serán tres de sus próximos cinco rivales. No esperamos que puedan hacerlo.
Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. Les restan seis partidos de ligas y tienen que ganar cuatro de ellos, ya no solo para que el brasileño mejore, sino para no descender a 2ª división alemana.
En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.
Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 3 victorias. Si superan al Metz (5º clasificado) este sábado a las 17:00 horas (horario peninsular español), el centrocampista brasileño se actualizará.
Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 1 victoria. Sheffield United, Leeds United y Wolves serán sus tres escollos para que el coreano pueda mejorar. Se han mostrado muy irregulares durante todo el año. Habrá que ver si lo pueden hacer.
Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victoria. La Lazio les superó con facilidad el pasado fin de semana, pero esta jornada tendrán la oportunidad de resarcirse si ganan al Benevento (18º de la Serie A).
Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Tan solo les quedan cinco partidos de liga y tienen rivales muy duros como el Liverpool, el Leicester City o el West Ham. Es casi imposible que lo consigan.
Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Os dejamos por aquí las guías de Ángel Correa TOTS y Nick Powell TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia