Colabora
FIFA 21: Te explicamos cómo conseguir y reclamar los tokens FGS de la segunda tanda
Fichas
Noticias

FIFA 21: Te explicamos cómo conseguir y reclamar los tokens FGS de la segunda tanda

Es necesario conocer el procedimiento para obtener los sobres gratuitos

Publicado:
0

La segunda ronda FGS comenzó el pasado fin de semana, con el torneo competitivo de la eChampions League. Si no tienes muy claro cómo funciona este sistema para conseguir sobres gratuitos en FIFA 21, aquí te dejamos un artículo explicativo. Esta vez hablaremos sobre cómo conseguir y reclamar los tokens. EA Sports ya avisó del cambio de procedimiento, y con el primer evento vimos cómo funciona.

Imprescindible vincular nuestra cuenta de EA con la de Twitch

Para conseguir las fichas, es necesario visualizar ciertos eventos competitivos mediante Twitch. Hay que vincular las cuentas de EA y Twitch para que los tokens aparezcan en nuestro club (debes tener más de trece años). Puedes realizar dicho procedimiento mediante el siguiente enlace. Si ya lo hiciste en el pasado, se supone que solo deberías repetirlo en caso de que no entrases en la plataforma durante seis meses. Pero de todas formas, nosotros aconsejamos comprobar que la conexión aún existe.

Para saber si linkeaste correctamente ambas cuentas, debes entrar en Twitch e ir al apartado de "Configuración". Accedes a "Conexiones" y miras en "Otras conexiones". Debería aparecer "Electronic Arts".

FIFA 21 Ultimate Team. Comprobar si la dirección es correcta
Desde Twitch, puedes comprobar si la conexión es correcta.

Viendo el progreso constantemente

En la anterior ronda, simplemente tenías que visualizar el evento durante sesenta minutos y esperar a que el token apareciese en tu club automáticamente. Ahora debemos reclamar nosotros mismos la ficha, y podemos ver nuestro progreso en tiempo real. Como apreciamos en la imagen, la barra de "Drops" va rellenándose mientras presenciamos la competición. Así sabemos siempre cuánto tiempo queda para reclamar nuestro premio.

FIFA 21: Te explicamos cómo conseguir y reclamar los tokens FGS de la segunda tanda barra drop
La barra de "Drops" nos indica cuánto tiempo falta para poder reclamar el token.

Una vez veamos la retransmisión durante sesenta minutos, la recompensa podrá ser reclamada desde el apartado "Drop". En la nota informativa publicada por EA, comentaron que era obligatorio reclamar el token mientras el torneo estaba siendo transmitido en vivo. Por lo que vemos en Twitch, se intuye que simplemente debemos pedirlo antes de la fecha de finalización del evento. Es decir, que podría reclamarse unas horas más tarde. De todas formas, aconsejamos pedirlo cuando podamos. Quizá la información de Twitch sea errónea. Como no lo sabemos, lo mejor es no arriesgar.

FIFA 21: Te explicamos cómo conseguir y reclamar los tokens FGS de la segunda tanda reclamar el token
Como podéis ver en la imagen, Twitch pone una fecha de finalización que no corresponde con el final de la retransmisión. De todas formas, recomendamos canjear el token en cuanto sea posible.

Una vez pedida la recompensa, debe llegar al club en un máximo de veinticuatro horas. Al menos en nuestro caso, no tardaron demasiado y apareció tres o cuatro horas después. Además, desde Twitch podemos comprobar que el drop ya ha sido reclamado.

captura fgs token 4 1
Una vez reclamada la recompensa, no es necesario hacer nada más. Simplemente aparecerá en nuestro club con el paso de las horas.

¿Qué hago si tengo algún tipo de problema?

Si sigues todos los pasos, sufres un error inesperado y la ficha FGS no llega a tu equipo de FIFA 21; nuestra recomendación es que contactes con EA Help. No sabemos si solucionarán el problema, pero es la mejor opción para tratar este tipo de asuntos (también para problemas de conexión, bugs con algunos jugadores comprados y vendidos, etc).

Esperamos que el artículo sea muy útil. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones). Aquí tienes nuestra review sobre el mejor MCD de Francia relación calidad/precio.

Etiquetado en :

FGS FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...