Colabora

FIFA 21: ya conocemos las tres versiones Icono de David Beckham (incluyendo medias y stats generales)

Fichas
Noticias

FIFA 21: ya conocemos las tres versiones Icono de David Beckham (incluyendo medias y stats generales)

EA Sports ha presentado las tres cartas Leyenda que estarán disponibles, en Ultimate Team, a partir del 4 de diciembre

Publicado el 0

David Beckham llegará a Ultimate Team como Icono el 4 de diciembre, y ha sido hoy cuando hemos conocido cómo lucen sus tres versiones. En total, tendrá cinco esta temporada porque también nos darán una gratuita y, al igual que el resto de Leyendas, debe conseguir su Moments a lo largo de la temporada. Pero ya sabemos cuáles son las medias y stats generales de Baby, Medium y Prime. Aquí las tenéis.

David Beckham versiones Icono Baby, Medio, Prime FIFA 21 Ultimate Team

La versión de menor media es mediocentro, mientras que las otras dos aparecen en la banda derecha. Tanto la Medium como la Prime tienen un ritmo bajo para jugar como extremos, aunque habrá que ver cómo se distribuyen las stats in game de todas estas cartas. Como ya sabéis, para conocer el valor de un futbolista en Ultimate Team no basta con comprobar las stats generales, ya que lo importante son los atributos específicos.

¿Tres estrellas de skills y pierna mala?

Work rate y estrellas son otros aspectos clave en FIFA 21. Aún no se ha desvelado dicha información sobre David Beckham, pero es probable que apenas llegue a las tres estrellas tanto de skills como de pierna mala. Cuando aparecieron las primeras filtraciones sobre su llegada a Ultimate Team, algunos usuarios compartieron capturas de sus tres supuestas versiones. Y las medias, fotografías y stats generales coinciden, así que también es posible que acertasen con las estrellas.

Captura difundida hace unas semanas con la información de David Beckham Prime. Como podéis comprobar, la fotografía, media y estadísticas generales son correctas.

Si realmente no supera las tres estrellas ni en skills ni en pierna mala, será complicado que destaque en Ultimate Team y que sea uno de los mejores Iconos de FIFA 21. Parece que sucederá algo similar a lo que ocurrió con Juan Román Riquelme, quien también apareció a mediados de la temporada pero ni mucho menos llegó al nivel de las Leyendas más competitivas.

El 4 de diciembre aparecerá David Beckham en Ultimate Team. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Rodrygo Record Breaker. Si quieres estar informado sobre FIFA 21, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...