Colabora

FIFA 21: consigue una versión gratuita de David Beckham para Ultimate Team y Volta (no es cedido)

Fichas
Noticias

FIFA 21: consigue una versión gratuita de David Beckham para Ultimate Team y Volta (no es cedido)

Podemos obtener fácilmente una carta free to play del exjugador inglés

Publicado el 0

David Beckham llega a FIFA 21. Tanto EA Sports como el propio jugador lo han confirmado, y parece que todos podremos usarlo en Ultimate Team y Volta gracias a una versión free to play que obtendremos solo por jugar.

Para conseguir la carta gratuita del inglés, bastará con jugar a FIFA 21 entre el día 15 de diciembre y el 15 de enero. Con este sencillo paso, recibiremos un ítem especial del inglés que, según ha explicado EA en su reciente comunicado, no funcionará igual que una carta Icono.

Esta versión es una especie de Momentos que refleja su debut en el Real Madrid, que tuvo lugar en agosto de 2003 frente al Real Betis. Y como no es una versión leyenda sino del Madrid, parece que sus links funcionarán igual que si fuese un jugador en activo del conjunto blanco. Es decir, que no tendrá link naranja con todos los futbolistas de Ultimate Team, pero sí link verde con jugadores como Hazard, Valverde o Varane.

David Beckham versión free to play FIFA 21 Ultimate Team
Diseño y estadísticas generales de la versión free to play de David Beckham

Además de esta carta gratuita, Beckham también recibirá sus Iconos Base, Medium y Prime. Desconocemos aún si nos entregarán la versión free to play justo cuando juguemos a partir del 15 de diciembre, o tendremos que esperar a enero para incluirla en nuestro equipo. Es intransferible y parece que no será una cesión, sino que podremos utilizarla todo lo que queramos.

Te dejamos por aquí las instrucciones para ver el estado de tu conexión durante los partidos online de Ultimate Team, y nuestras impresiones sobre la presión tras el último parche. Puedes comentarnos cualquier duda o sugerencia vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

Beckham FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...