Colabora

FIFA 21: ya puedes ver el estado de tu conexión, en tiempo real, durante los partidos online. Te explicamos cómo hacerlo

Fichas
Noticias

FIFA 21: ya puedes ver el estado de tu conexión, en tiempo real, durante los partidos online. Te explicamos cómo hacerlo

El último parche nos permite comprobar la calidad de nuestra conexión durante los encuentros

Publicado el 0

Desde el año pasado, vemos el ping previo a cada partido cuando elegimos las equipaciones para un encuentro online de Ultimate Team. Ahora, además de dicha información, también podemos comprobar el estado de la conexión mientras estamos en el terreno de juego, gracias a una novedad del último parche de FIFA 21.

Mediante unos sencillos pasos, tenemos la posibilidad de ver el ping en tiempo real de cada partido, además del número de paquetes perdidos y el jitter de nuestra conexión. Para ello, basta con acceder a "Ajustes" desde el menú principal de FIFA 21. Vamos a "Ajustes del juego" y nos dirigimos a la sección de "Efectos gráficos". Uno de los aspectos modificables es "Monitorización de conexión", que aparece desactivado de forma predeterminada.

Podemos elegir entre ver solo el ping durante los partidos, ver solo los indicadores de conexión, visualizar ambos aspectos o que no aparezca ninguna información.

FIFA 21 Ultimate Team estado de la conexión en tiempo real
Esta nueva característica es habilitada desde "Efectos gráficos", dentro de los "Ajustes del juego".

También es posible activar esta función desde un partido online, pausando el encuentro y accediendo a ajustes. El ping puede verse en todo momento durante los partidos, pero no molesta demasiado a la visión ya que aparece en un tamaño pequeño y en la parte superior derecha de la pantalla. Los indicadores de conexión saldrían en caso de que hubiese problemas, solo aparecen si se produce alguna incidencia relacionada con el ping, los paquetes perdidos o el jitter.

FIFA 21 Ultimate Team indicadores de conexión en tiempo real
Los indicadores de conexión solo aparecerán cuando la conexión experimente problema. El ping sí es visible siempre, y lo veremos blanco en caso de que esté a un nivel correcto.

¿Qué significa cada indicador?

Los indicadores saldrán en la parte superior central cuando tengamos una conexión bastante mala. El icono relacionado con la conexión será de color naranja si nuestro ping llega a 60, y lo veremos rojo si dicha cifra supera los 125 milisegundos.

Aparecerá el símbolo de los paquetes perdidos en naranja si perdemos cuatro paquetes en los últimos tres segundos, y será de color rojo si superamos los cinco paquetes perdidos.

Por último, el indicador del jitter aparecerá en naranja si nuestro ping sufre subidas y bajadas superiores a los 30 milisegundos, mientras que será de color rojo cuando supere los 50 milisegundos.

FIFA 21 Ultimate Team indicadores de conexión

Si tienes alguna duda sobre los conceptos antes nombrados, te recomendamos visitar estos artículos en los que EA explica cada uno de ellos: ping, pérdida de paquetes y jitter.

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya conocemos las tres versiones Icono de David Beckham (incluyendo medias y stats generales)

EA Sports ha presentado las tres cartas Leyenda que estarán disponibles, en Ultimate Team, a partir del 4 de diciembre

Publicado el 02 DIC 2020 0

FIFA 21: Team of the Group Stage (TOTGS) es el nuevo evento de Ultimate Team

Este tipo de carta especial destaca a los mejores futbolistas de la fase de grupos de la Champions League

Publicado el 02 DIC 2020 0

FIFA 21: nuevo Equipo de la Semana (TOTW 10) ya disponible con Iago Aspas y Antoine Griezmann

En la nueva ronda de IF´s encontramos algunas cartas útiles, pero es bastante más floja que la de la pasada semana

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...