Colabora
FIFA 22: así funciona el nuevo creador de club y estadio para Modo Carrera
Fichas
Noticias

FIFA 22: así funciona el nuevo creador de club y estadio para Modo Carrera

Estos son los aspectos que podemos personalizar

Publicado:
Actualizado:
0

La creación de club para Modo Carrera fue una de las primeras novedades anunciadas sobre FIFA 22, aunque no sabíamos exactamente cómo funcionaría. Ya hemos conocido más detalles y, pese a que todavía no los hemos visto en funcionamiento, EA Sports sí ha desvelado cuáles son sus principales características. Hablemos sobre ellas.

FIFA 22 Modo Carrera - Creación de club

  • Podremos inscribir nuestro club en cualquier liga de FIFA 22. Aunque para hacerlo, será necesario eliminar algún equipo de dicha competición. El club borrado abandonará todas las divisiones del país, simplemente aparecerá en "Resto del Mundo". Y tendrás que elegir un equipo rival cuyos encuentros tendrán una emoción mayor, por ser una especie de derbi.
  • Definiendo nuestra identidad: Contaremos con un editor de escudo y equipaciones. Parece que no podremos subir nuestras propias imágenes, pero sí contamos con distintos diseños y colores para cada elemento. Y tenemos curiosidad por ver hasta qué punto la variedad será mayor o menor, cuáles son las posibilidades. Un detalle destacable es que podremos cambiar el estilo de las camisetas cada temporada, algo imprescindible para mantener el realismo durante nuestro Modo Carrera.
  • Creación de la plantilla: Aún desconocemos si tendremos la posibilidad de incluir futbolistas reales en nuestro club desde su creación. Parece que no, que los jugadores son generados automáticamente. Aunque sí contamos con bastante libertad para definir el estilo de la plantilla. Podemos establecer su nivel general (mediante el clásico sistema de estrellas) y la edad media, así que nosotros decidimos si el club contará con una larga lista de jóvenes, o con veteranos cercanos a la jubilación. Además de que elegiremos nuestro presupuesto inicial para reforzarnos en el mercado de fichajes.
  • Objetivos y expectativas: Como todo equipo real, el nuestro también tiene aspiraciones y objetivos. Nosotros decidiremos si comenzamos como un club pequeño o como un "gigante futbolístico" con máxima exigencia. Y un detalle muy interesante es que estas obligaciones se dividen en distintos parámetros (éxito doméstico, éxito continental, finanzas, desarrollo de las promesas...). Podemos decidir en qué aspectos ser más o menos exigentes. Quizá, por cómo quieres montar tu Modo Carrera, los resultados internacionales no son importantes en el inicio, pero la formación de jóvenes que después sean grandes estrellas sí es fundamental. Tú eres quién dará valor a unos elementos sobre otros.

FIFA 22 Modo Carrera - Edición del estadio

Aunque aún no podemos verlo con profundidad, el editor de estadios de FIFA 22 en Modo Carrera parece muy similar a lo que vimos la pasada temporada en Ultimate Team. Podemos elegir aspectos como el color de los asientos, porterías y líneas; o el tipo de césped. Uno de sus apartados es "atmósfera", y suponemos que ahí nos permitirán elegir los tifos utilizados y otros elementos de decoración.

Un detalle importante es que no podremos editar estadios reales, aquellos que están licenciados. Solo los campos de nuestro club creado y de los equipos que no cuentan con su verdadero estadio en FIFA 22. Si juegas con un club sin estadio real, sí podrás editar el que aparece como predeterminado (como sucede con el Barcelona, por ejemplo).

Menú creador de club Modo Carrera FIFA 22. Apartado de estadio. Redes
El creador de estadios de FIFA 22 permite modificar aspectos como las redes de la portería.
Menú creador de club Modo Carrera FIFA 22. Apartado de redes dentro de estadio. "Forma" de las redes.
Actualizamos el post para mostrarte que contamos con dos tipos de redes, la genérica y otra mucho más corta. Personalmente, me encantaría contar una tercera aún más larga.

Aquí tienes los cambios confirmados en el sistema de filigranas y la decisión tomada por EA, para Ultimate Team, para nerfear a los laterales que son utilizados como centrales. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Modo Carrera

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...