Colabora
FIFA 22: así puedes saber qué sobres contienen caminantes y paneles en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: así puedes saber qué sobres contienen caminantes y paneles en Ultimate Team

Como sucede cada año, la media de la carta principal activa unas animaciones u otras

Publicado:
Actualizado:
0

Pese a que el acceso anticipado de EA Play aún no está disponible, algunos influencers ya están transmitiendo FIFA 22 Ultimate Team. Y es por ello que hemos podido conocer cuáles son las diferencias entre los sobres que incluyen caminantes, paneles o un futbolista de baja valoración general.

Como ocurre cada temporada en FUT, la media del jugador principal del pack hace que se activen unas animaciones u otras. Ya es tradición que ciertos detalles nos avisen del nivel de la carta y este año no será una excepción. Aunque, como ahora veréis, se genera poca expectación con los caminantes porque podemos detectarlos al momento.

En FIFA 22, existe una especie de escenario decorado donde se muestra el ítem. En la zona inferior encontramos seis agujeros, tres a cada lado. Pues bien, la clave está en que aparezca fuego en dichos espacios, en que veamos o no las llamas.

Sobres de FIFA 22 con jugadores -82

Cuando el jugador principal ni siquiera llega a 83 de media, no aparecerá fuego en ninguno de los seis espacios. Veremos otras animaciones mientras se revelan las características del futbolista, pero las llamas no saldrán. Eso significa que tendrá 82 de valoración general como máximo.

FIFA 22: así puedes saber qué sobres contienen caminantes y paneles en Ultimate Team no panel
En los laterales de las escaleras vemos esos seis agujeros. Si no aparece fuego en ninguno de ellos, el futbolista no llega a 83 de media (captura realizada de un directo de DjMariio).

FIFA 22 - Panel en sobre, pero no caminante

En temporadas anteriores, a partir del 83 de media veíamos los denominados "paneles". Ahora no funcionan igual que antes, pero las cartas que superan esa valoración general siguen diferenciándose por ciertos detalles. Concretamente, porque se activa el fuego en los dos agujeros que aparecen en los extremos. Es decir, que se activan dos de los seis espacios y aparecen llamas en las dos zonas más alejadas. Si esto sucede, nuestro jugador llega al 83 de de media pero no es caminante.

FIFA 22: así puedes saber qué sobres contienen caminantes y paneles en Ultimate Team panel pero no caminante
Como podéis ver, el jugador panel activa dos de las seis llamas posibles. Son las dos que están más alejadas de la carta, las que se encuentran en los extremos (captura realizada de un directo de DjMariio).

FIFA 22 - Caminante en el pack

En FIFA 22, los jugadores caminantes no generan demasiada sorpresa y es muy sencillo identificarlos. Básicamente porque ellos mismos aparecen antes de desvelar sus datos. En vez de ver primero la posición, nacionalidad y el equipo; salen en la imagen andando y después se muestran sus características. Así que esta temporada tardamos muy poco en descubrir a los caminantes.

Además de que salen en la pantalla, también destacan porque activan los seis agujeros a la vez, vemos seis llamas de forma simultánea. Ese es el detalle visual que los diferencia, aunque ni siquiera sería necesario conocerlo porque ellos mismos se encargan de hacer el spoiler.

FIFA 22: así puedes saber qué sobres contienen caminantes y paneles en Ultimate Team caminante
El jugador sale andando antes de revelar las características de su carta, además de que aparecen seis llamas a la vez (captura realizada de un directo de DjMariio).

Te dejamos por aquí el top de mejores futbolistas Sub-21 de FIFA 22. Si quieres saber cuándo publicamos noticias y artículos sobre Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo POTM de la Ligue 1. Podría ser una carta muy interesante

Todo apunta a que sería un centrocampista bastante competitivo para Ultimate Team

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: aparece un nuevo sobre free to play que en la tienda costaría 55.000 monedas

Podemos conseguirlo fácilmente y está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo IF gratuito de plata de la Liga Santander. Estos son sus números y así puedes conseguirlo

Llega otra versión free to play de baja media pero con atributos destacables

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo Equipo de la Semana con Ansu Fati, Roberto Firmino, Ilicic y Gnabry entre otros (TOTW 5)

Algunas de estas versiones especiales son muy útiles, aunque falta una gran estrella

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK

¿El atacante brasileño del Real Madrid justifica su precio actual?

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22 Modo Carrera: extremos izquierdos baratos muy rápidos para avanzar por banda a toda velocidad

Estos jugadores son bastante interesantes y puedes ficharlos desde el primer día

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...