Colabora
FIFA 22: desvelados algunos cambios del gameplay e imágenes de los menús de la beta según una filtración
Fichas
Noticias

FIFA 22: desvelados algunos cambios del gameplay e imágenes de los menús de la beta según una filtración

Así luciría el próximo título futbolístico de EA Sports

Publicado:
Actualizado:
1

Dos conocidas cuentas de Twitter, populares por filtrar contenido habitualmente sobre FIFA 21 Ultimate Team, han desvelado ciertos detalles sobre la beta del próximo título. Al ser una filtración, ni mucho menos podemos tomar esta información como oficial. Pero sí hay posibilidades de que sea cierta, ya que estos usuarios rara vez fallan cuando adelantan las novedades del simulador futbolístico.

@KingLangpard y @FutArcade han difundido imágenes sobre el menú de la beta de FIFA 22. Además de que la primera cuenta ha comentado pequeños cambios en el gameplay. No son modificaciones drásticas, pero seguro que a muchas personas les interesa conocerlas.

Novedades del gameplay en la beta de FIFA 22 (filtración)

  • Nuevo sistema para cambiar de jugador mientras defendemos: además de los ya existentes, añadirían un método extra para cambiar al futbolista que dirigimos mientras no tenemos la pelota. Consistiría en pulsar el joystick derecho para que los tres jugadores más cercanos al balón aparezcan como preseleccionados. Después elegiríamos al que queremos controlar con el propio joystick, apuntando hacia el futbolista que vamos a manejar. Este sistema no remplazaría a los ya existentes, podríamos seguir cambiando de jugador directamente con el joystick y con R1.
  • Nerfeo de la presión del segundo hombre: en la actual temporada, el segundo hombre presiona constantemente y no tiene un tiempo límite. Esto cambiaría en FIFA 22, y apenas realizaría dicha presión durante unos tres o cuatro segundos, así que perdería valor competitivo.
  • Mayor importancia para los centros y el juego aéreo: Parece que aumentaría la trascendencia de los duelos por alto. Este año es muy complicado marcar de cabeza o mediante centros, no es demasiado habitual y menos aún si no lo hacemos a balón parado. Según la filtración, sería más sencillo conseguir este tipo de goles en la nueva beta.

Tened en cuenta que estas novedades pertenecerían a la beta actual, no a la versión definitiva. Cada título suele cambiar su gameplay incluso después del lanzamiento oficial, es frecuente ver que ciertos movimientos o estilos de juego son favorecidos con los parches, mientras que otros son nerfeados. Así que estos cambios podrían ser modificados antes de que FIFA 22 esté disponible. Una de las finalidades de las betas es comprobar cómo funcionan las novedades y si encajan bien en el gameplay. Si alguna de ellas no tiene un impacto positivo, lo lógico sería que la eliminasen o la modificaran.

Imágenes sobre los menús de la beta (filtración)

@FutArcade y @KingLangpard han compartido imágenes de los menús. No aparecen muchos de juego como Ultimate Team o Modo Carrera, suponemos que la beta no los incluirá y apenas permitirá entrar a partidos amistosos y Volta. Pero con ellas podemos imaginar cómo será el estilo de colores que veamos en FIFA 22.

FIFA 22 filtración menú de la beta
Imagen perteneciente a @KingLangpard. Muestra el supuesto menú general de la beta de FIFA 22.
FIFA 22 filtración menú de la beta elección de equipo
Imagen perteneciente a @FutArcade. En ella podemos ver cómo es la selección de equipo en la supuesta beta de FIFA 22.
FIFA 22 filtración menú de la beta mando
Imagen perteneciente a @FutArcade.

Recuerda que este fin de semana tenemos player picks extra gratuitos en FUT Champions, pero debemos usar ocho franceses titulares si queremos conseguirlos. Aquí tienes un artículo en el que comentamos las mejores opciones, de dicha nacionalidad, para distintos presupuestos. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 21 y 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...