Colabora
FIFA 21: aparecerán player picks extra gratuitos en la próxima Jornada de FUT Champions, pero nuestra plantilla debe cumplir este requisito
Fichas
Noticias

FIFA 21: aparecerán player picks extra gratuitos en la próxima Jornada de FUT Champions, pero nuestra plantilla debe cumplir este requisito

Solo podremos conseguir las elecciones adicionales usando ciertos equipos

Publicado:
0

Después de varios meses, regresan los player picks adicionales a FIFA 21. Podremos conseguir elecciones extra en la próxima Jornada de FUT Champions, al igual que sucedió en otras ocasiones a lo largo de la temporada. En ellos aparecerán cartas TOTS pero, para superar los objetivos, no podemos usar cualquier tipo de plantilla.

Si queremos conseguir estas cartas rojas extra, es obligatorio usar un mínimo de ocho jugadores de Francia en nuestro once inicial. Apenas tres de nuestros titulares pueden ser de otra nacionalidad. Si no cumplimos con dicha condición, no avanzaremos en el desafío y no recibiremos esos player picks adicionales. Así que mañana publicaremos un artículo comentando qué futbolistas baratos y de buen nivel podemos fichar de esta nacionalidad.

Una noticia positiva es que han reducido el número de victorias necesarias para superar cada desafío. En anteriores jornadas, debíamos ganar diez, dieciséis y veintidós partidos. Ahora basta con lograr siete, doce y quince victorias; así que es más sencillo superarlos todos. Y un detalle importante es que, según la descripción de los retos, los jugadores que aparezcan no están limitados a las cinco grandes ligas. Es decir, que podrían tocarnos TOTS de las competiciones secundarias.

Objetivos Jornada PLUS

  • Gana 7: Gana 7 partidos en la Jornada con al menos 8 jugadores franceses en tu once inicial para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 3 jugadores del TOTS con GRL mínimo 88.
  • Gana 12: Gana 12 partidos en la Jornada con al menos 8 jugadores franceses en tu once inicial para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 4 jugadores del TOTS con GRL mínimo 89.
  • Gana 15: Gana 15 partidos en la Jornada con al menos 8 jugadores franceses en tu once inicial para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 5 jugadores del TOTS con GRL mínimo 89.
FIFA 21: aparecerán player picks extra gratuitos en la próxima Jornada de FUT Champions, pero nuestra plantilla debe cumplir este requisito Ultimate Team

Aquí tienes las reviews de Maradona Moments y Militao Festival of FUTball. Si quieres conocer las principales novedades de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...