El cuarto parche de FIFA 22 ya está disponible en las diferentes plataformas pero, tras su llegada, EA Sports ha vuelto a introducir algunos cambios en el videojuego. Parece que no estaban contentos con la efectividad de ciertos lanzamientos, así que han aumentado la utilidad de algunos y reducido la de otros.
Los porteros ahora pararán menos en situaciones de uno contra uno a corta distancia, cuando el disparo se produzca a 6'1 metros o menos. Mientras que, en los lanzamientos lejanos (entre 9'8 y 11'2 metros), serán más fiables. En definitiva, los guardametas empeoran en los tiros cercanos y mejoran cuando chutamos desde larga distancia.
Esta modificación no nos obliga a descargar un nuevo parche. Es la típica actualización que se aplica simplemente cuando accedemos a FIFA 22. Así que no es necesario volver a bajar nada, cuando accedamos al título veremos un mensaje informando sobre las novedades.
Personalmente sí tuve la sensación de que los porteros, tras el cuarto parche, funcionaban demasiado bien en los disparos cercanos. Aunque no creo que los lanzamientos desde fuera tuviesen que ser empeorados, para mí estaban en un punto equilibrado. Pero tendremos que jugar para ver cuáles son los efectos de estos cambios.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Te dejamos por aquí la review de Suárez Rulebreakers.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team