Colabora
FIFA 22: estas son las nuevas recompensas y horarios de FUT Champions durante los TOTS
Fichas
Noticias

FIFA 22: estas son las nuevas recompensas y horarios de FUT Champions durante los TOTS

EA Sports ha confirmado los cambios y probablemente no gustarán a muchos aficionados

Publicado:
Actualizado:
3

ACTUALIZACIÓN: EA Sports volvió a ampliar la actual Fase Final de FUT Champions y ahora acaba el miércoles 4 de mayo, a las diez de la mañana hora española. Suponemos que mantendrán el horario para el resto de Jornadas, mientras que los TOTS sigan apareciendo en FIFA 22.

El TOTS de la Comunidad llegará mañana a FIFA 22, y EA Sports acaba de confirmar el cambio de recompensas y horarios para FUT Champions durante el evento. Ahora cada Jornada del fin de semana arrancará a las nueve de la noche hora española, mientras que terminará a las nueve de la mañana del martes. Así que contaremos con algunas horas extra y podremos jugar en cualquier momento del lunes.

Volvemos a tener cartas TOTS como recompensas para este modo de juego, pero suponemos que muchos usuarios no estarán demasiado contentos con las novedades. En vez de remplazar los sobres de IF´s asegurados por los de TOTS, ahora debemos alcanzar el Rango 4 para recibir un pack de tres TOTS de Comunidad y Eredivisie. Mientras que, si queremos conseguir uno de tres TOTS exclusivos de la Comunidad, hay llegar a Rango 3 o por encima. Es decir, que los sobres de TOTS asegurados no serán tan asequibles como los de IF´s asegurado. Algo que en años anteriores no sucedía. Antes simplemente cambiaban unos por otros.

Otro detalle destacable es que, en ediciones pasadas, los player picks solo aseguraban una carta TOTS del Equipo de la Temporada principal (que en este caso será el Equipo de la Comunidad). Ahora no sucede así porque, a partir del Rango 6, el player pick es exclusivo del equipo principal. Algo positivo a priori, aunque desde el rango 6 hasta el 2 solo entregan dos player picks. Es decir, que en FIFA 22 únicamente conseguiremos tres player picks si logramos diecinueve victorias en veinte partidos (Rango 1). Mientras que en FIFA 21 bastaba con llegar a Élite (veintitrés de treinta). Por tanto, tenemos menos margen de error.

Aunque la diferencia más negativa en las recompensas es que, si llegabas al top 200 en el pasado, obtenías un sobre de once TOTS asegurados del Equipo de la Temporada principal. Pero ese premio no existe en FIFA 22, solo podemos aspirar al de los tres TOTS.

Te dejamos por aquí todos los detalles de cada rango. Personalmente, creo que estas recompensas son decepcionantes porque los packs de IF´s asegurados han sido muy asequibles todo el año (cuando las cartas In Form no han sido valiosas para el gameplay). Y ahora que por fin íbamos a recibir sobres prometedores, el número de victorias necesarias para conseguirlo aumenta. Así que muchos usuarios no serán capaces de alcanzarlos.

FIFA 22 - Nuevas recompensas de FUT Champions (Fase Final)

  • Número de partidos totales: 20
  • Puntos sumados por victoria: 4
  • Puntos sumados por derrota: 1

Rango X

  • Puntos necesarios: 4
  • Recompensas: 1 Player pick de TOTS con dos elecciones de Comunidad + Eredivisie (máximo 90 de media), 1 Sobre de mezcla de jugadores únicos y 500 puntos del clasificatorio.

Rango IX

  • Puntos necesarios: 12
  • Recompensas: 1 Player pick de TOTS con dos elecciones de Comunidad + Eredivisie (máximo 90 de media), 2 Sobres oro jumbo premium, 1 Sobre de jugadores top oro, 5.000 monedas y 500 puntos del clasificatorio.

Rango VIII

  • Puntos necesarios: 24
  • Recompensas: 1 Player pick de TOTS con cuatro elecciones de Comunidad + Eredivisie (máximo 90 de media), 1 Megasobre, 1 Sobre de jugadores top oro, 2 Sobres oro jumbo premium, 10.000 monedas y 750 puntos del clasificatorio.

Rango VII

  • Puntos necesarios: 34
  • Recompensas: 2 Player picks de TOTS con cuatro elecciones de Comunidad + Eredivisie (máximo 90 de media), 1 Sobre de jugadores únicos, 1 Sobre jumbo de jugadores únicos, 15.000 monedas y 750 puntos del clasificatorio.

Rango VI

  • Puntos necesarios: 45
  • Recompensas: 1 Player pick de TOTS con tres elecciones exclusivas de Comunidad, 1 Sobre de jugadores únicos, 1 Sobre jumbo de jugadores únicos, 25.000 monedas y 1.000 puntos de clasificación

Rango V

  • Puntos necesarios: 51
  • Recompensas: 2 Player picks de TOTS con tres elecciones exclusivas de Comunidad, 1 Sobre de jugadores únicos, 1 Sobre Ultimate, 30.000 monedas y 1.250 puntos de clasificación.

Rango IV

  • Puntos necesarios: 60 (debes ganar catorce partidos y perder otros cuatro, o simplemente ganar quince).
  • Recompensas: 2 Player pick de TOTS con cuatro elecciones exclusivas de Comunidad, 1 Sobre jumbo de jugadores únicos, 1 Sobre Ultimate, 1 Sobre transferible de 3 jugadores del TOTS de la Comunidad + Eredivisie, 50.000 monedas y 1.250 puntos de clasificación

Rango III

  • Puntos necesarios: 67 (debes ganar dieciséis partidos y perder otros tres, o simplemente ganar diecisiete).
  • Recompensas: 2 Player pick de TOTS con cuatro elecciones exclusivas de Comunidad, 2 Sobres de jugadores únicos, 1 Sobre Ultimate, 1 Sobre transferible de 3 jugadores del TOTS de la Comunidad, 75.000 monedas, 1.250 puntos de clasificación.

Rango II

  • Puntos necesarios: 72 (debes ganar dieciocho partidos)
  • Recompensas: 2 Player pick de TOTS con cinco elecciones exclusivas de Comunidad, 2 Sobres Ultimate, 1 Sobre transferible de 3 jugadores del TOTS de la Comunidad, 100.000 monedas y 1.250 puntos de clasificación

Rango I

  • Puntos necesarios: 76 (debes ganar diecinueve partidos)
  • Recompensas: 3 Player pick de TOTS con tres elecciones exclusivas de Comunidad, 1 Sobre de jugadores únicos, 2 Sobres Ultimate, 1 Sobres transferible de 3 jugadores del TOTS de la Comunidad, 100.000 monedas y 1.250 puntos de clasificación.
Recompensas Rango 4 Finales de Campeones FUT Champions durante TOTS FIFA 22 Ultimate Team
En los anteriores FUT Champions de FIFA 22, bastaba con llegar a Rango 6 para conseguir sobres de IF´s asegurados. Ahora debemos alcanzar el Rango 4 para recibir tres TOTS del equipo principal + secundario, y el Rango 3 para que sean exclusivamente del principal.

Aquí tienes los candidatos al POTM de la Liga Santander. Si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...