Bundesliga y Ligue 1 son las únicas ligas que aún no han desvelado su Jugador del Mes de FIFA 22 en enero. Y si hace un par de días conocimos a los candidatos de la competición francesa, hoy hemos descubierto quiénes son los de Alemania. Aquí encontramos a algunos futbolistas de media alta, aunque ninguno de ellos encaja con el meta de Ultimate Team. Puedes votar a tu favorito desde el siguiente enlace.
FIFA 22 - Candidatos POTM Bundesliga en enero
Robert Lewandowski (Bayern de Múnich): Ganaron dos de los tres partidos disputados y el delantero polaco sumó un total de cuatro goles. Son líderes de la Bundesliga, con nueve puntos más que el segundo clasificado. Su POTM contaría con estadísticas de disparo privilegiadas, pero sería algo lento y el regate quedaría desequilibrado. Además de que su stamina es un poco baja, así que la falta de ritmo sería aún más visible. No es el perfil de delantero ideal en FIFA 22.
Thomas Müller (Bayern de Múnich): Tres goles y una asistencia en tres encuentros. Como Jugador del mes no tendría valor por su escasa velocidad, las defensas adelantadas podrían frenarlo con demasiada facilidad y tampoco destacaría en los últimos metros.
Erling Haaland (Borussia Dortmund): Ganaron los tres partidos de enero y son segundos en la Bundesliga. Él marcó tres goles y repartió una asistencia. Aunque algunas de sus estadísticas quedarían altas, es otro futbolista de regate desequilibrado. Como pasador también desentona y sobre todo molesta que apenas llegue a tres estrellas de skills y pierna mala. Tampoco sería un POTM ilusionante en FIFA 22.
Moussa Diaby (Bayer Leverkusen): Sumaron siete de los nueve puntos posibles y en estos momentos son terceros. El atacante francés logró un hat-trick en su encuentro frente al Augsburgo. Si cumpliese con la pierna mala, podría ser un jugador muy interesante como DC endeble pero eléctrico. Lástima que apenas llegue a dos estrellas, esta debilidad oscurece sus principales virtudes.
Josko Gvardiol (RB Leipzig): Es curioso que uno de los nominados con menos media sea el que probablemente mejor encaje con el meta de FIFA 22. Como su valoración general es tan baja, debería recibir un upgrade de estadísticas considerable. Ya destaca por el ritmo y su físico no está nada mal. Si los atributos defensivos llegasen a un nivel correcto, podría ser un DFC muy usable. Aunque también es cierto que en la Bundesliga encontramos bastantes cartas útiles en esa posición. Su equipo ganó todos los partidos de enero, son séptimos y él anotó un gol.
Patrick Wimmer (Arminia): Gol y asistencia durante el mes, su club sumó cinco de los nueve puntos posibles y son decimoquintos. La mejora de atributos debería ser enorme para que tuviese un nivel correcto, ya que algunas de sus estadísticas son muy pobres. Pero al menos sí cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala.