Colabora
FIFA 22 Icon Swaps: este es el método más rápido para conseguir los tokens offline, aunque aún es muy difícil hacerlo
Fichas
Noticias

FIFA 22 Icon Swaps: este es el método más rápido para conseguir los tokens offline, aunque aún es muy difícil hacerlo

Con él podemos obtener las cinco fichas de Squad Battles jugando pocos partidos

Publicado:
1

Como siempre ha sucedido en las tandas de Icon Swaps de Ultimate Team, muchos objetivos nos obligan a jugar en Squad Battles. Y en esta ocasión, contamos con un total de cinco tokens en dicho modo de juego de FIFA 22. Aunque por las características de los retos, podemos superar algunos de manera simultánea. Así que vamos a comentar cuál sería el método más rápido pero, precisamente por su ahorro de partidos, en estos momentos es complicado hacerlo (ahora explicamos por qué).

FIFA 22 Icon Swaps - Lista desafíos offline (Squad Battles)

  • Platas: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de Plata en tu once inicial.
  • Eredivisie: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  • Liga Portugal: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial.
  • Engaño alemán: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores alemanes en tu once inicial.
  • Maravillas de un equipo: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 con jugadores de primera adquisición en tu once inicial.

El método más rápido para conseguir todas las fichas

Existe la posibilidad de obtener los cinco tokens disputando solo doce encuentros. Es decir, mediante dos plantillas diferentes que cumplan los distintos objetivos. Aunque para ahorrar el máximo tiempo posible, es necesario contar con un número de cartas primer propietario e invertir algunas monedas mientras superamos los desafíos.

La clave está en usar una de estas dos combinaciones: once de plata con alemanes de la Eredivisie + once primer propietario Liga Portugal, o bien once de alemanes de la Eredivisie + once de plata primer propietario de la Liga Portugal. También seria posible que los alemanes de la Eredivisie fuesen primer propietario, pero esto es mucho más complicado porque pocos jugadores encajan con esas condiciones. Es difícil que hayas recibido en sobres once cartas así.

Por lo comentado, deberías contar con once futbolistas primer propietario de Liga Portugal en tu club como mínimo. Y si cumples con esa condición, simplemente bastaría con fichar a once alemanes de plata de la Eredivisie. Aunque como no existen muchas cartas con esas características, han subido su precio de mercado considerablemente y la mayoría de ellos son comprados por 10.000 monedas al instante.

Cartas plata Alemania Eredivisie en el mercado FIFA 22 Ultimate Team
Los alemanes de plata de la Eredivisie son comprados en cuanto aparecen. Por eso es muy difícil seguir ahora este método, pero quizá en un tiempo sí podamos conseguirlos fácilmente. Habrá que pagar muchas monedas, aunque no deberíamos perder demasiadas si superamos los retos justo después de adquirirlos y los vendemos rápidamente.

Como los alemanes de plata de la Eredivisie duran muy poco en el mercado de FIFA 22, será bastante complicado conseguir once de ellos. Por eso este es el método más rápido, pero ahora mismo es muy difícil hacerlo. Aunque informamos sobre él para que lo conozcas, por si no te importa esperar un tiempo para conseguir los tokens Icon Swaps offline.

Estos objetivos de Ultimate Team expiran el 21 de marzo. Así que aún contamos con bastantes días para completarlos y es posible que, a medida que el resto de usuarios vayan superándolos, aparezcan más ítems en el mercado y podamos comprarlos. Por ello, si tienes paciencia, puedes esperar un poco por si sucede y consigues los cinco tokens en solo doce partidos. Aunque claro, debes preparar un once primer propietario de la Liga Portugal.

¿Qué hago si no quiero seguir este método?

Si no puedes o no te apetece seguir este método por la razón que sea, deberías jugar más partidos pero también hay estrategias para ahorrar algo de tiempo. Mañana publicaremos plantillas con las que poder conseguir estos tokens offline sin seguir el sistema comentado hoy. El proceso será más largo, pero también sirve.

Te dejamos por aquí las reviews de Xavi Prime y Henry Medio. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Icon Swaps Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...